Dudas con las aptitudes 4x4 de las T5 4motion

Iniciado por CamperRuteros, Agosto 20, 2014, 09:40:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hellnatxo

pues yo estoy muy contento con la 4motion. Con ruedas de tacos, en andorra con bien de nieve, no tenia ningun problema. Para pistas, con saber que no puedes hacer el animal... Tambien piensa que llevas un dineral y partir algo no es barato... y t5s en desguaces hay pocas.
Yo por ejemplo (aunque pueda) no me meteria a hacer el animal con un land cruiser de los nuevos...
Para pistas y nieve, con unas ruedas chachis y motor bien, con una 4motion vas de sobra.

La panamerica tambien tenia el desarrollo de las dos primeras marchas mas corto no? o esa era solo la rockton?

forote

Creo que baja de 19km/h a 14km/h
Lo leí en alguna lado del foro...

hellnatxo

y ni la rockton ni la panamericana estan camperizadas...  ;)

CamperRuteros

Gracias forote y hellnatxo

Hellnatxo, tu llevas bloqueo de diferencial? Aún sin ponerlo avanza bien en nieve?


Sent from my iPhone using Tapatalk

hellnatxo

no tengo bloqueo. va bien. yo nunca me he quedado enganchado, tampoco la apuro, las cosas como son. el otro dia mirando por segunda mano encontre un diferencial con bloqueo, pero son 800 euros...
a ver si tengo algun video de la furgo en la nieve

CamperRuteros


hellnatxo

https://www.youtube.com/watch?v=n885LVUIcuo

este es en andorra despues de una nevada importante
https://www.youtube.com/watch?v=_NAAqzfmw-A

y este es subiendo al monte ezkaba.

Hay que decir que en las dos llevo las bf goorich at...
con ruedas normales no se que tal andara...

CamperRuteros

Hellnatxo, la verdad es que para lo que quiero veo que me sirve perfectamente la T5 4motion.
Mi idea es poder subir a la nieve en invierno sin miedo a quedarme a la primera de cambio.

Desde luego que los neumáticos hacen mucho, un 4x4 puro si le montas unas ruedas de carretera no vale para nada ;-)

Pues nada, sigo en busca y captura de una T5 en buen estado :-)

hellnatxo

yo me la pille justo para eso, para poder subir tranquilo a esquiar y la verdad que no defrauda. Como 4x4 no vale, eso es obvio, pero bueno, para hacer un poquico el burrico te vale. De lo que no te saque la furgo, ya te sacara el colega con la eslinga .loco1 .loco1

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

gallgo

Yo voy a la nieve siempre con buenas ruedas de invierno y sin problema, de hecho llevo bloqueo y nunca lo he necesitado...y tengo andado con 10 cm de nieve sin moverse, yo ya digo que es como un quitanieves..

caferacer23

No he tenido nunca un 4x4 ni una furgoneta 4x4 (ojalá) pero hace dos meses hice una jornada de VW y pude probar el 4motion del amarok, tiguan y del passat Alltrack. Decir que este ultimo me sorprendió porque al ser turismo familiar subió todas las cuestas igual que los otros dos, solamente tenias que girar rápidamente el volante para evitar que tocara la barriga en los rapachones.

Las pruebas offroad las hicimos en un circuito de enduro que no estaba muy bacheado pero si que las rampas eran bastante pronunciadas. Me dijo el instructor que para el 90% de la gente era mas que suficiente sin bloqueo.
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

***FER***

Cita de: cherokeex en Agosto 21, 2014, 17:16:09 pm
Pues nada, sigo en busca y captura de una T5 en buen estado :-)


Yo vendo la mía.  ;D 

CamperRuteros

Busco una california FER... La tuya que es? Si quieres hablamos  :)

***FER***

No es California, es una Caravelle con muebles tipo California y techo elevable. Hablamos por privado.  ;)