Abril 27, 2024, 09:28:49 am

4motion o sin 4motion??

Iniciado por pollo, Mayo 19, 2011, 00:04:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

Muy buenas.

que es mejor??

que sale mas caro mantener??

Es que mirando t5 de segunda mano hay 4motion transporter al mismo precio que la 19tdi 102 sin 4motion.

t3 family

Pues mejor mejor nose.

La cuatro motion te dara mayor seguridad sobre piso deslizante,mayor traccion en pistas de tierra.

Por contra gastara algo mas y tiene mas piezas que se pueden romper.

Saludos.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

cuscus

Será mejor el 4 motion, sobre todo si vives o vas mucho a sitios frios con nieve, es un plus de seguridad.

Creo que te gasta casi un litro más. Tendrá algo más de mantenimiento, cambiar aceite.

omd

Cita de: pollo en Mayo 19, 2011, 00:04:41 am

Es que mirando t5 de segunda mano hay 4motion transporter al mismo precio que la 19tdi 102 sin 4motion.
???

Alguna diferencia habrá, ¿no?, la 4motion que has visto será más antigua que la 102 cv sin 4motion, ¿no?, lo digo por el precio.

Yo prefiero la 4motion, más confianza en mojado, para los días de nieve, para hacerte alguna rutilla por campo, por si algún día tienes que pasar por barro, ... es una utilidad más que le puedes sacar a la furgo.

;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

pollo

la idea de la 4motion la descarto ya que el mantenimiento general y el consumo es mas elevado, y por lo que llueve i nieva prefiero pagar menos en mantenimiento mecanico, el litro mas la verdad no me importa.

Y si buscas encuentras 4motion a precio de 19tdi 105cv o 2.5tdi 130 y mira que la 4motion tiene 170cv eso hablando siempre de transporter.

vimaral

sin duda eligiria 4motion.casi siempre estamos buscando furgoperfectos por algun que otro camino de tierra.