Mayo 14, 2024, 16:21:18 pm


Ayuda, Consulta: T4 Vs T4 SYNCRO

Iniciado por buby, Diciembre 02, 2010, 17:46:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Markusrex

Si puedes, busca con calma, no tengas prisa y: syncro, syncro, syncro, syncro, syncro, syncro, syncro, syncro,  syncro, syncro, syncro, syncro, syncro, syncro, syncro, syncro,  ;D
Yo tuve la duda que tienes tú ahora en su momento, pero un amigo que ya tenía syncro me envenenó, y la verdad, estoy encantado. Además, ya de por sí, estas furgos tienen encanto, pero las syncro, no sé, es algo, un encanto especial. Además que te voy a decir si has preguntado en la zona syncro y estamos colgaos de nuestras furgos ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179137.0
www.pratbike.blogspot.com

En un lejano planeta llamado Chitón, nació un niño al que llamaron Jo Con Él.

buby

gracias a todos!!!..

por fin he visto en cantabria una syncro y si que tiene diferencia con la NO SYNCRO..

miraré con calma, aunque hay una que me ha "enamorao" de un forero....a ver si sale la cosa y se viene para mi casa....

inmaculaferfrancis

Yo apuesto por 4x4, de hecho ahora tengo un Sprinter 4x4 y la Syncro T4 la tengo a la venta.

Rubiko

Citarla Syncro T4 la tengo a la venta

Nos podrias informar sobre la T4 syncro que vendes.
Muchas gracias

abra

Otra preguntilla de otro indeciso ( loco por pillarse una syncro  .baba)  ¿ las siyncro tienen algún mantenimiento extra con respecto a la 2wd?
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

SYNCRONETI

Cita de: abra en Enero 05, 2011, 21:04:18 pm
Otra preguntilla de otro indeciso ( loco por pillarse una syncro  .baba)  ¿ las siyncro tienen algún mantenimiento extra con respecto a la 2wd?


no, si se entiende mantenimiento aquellas operaciones que hay que realizar periódicamente y no son fruto de averia  ;)

abra

....efectivamente, si son fruto de averías serán reparaciones y eso supongo que dependerá del uso  .sombrero ....
yo me refiero a si hay mantenimientos específicos de las syncro (embrage viscoso y esas cosas), cada cuantos kms y pasta aprox  .malabares
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

carlangas

Cita de: abra en Enero 05, 2011, 21:43:24 pm
....efectivamente, si son fruto de averías serán reparaciones y eso supongo que dependerá del uso  .sombrero ....
yo me refiero a si hay mantenimientos específicos de las syncro (embrage viscoso y esas cosas), cada cuantos kms y pasta aprox  .malabares

Lo unico que puede pasar con el visco es que se "jo..a" bien por desgaste, bien por fallos mecanicos, generalmente procedentes de llevar las ruedas en mal estado (basicamente, por diferencias de diametro entre las del eje delantero y trasero). La broma se va por encima de los 3.000 euros. El mio, despues de 180.000 Km, sigue funcionando  a la perfeccion. O sea que lo del desgaste no es un problema "habitual"... Mikel te podrá dar mas informacion, ya que tuvo que cambiar el suyo hace poco tiempo.
Carles.

eea

Hola Buby!!!!
Yo tenia el mismo cacao que tu hasta que me pegué un viaje de Barcelona a Burquina Faso (pasando por Marruecos, Mauritania, Senegal y Mali) con una T4 CALI NO SYNCRO 2.4d de un colega. Te puedo asegurar que hicimos mucha mucha mucha pista (arena, barro, piedra,...) y quedé impresionado de este vehiculo. Debo decir que la furgo está elevada, suspensión reforzada, neumáticos All/T, cubrebajos completos, placas desatascadoras, cabestrante portatil (gran invento ya que lo colocas en el gancho delantero o trasero según convenga!!!!!)...
Este viaje me hizo cambiar un poco mis criterios de elección al comprarme la furgo. Antes para mi era importantisimo la tracción a las 4 ruedas (vengo del mundo 4x4) cosa que me reducia mucho el mercado (o muy caras o destrozadas!!!), ahora me fijo en un motor bien cuidado, una buena base para preparar, fiable y de fácil reparación. Total, que me he comprado una T4 CALI NO SYNCRO 2.4D que estoy empezando a preparar para viajar por Africa.
Soy de los que piensa que si de verdad te quieres complicar la vida en el monte para eso tiene los TT o en su defecto vehiculos más especializados que una T4 como pueden ser Ivecos 4x4, Unimogs, Gazelles,...
Como me la juego en la sección Syncro ehhhhhhhh!!!!!! jejejeje ;) ;)
Saludos compañeros.

SYNCRONETI

si una 2.4 no syncro te sorprendió,
imaginate una 2.5tdi
además syncro
y se puede mejorar con ciertas modificaciones
no son TT, pero le dan una patada a muchos SUV modernos  .meparto

montañes

El primer Sport Utility Vehicle (por definición) son las Syncro y 4 motion  :)
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

marcus

Yo llevo 240.000 con una T4 Syncro California tdi, hay una ambulancia con 400.000 km y el syncro a pleno rendimiento, también hay la opción de reparar el syncro, en alguna T3 syncro se ha hecho, hay un suïzo que se dedica a ello.

EEA después de unos cuantos meneitos por africa del Norte y del Oeste con la furgo te aseguro que tener tracción 4x4 en áfrica no es gratuito y más en verano-temporada de lluvías, con unas buenas manos con un tracción trasera te metes donde quieras. Por cierto ese viaje que comentas no sería con el loco de Antonio Ortega y su Peugeot 505 Afrikan Edition.

Saludo.

buby

la verdad que la cosa está chuga los bancos no dan un duro...ya me lo han confirmado, así que la compra debe esperar....

eea

Hola Marcus.
Este viaje lo hice con un loco amigo mio que es frances, pero curiosamente también posee un peugeot 505 familiar jejeje, eso sí, tendrias que verlo con sus Bf A/T de 16, +5cm, suspension reforzada, cubrebajos completo, snorkel, compresor de aire, calefacció webasto, defensas delantera y trasera, camperizado,etc etc etc. Segun él, es el mejor vehiculo del mundo para pasearse por toda africa y el mundo entero. Yo lo he probado por los alrededores del Erg Chebbi y te puedo asegurar que es una gozada!!!!!

Este colega se ha recorrido casi toda africa entera y parte de asia central y siempre con vehiculos 2wd. Ya te digo que es un poco loco y un tanto especial (yamemosle mistico).

Saludos.

Gaizka27

      Hombre, pues llegado este momento a mi me gustaria saber hasta donde llegaria con una T4 no syncro un poco mas levantada y sobre todo con unas ruedas mixtas. Me gustaria probarla por las pistas de por aqui que he hecho mil veces y compararla... No se por que me da... que igual no hay tanta diferencia. Llegado el momento de hacer alguna burrada, igual si hay mas diferencia, pero para pistas...