Recopilación neumáticos y llantas en VW T3 Syncro

Iniciado por ooznak, Septiembre 29, 2012, 10:50:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

urquattro

Por cierto y aprovechando este post de llantas, a mi me interesa comprar una rueda de 16" para colocar en el repuesto, podriamos hacer una mini compra conjunta de cuatro ruedas de 16" para los que solo tienen 4 y necesitan repuesto, creo que es mas facil que andar buscando una llanta solo.

Alguien sabe si las de Vito tracción trasera sirven?

Saludos.
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

wagen

Medida                Marca                Llanta           Motor                       Modificaciones necesarias                                            ¿Cadenas?

205 80 16            Continental       16 6J ET 30   1.9 Tdi-M       Un par de cortecitos en forma de cuña en la chapa                  (pa mi que no)
                            (Conticross)


*imagen borrada por el servidor remoto


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


wagen

A ver si esta semana paso por la nave y les puedo echar una fotillo,


;)

solosyncro

Nick: Solosyncro   Medida: 225/75/16  Marca: BF Goodrich LT  Llanta: Rial flair  ET: 49  Motor: 1,9 tdi  Modificaciones necesarias: separadores 30mm, un par de cortecitos en forma de cuña en la chapa, subirla unos 15mm,  ¿Cadenas?: no caben

*imagen borrada por el servidor remoto

It´s the open road, men!

Spanier


Xaft

Cita de: solosyncro en Noviembre 04, 2012, 12:58:14 pm
Nick: Solosyncro   Medida: 225/75/16  Marca: BF Goodrich LT  Llanta: Rial flair  ET: 49  Motor: 1,9 tdi  Modificaciones necesarias: separadores 30mm, un par de cortecitos en forma de cuña en la chapa, subirla unos 15mm,  ¿Cadenas?: no caben

*imagen borrada por el servidor remoto




Question: Cuando decís que las cadenas no caben, cual es el limitante? El brazo trasero de la suspensión? La carrocería?  :roll: ???

solosyncro

Noviembre 04, 2012, 20:38:22 pm #22 Ultima modificación: Noviembre 04, 2012, 20:43:56 pm por solosyncro
Es el brazo trasero, habria que gambiar a brazos 16":

*imagen borrada por el servidor remoto
It´s the open road, men!

Xaft

Cita de: solosyncro en Noviembre 04, 2012, 20:38:22 pm
Es el brazo trasero, habria que gambiar a brazos 16":

*imagen borrada por el servidor remoto


Ok, es lo que me esperaba. Gracias!

NICHY

Y con 205/80/16 como queda la rueda del brazo?

Un saludo

nachete686

Noviembre 06, 2012, 18:21:27 pm #25 Ultima modificación: Noviembre 06, 2012, 18:25:47 pm por nachete686
Hola!

  Medida                             Marca                      Llanta                           Motor                       Modificaciones necesarias                                            ¿Cadenas?

225/75/16          Continental Light Military        originales 16"             montando TDI                            ninguna                                                   Caben sin problema
                              (Ejército alemán) 



Cuando termine la obra de El Escorial, digo el cambio a TDI (que ahora resulta que no se puede cambiar de gasofa a diesel) le montaré unas llantas de Mercedes de 5 radios de esas tan chulas y conservaré medida de neumático pero BF MT, si dios quiere. Y todo el año que viene, a pagar deudas...sniff :-[





;D ;D ;D

luis charco

Nachete tu con tdi vaya sorpresa, y la homologación ¿lo vas a tener dificil no?

nachete686

Qué pasa Luis!

Pues va a estar chungo, porque el otro día me dijeron en homologaciones que de momento no se podía cambiar motor de gasolina a diesel, porque contaminan más. Así que a ver cómo me las apaño...

Esos cambios se han hecho ya en un pasado, Espero y deseo que se puedan volver a realizar. :o

Spanier

Cita de: nachete686 en Noviembre 07, 2012, 16:30:10 pm


en homologaciones que de momento no se podía cambiar motor de gasolina a Diesel, porque contaminan más. Así que a ver cómo me las apaño...





Y con catalizador y filtro de partículas de hollín?. Es un dineral pero...

Salud2

magui

Cita de: solosyncro en Noviembre 04, 2012, 20:38:22 pm
Es el brazo trasero, habria que gambiar a brazos 16":

*imagen borrada por el servidor remoto


sabrias el diametro de tus gomas ??  que estoy intentando  meter 235 75 15 y creo que tendre que cambiar a brazo 16" por mucho que siga desplazando e invirtiendo llantas ,