Accesorios Seikel a mitad de precio SOLO PARA T5

Iniciado por sirvillo, Mayo 28, 2009, 07:10:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vara

Cita de: Cantabriavanas en Junio 30, 2009, 00:54:06 am
Eso, comentadmelo y miramos como los podemos traer aquí lo más economico posible...


Te tomo la palabra. .meparto

CaliMist

Este tema me interesa muy mucho.

   Tengo familia en Alemania que nos pueden hacer de intérpretes y echarnos una mano... si hace falta.
   Yo voy todos los años con la furgo.... puede resultar rentable llevarla a un conce alli y qeu te monten los "extras"?

        Sigo el hilo, que para el año qeu vienen planeo bajar a Africa....

            CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Mikel_24

Cita de: CaliMist en Octubre 15, 2009, 23:19:54 pm
        Sigo el hilo, que para el año qeu vienen planeo bajar a Africa....


Pueeee... vas pelín tarde. El año que viene a dos meses vista (y medio para ser exactos) y estos cipotes de preparaciones siempre llevan mucho mas tiempo de lo que uno cree. Resumiendo, si vas a liarte a preparar la furgo, casi mejor empieza ya  .sombrero

Un saludo,
Mikel

CaliMist

Octubre 15, 2009, 23:35:54 pm #33 Ultima modificación: Octubre 15, 2009, 23:37:28 pm por CaliMist
A finales.... muy finales del año que viene.... Me queda todo el 2010 por delante...

     Ya veremos...., de todas formas lo qeu mas me urge son las ruedas. Voy con las solace 17" y odian los caminos.

    Empezaré comprando otras llantas de 16 y gomas adecuadas. Poco a poco.....

He estado mirando el konfigurator para california en la pagina de Vw Alemania, y aparecen como extras las protescciones de las que hablamos y su precio como extra. (no como recambio). Aqui ando con el traductor poco a poco.

             CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

vara

Pues ilustranos por que aqui solo las encontramos en la pagina del Seikel.de Yo hable con un tio de aqui (Asturias) que trae furgos y me consige;
-Cubre carter
-Cubre deposito
-Cubre diferencial
-Cubre umbral puerta acompañante
todo por 2.100€

Si lo apañas mejor avisanos por favor.

CaliMist

Octubre 16, 2009, 00:01:45 am #35 Ultima modificación: Octubre 16, 2009, 00:08:01 am por CaliMist
Esto es lo qeu aparece en el konfigurator de Vw alemania como accesorios off-road para california confortline 4motion. Para llegar aqui eliges modelo. Pinchas en konfigurator...., eliges motor... luego colores... y luego extras. Al final de la lista de extras aparece esto. Creo qeu es lo mismo de lo qeu hablamos.

Offroad-Ausstattungspakete

   Fahrzeug-Höherlegung Erhöhung der Bodenfreiheit um ca.30 mm incl. Achsvermessung
"Vehículo Höherlegung aumentar la distancia al suelo a unos 30 mm incluyendo la alineación de ruedas "
  2.326,45 €   

   Schwellerleiste auf der rechten Seite zum Schutz des rechten Unterholmes zusätzl. zum Tankunterfahrschutz links
"Sill sobre el derecho a la protección del derecho Unterholmes extra. Tankunterfahrschutz a la izquierda "
  517,65 €   

   Schwellerleisten links und rechts zum Schutz der äußeren Unterholme
"Paneles inferiores izquierda y derecha para proteger la Unterholme exterior "
  1.029,35 €   

   Unterfahrschutz für Hauptschalldämpfer aus Aluminiumblech ("Alu-Rutsche")
"Protección contra el empotramiento para silenciador principal hecha de láminas de aluminio ( "diapositivas de aluminio") "
  398,65 €   

   Unterfahrschutz für Kraftstofftank aus glattem Aluminiumblech
"Protección contra el empotramiento para el depósito de combustible de chapa de aluminio liso "
  1.398,25 €   

   Unterfahrschutz für Motor und Getriebe aus glattem Aluminiumblech
"La protección contra el agotamiento del motor y la caja de cambios de chapa de aluminio liso "
  833,00 €   

   Unterfahrschutz Hinterachsdifferenzial aus glattem Aluminiumblech
"Contra el empotramiento del eje trasero de chapa de aluminio liso "
  624,75 € 


          Ahora desde el curro no puedo mirar mucho..., luego mas y mejor.

                 CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

vara


Ves

Vara el cubre umbral a que te refieres???

El resto yo con Lluis de campmajor, estoy esperando al día 26 o al día 2 para ir hacer el cubrecarter, y el cubrecarter solo me sale por unos 150, la pieza del deposito sobre los 250 que es la mas grande i cara i la del diferencial sobre 100.

no se yo vi el trabajo que le hizo a marcus, y la verdad es que esta muy bien, y los otros trabajos que realiza tampoco se quedan cortos guardabarros de duraluminio porta objetos protecciones 4x4...... en fin que no es por tener comisión ni muchísimo menos, pero coño si te ahorras 1000 creo que podrías pensarlo.

Hey para la quedada espero tenerlo listo, así podéis verlo i juzgáis vosotros mismos, aunque si puedo tenerlo por la castañada, ya le sacare unas foticos.

Mikel_24

Cita de: Ves en Octubre 19, 2009, 16:49:27 pm
Vara el cubre umbral a que te refieres???

Una especie de estribera que proteje el umbral de la puerta corredera. Así, en caso de apoyar, no doblas la carrocería... lo que pudiera evitar que abrieses la corredera. Según Seikel, si pones el cubre depósito, solo puedes poner un cubreumbral (en el lado opuesto evidentemente).

Cita de: Ves en Octubre 19, 2009, 16:49:27 pm
El resto yo con Lluis de campmajor, estoy esperando al día 26 o al día 2 para ir hacer el cubrecarter, y el cubrecarter solo me sale por unos 150, la pieza del deposito sobre los 250 que es la mas grande i cara i la del diferencial sobre 100.


Vara, por esos precios, casi casi no cubriría el material si tuviera que hacerlo yo... No conozco las dimensiones del cubrecarter de la T5, pero 150€ está tirado. Tu lo vas a calcar de la plancha de Sirvillo, así que quizá te lo hagan mas barato, pero el cubredepósito que requiere bastante I+D... creo que si CampMajo es capaz de hacerlo por 250 (o aunque sean 350), merece mucho la pena. Piénsalo.

Un saludo,
Mikel

Ves

estos fueron los numeros aproximados que me dijo Lluis, si ala practica tiene mas curro es eso, pero vamos que 250 que le pidio a marcus con los anclages que suben a buscar el chasis las mil i una dobleces, el de la t5 es mas sencillo de hacer, Por fin algo que saldra mas varato que las t4 jajajajaja  ;D

sinceramente yo pq ahora mismo no carezco de los 1000 i pico euros sino ya estaria la furgo alli  :P

marcus


Ves

ups perdon. pues eso 300 el chungo, el otro haver que dice. el jueves que viene sabre mas

llibert

Buenas, ja veo que hace tiempo que por aqui no pasa nada pero también estoy interesado en varios extras. como està el tema?


salud!

Mikel_24

Cita de: llibert en Diciembre 24, 2010, 00:38:37 am
Buenas, ja veo que hace tiempo que por aqui no pasa nada pero también estoy interesado en varios extras. como està el tema?


salud!


Pueeee.... parado. Muy parado. Tan parado como que no se mueve nada. Ves ya tiene su protección made in CampMajoOffroad. Sirvillo se compró una en chapa y también la tiene puesta. Y a Vara le hicimos una en aluminio de 5mm... así que... no se ha vuelto a mover ficha.

Ta luego!
Mikel

sirvillo

¡No te metas en los asuntos de T5!  .lengua2 dejémosle a ver que quiere, que igual hacemos algún apaño...

En que piensas Llibert, yo quiero alguna cosa tambien.