(T-3) acoplador viscoso, reparalo tú mismo

Iniciado por 6q6q, Agosto 21, 2010, 19:25:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chupacabra

Yo tambien me decanto por desacoplador + visco,  eje rígido es para los paganos que arderán en el infierno jajajaj
Ya me e visto mas de una vez con mi princesita syncro cerca de volcar y no quiero volver a repetir esa sensación, mi amada solo para caminos, pistas y poco mas, que para ir a buscar trialeras ya tengo un l200 que tambien lo quiero mucho pero no es mi syncro del alma.
Tambien tengo que decir que e pasado con la syncro  en sitios donde me abría quedado con el l200 y eso que en la syncro tengo ruedas unas ruedas de furgoneta normales y corrientes...
No me quedan dientes, brechas en la frente, la rodilla rota, sudor en las pelotas!

carlangas

Cita de: Chupacabra en Agosto 13, 2014, 20:52:59 pm
Yo tambien me decanto por desacoplador + visco,  eje rígido es para los paganos que arderán en el infierno jajajaj
Ya me e visto mas de una vez con mi princesita syncro cerca de volcar y no quiero volver a repetir esa sensación, mi amada solo para caminos, pistas y poco mas, que para ir a buscar trialeras ya tengo un l200 que tambien lo quiero mucho pero no es mi syncro del alma.
Tambien tengo que decir que e pasado con la syncro  en sitios donde me abría quedado con el l200 y eso que en la syncro tengo ruedas unas ruedas de furgoneta normales y corrientes...

Pues a ver si la presentas, que somos muy viciosillos...   .baba
Carles.

Furgohusky

Por cierto, los discos de el centro-final me han salido mucho más pegados y desgastados que los de el principio, se puede cambiar el orden ¿no?
Saludos.

Ex-jeeper

Si que puedes cambiarlos, respetando el orden por supuesto...  Yo puse los más gastadillos en el centro y fuí alternando hacia las esquinas.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=280575.0
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Chupacabra

Cita de: carlangas en Agosto 13, 2014, 21:50:21 pm
Pues a ver si la presentas, que somos muy viciosillos...   .baba
Carles.

Abra una presentación de aqui poco, espero que para septiembre que ahora se esta haciendo la cirugia estetica y le da verguenza que la miren.
No me quedan dientes, brechas en la frente, la rodilla rota, sudor en las pelotas!

Furgohusky

Ya he probado el visco con aceite de silicona de 30.000 y va perfecto, la respuesta es muy buena y rapida.
Gracias de nuevo a 6q6q por abrir camino.

Furgohusky

Retomo el tema para comentar "sensaciones" desde que arreglé el visco, noto la furgo más pesada, dura de dirección y las marchas entran peor. Decir que estuve mucho tiempo sin cardan y eso se nota muuucho. ¿A alguien le ha pasado?
Saludos.

Ex-jeeper

Dura de dirección puede ser de nuevo por el viscoso... Nosotros montamos al final con el 100.000 y va perfecto. También estuvo mucho tiempo sin cardán, pero ahora las sensaciones son buenas. Eso no quiere decir que será el ideal pero el menos denso igual el de 30.000 ha"quemado"... y por lógica el nuestro debería entrar antes.
Suerte en cualquier caso.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Furgohusky

Las sensaciones son desde el principio y llevo poco más de 1000 km con el visco. ¿Y lo de las marchas?
Saludos.

Ex-jeeper

No veo que tengan relación las dos cosas. Tienes las mismas sensaciones desde que lo montaste?? Es de varillaje o de caja??

La "nuestra", aparte de la tracción, no ha presentado ningún otro cambio, ni dirección ni marchas... Podría ser que tocarais algo en el montaje?? El cardán está montado en el sentido correcto?? .malabares
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Chabi

Llevas bloqueos ?

Yo no habré andado más de 100 km con la furgo y el visco reparado y no me hace ningun extraño , solo cuando usas los bloqueos se nota la dirección más pesada pero como no es en situaciones normales .

Yo tb usé 100.000 y engrana de PM. ya te lo digo de aki a 1 año si sigue igual pero por ahora sin problema.

Ex-jeeper

Marzo 19, 2015, 10:12:45 am #251 Ultima modificación: Marzo 20, 2015, 15:08:06 pm por Ex-jeeper
Ésta (que no es la mía;D) ha andado unos 2.000km y como el primer dia
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Furgohusky

Bloqueos no llevo, a lo mejor es paranoia mia lo de la dirección y lo del cambio, creo que es de la palanca, a lo mejor va algo obligada al variar algo la posicion del diferencial con la caja, he engrasado y algo ha mejorado.
Saludos y gracias.

bigotes

Aunque este hilo es solo para T3...pongo la siguiente duda....

Alguien sabe porque para T3 recomiendan aceite "silicona" en el visco de 30.000cst, y en T4 se suben a 100.000cst....

Pongo enlace de vendedor EBAY.UK donde tiene ambos...

http://www.ebay.es/sch/alchemist17/m.html?item=231521684770&hash=item35e7c48d22&pt=LH_DefaultDomain_3&rt=nc&_trksid=p2047675.l2562

Es pura curiosidad.... ;)

Chabi

No se si son iguales o no ambos viscos, que creo que no pero me supongo que será por tamaño del visco, cantidad de discos interiores, el par que da la furgo  ....