Accesorios Seikel a mitad de precio SOLO PARA T5

Iniciado por sirvillo, Mayo 28, 2009, 07:10:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikel_24

Cita de: vara en Mayo 29, 2009, 05:39:52 am
Me lo estan mirando varios concesionarios a ver quien se lleva el gato al agua (seguro que ninguno)

Pues bien tontos que serían... Con hacerle un poco de publicidad por aquí, imagino que le saldrían unos cuántos encargos.
Un saludo,
Mikel

sirvillo

Buena idea, voy a llamar a F. Tomé a ver cómo respiran.

Ves

yo les di el toque a los de mi concesionario haver si tambien se ponian las pilas estoy esperando respuestas.

Hay una cosita que me a dejado intrigado, y lo estubimos hablando con sirvillo  ;D pero no me acava de cuadrar, como puede ser que siendo de duraluminio pese mas que el de acero? es menos proteccion? o alguien se a colado con los pessos? el acero no pessa mas que el duraluminio? no sirve decir que un kilo de duraaluminio pesa igual que un kilo de acero  .meparto

vamos que esto esta que ardeeeee. ahora si que empiezo a creer que podre transformar mi bicha  .loco2

Mikel_24

Cita de: Ves en Junio 02, 2009, 19:01:59 pm
...como puede ser que siendo de duraluminio pese mas que el de acero?

Fácil. La protección de aluminio es mas gruesa que la de acero (probablemente 2mm de acero contra los 5 del aluminio). Yo eché mis cuentas y cuando fabriqué el mío de aluminio, de haberlo hecho en acero del mismo grosor, me habría puesto en 40kg en lugar de 17 (mas o menos...).

Cita de: Ves en Junio 02, 2009, 19:01:59 pm
...es menos proteccion?

Si bien a perforación puede que tengan la misma resitencia, algo me dice que la rigidez estructural de una plancha de 2mm en acero no va a ser la misma que 5 de aluminio... Es cuestión de probar. La ventaja del acero es que lo puedes devolver a su estado original a martillazos y en caso de rajarlo, volver a soldar. Con el aluminio también se puede, pero es mas costoso y requiere herramienta especial.

Cita de: Ves en Junio 02, 2009, 19:01:59 pm
...ahora si que empiezo a creer que podre transformar mi bicha...

¡Eh eh! ¡Que antes también podías! Pero claro, el riesgo de que algo saliera rana, era patente... y había que currar mucho.


A ver si la comunidad T5 4Motion tiene un poco de suerte y empieza a encontrar (y montar) cositas interesantes.

Un saludo,
Mikel

Ves

vamos que con 2mm de acero estamos protegidos lo suficiente, siempre y cuando no nos quedemos enpanzados claro esta  ;D

si lo que queremos es hacer la peonza con la furgo encima de una roca mejor el duralumion de 5mm  es eso no?  .meparto .meparto




Mikel_24

Cita de: Ves en Junio 02, 2009, 19:32:05 pm
vamos que con 2mm de acero estamos protegidos lo suficiente, siempre y cuando no nos quedemos enpanzados claro esta  ;D

si lo que queremos es hacer la peonza con la furgo encima de una roca mejor el duralumion de 5mm  es eso no?  .meparto .meparto


No hace falta hacer trialeras. Esta Semana Santa en Marruecos, cuando estábamos circulando por pistas, a veces te encontrabas con obstáculos que no podías/debías atravesar a la velocidad que llevabas... y tocaba frenar. Volvemos al tema de las suspensiones, pero en mi caso, zapatazo al freno implicaba, invariablemente, agachar el morro... y varias veces estampé el cubrecarter en la montaña de piedras que se va formando entre las dos rodadas por el paso de vehículos.

Ahora tengo el cubrecarter quitado y en Noja, porque tuve que llevarla a la VW a apañar unos asuntos. Le voy a hacer unas fotos para que veáis las abolladuras que tiene en la parte mas baja. De no haberlo llevado no se qué habría pasado... Igual nada, porque debajo de esos bollos no hay nada vital pero... el cambio está ahí mismito, idem con el carter.

También voy a hacer algunas fotos del borde frontal del depósito de gasoil para que veáis que tiene unos cuantos arañazos de dar miedo, y alguna que otra abolladura.

Sin irse muy lejos, tenemos a Ralf Tornable, el cual ROMPIO EL DEPÓSITO DE GASOIL (y eso que lo llevaba bastante cubierto) cuando una piedra puntiaguda e hija de puta, acertó en la única esquina no protegida del mismo. Reparó con no se qué producto y aún le aguanta... pero... el riesgo existe. Nos lo contó el de primera mano en Merzouga, pero además me tiré al suelo a verle los bajos (a la furgo, no a Tornabell) y puedo dar fe de ello.

Un saludo,
Mikel

Ves

hey no quiero ser pesado pero entonces 2mm de acero o 5mm de duraluminio?
directamente pq por precio me gusta mas el de 2mm de acero jejejejejejeje

pero si es necesario de 5mm de duraluminio pues nada esperare un poco mas a recoger pasta jejejeje  .lengua2  ;D

sirvillo

¿y como tiene los bajos Tornabell??  .meparto

Ves, como ya hablamos, la resistencia es similar, el peso, mayor en duraluminio, el precio, igualmente mayor, la estética, igualmente mejor en duraluminio... pero creo que no hay demasiadas ventajas en nuestro caso.

si es cierto que un TT necesita más mm de acero, entonces el peso tiende a igualarse en el merjo de los casos, sino a superarlo... muchas veces, peligrosamente.

Yo ya te dí mis razones, y la economía es prioritaria... al menos para mi (y ahora).

Puedes verlo por otro lado... con los lereles que te ahorras, puedes poner otra plancha, o los protectores laterales... quizás un par de ruedas...

Ves

jejejejejeje pati la perra gorda, me pillare las de acero, es mas comotengo que ir a galicia este veranito a presentar la peque, podria passarme por madrid a recoger la chapita y ponrala ya de passo  .meparto

Por cierto passo de ponerle plastiquitos, ahorrare para suspension y ruedas, y si mas a delante me queda sangre para donar por que riñones creo que se los llevaran las protecciones, le pondre los envellecedores de plastico  ;D

PD: en el correo no me llego nada para preguntarle a ese pajaro el tema de si cubria el deposito ono. lla me diras algo por privado  ;)

gpatxiii

Estaré al loro, ¿esos estribos laterales cuanta pasta cuestan?.
Este pasado agosto me pasé por la fabrica de vw en Alemania y flipe con las instalaciones.
El frontal de plastico cuesta alrededor de 260 € pero los estribos no los vi.
La verdad es que queda que es una pasada.
Saludos

Cantabriavanas

Cita de: sirvillo en Mayo 28, 2009, 07:10:28 am
Como el alemán no es lo nuestro, y menos por telefono, nos hemos puesto en contacto con Michael (Cantabriavanas), que no se si por haber nacido en la Germania o por tener una novia holandesa  ;D, pero habla aleman aceptablemente (yo creo que mejor que el castellano, y eso que se le entiende perfectamente). Bueno, que el esta dispuesto a contactar con algún concesionario, distribuidor o quien haga falta para traernos lo que pidamos... insisto en que a cambio de una remuneración económica, sin perjuicio de otro tipo de remuneraciones .bebe2


Sólo ahora he detectado este hilo!!! No sé si has visto a mi novia porque verdaderamente parece que es holandesa pero es Española!!!! Yo soy el guiri aunque tengo más color que ella!!!  .meparto

Si necesitáis cualquier cosa, no dudéis en comentarmelo, ¿vale?


sirvillo

Hola Michael, pues no, no conozco a tu novia, ni a ti. Pero vaya puntería la mia, el comentario iba por que creo que en Holanda hablan aleman, y era por hacer la gracia. En principio, entiendo que no te ha molestado, sino, ya sabes, lo dices y se borra ahora mismo (bueno, ya mañana que ahora me voy a ir)

vara

Cita de: Cantabriavanas en Junio 26, 2009, 21:51:32 pm
Si necesitáis cualquier cosa, no dudéis en comentarmelo, ¿vale?


Necesitamos de ti como el respirar. .meparto
Hablaremos contigo, y si no tienes inconveniente te encargaremos unas cosillas  .meparto

Cantabriavanas

Cita de: sirvillo en Junio 27, 2009, 05:46:26 am
Hola Michael, pues no, no conozco a tu novia, ni a ti. Pero vaya puntería la mia, el comentario iba por que creo que en Holanda hablan aleman, y era por hacer la gracia. En principio, entiendo que no te ha molestado, sino, ya sabes, lo dices y se borra ahora mismo (bueno, ya mañana que ahora me voy a ir)


Qué va, hombre... Faltaría más!!! Ademas en holanda no se habla aleman...jejejeje

Cantabriavanas

Cita de: vara en Junio 27, 2009, 07:55:51 am
Necesitamos de ti como el respirar. .meparto
Hablaremos contigo, y si no tienes inconveniente te encargaremos unas cosillas  .meparto


Bueno, no será para tanto... ;D

Eso, comentadmelo y miramos como los podemos traer aquí lo más economico posible...