Abril 27, 2024, 12:56:36 pm

duda salida tubo de escape

Iniciado por dporcuna, Diciembre 08, 2010, 11:38:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dporcuna

Hola gente, después de preguntaros por mis dudas enla compra de la furgo os la presento.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=209134.0

hay una foto en la que se ve la salida del tubo de escape a la izquierda, el vuestro acaba así? Es que me parece como si faltara alguna cosa.
Y otra pregunta que también expondré en el foro T3:
En el indicador de temperatura me sube la aguja al máximo a los dos minutos de tener la furgo encendida y me parpadea la luz.
En el buscador me pareció entender que si no tenía salida de tubo de escape podía hacer subir la temperatura, es eso así?
Y otra duda:¿el ventilador salta cuando realmente él nota que debe saltar o cuando la aguja de temperatura sube mucho independientemente de que funcione bien? Es que aunque la aguja esté a tope y parpadee el avisador de líquido refrigerante el ventilador yo no lo he escuchado.
Y todo esto verificando que hay liquido refrigerante.
Es que estoy un poco cagado por que no se si puedo circular así o me va a petar el motor, ya que líquido refrigerante tiene.
Muchas gracias por todo.


sherpax3

Hola,
Al tubo de escape le falta la pipa final; un trozo de tubo del diàmetro del agujero que se ve, curvado para atràs. Por lo que se ve el silencioso está podrido y no tiene el soporte donde se atornilla esta pieza final. Por lo que cuentas de temperatura y ventilador; llevala a un mecànico de confianza y que se la mire con calma. Yo no circularia así, igual petas junta culata o algo más serio. No sé que motor llevas pero yo llevo el 2.1 DJ de gasolina y la temp. nunca llega ni siquiera a la mitad de la mitad del contador.
Si no sabes donde llevarla yo soy de la zona de Sans y la llevo a "talleres Campos" de la calle Alcolea ( no se el nº ) Tiene buenas manos y nunca me ha tomado el pelo. Que conste que no tengo ninguna relación con él más allà de la de cliente/conocido del barrio. Si quieres mas info del mecanico mandame un privado y te cuento o te paso mi tl.

Salut!   i sort.

dporcuna

Hola sherpa, gracias por la respuesta y por avisarme, iré con cuidado. Lo del taller de Sants va bien saberlo porque en un futuro quiero traerla para barcelona, pero ahora estamos a caballo entre Lleida y BCN, y ahora la tengo allí.
Un saludo