Accesorios Seikel a mitad de precio SOLO PARA T5

Iniciado por sirvillo, Mayo 28, 2009, 07:10:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sirvillo

Mayo 28, 2009, 07:10:28 am Ultima modificación: Mayo 28, 2009, 07:21:25 am por sirvillo
Bueno, detrás de éste llamativo título, os cuento una verdad como un puño...

Como ya sabeis, Vw alemania a empezado a comercializar nuevos modelos, algunos de ellos, preparados por Seikel, pero que vienen así de fábrica, todos conocemos la Panamericada, y algunos también la nueva Cape2Cape. Pues bien, la gran cabeza pensante de Vara, llegó a una conclusión...

Si Vw vende furgos ya preparadas... ¡¡deberá vender repuestos!!. Y dicho y hecho, se puso a buscar como un loco en Vw España y en Alemania, a ver que salia...

Pues salió petroleo señores... Resulta que en España se comercializa la protección delantera de duralumnio (esa que papaSeikel deja a la modica cantidad de 1025lereles) a un precio de 360e... Y aún hay más, porque en alemania es posible adquirir el kit de suspensión, los protectores del diferencial, estriberas y algún que otro achiperre más.

Como el alemán no es lo nuestro, y menos por telefono, nos hemos puesto en contacto con Michael (Cantabriavanas), que no se si por haber nacido en la Germania o por tener una novia holandesa  ;D, pero habla aleman aceptablemente (yo creo que mejor que el castellano, y eso que se le entiende perfectamente). Bueno, que el esta dispuesto a contactar con algún concesionario, distribuidor o quien haga falta para traernos lo que pidamos... insisto en que a cambio de una remuneración económica, sin perjuicio de otro tipo de remuneraciones .bebe2

Una cosa que nos ha pedido es que pidamos todo de golpe, que no le hagamos hacer mil gestiones... perfectamente entendible, creo yo.


sirvillo

Mayo 28, 2009, 07:10:46 am #1 Ultima modificación: Mayo 28, 2009, 07:37:42 am por sirvillo
Al turrón:

empezamos por la Cape2cape, no deja de ser una CaliBeach modificada, pero como por dentro no nos interesa, pues vamos a lo externo:

Si nos fijamos en esta foto, que es la presentación de la pagina web alemana



Podemos ver varias cositas, sin cotillerar demasiado:

- lo primero, es esa línea protectora lateral, que llevan algunos 4x4, y que tan estética queda... como continuación del paragolpes delantero, hasta el trasero.
- que decir de ese plastico (supongo) que imita una plancha delantera cubre bajos y parte del paragolpes...

De momento estamos hablando sólo de "atrezzo".

Pero vamos con cosas más serias. Hablamos ahora de una Doka, tambien, por supuesto, comercializada "de serie" por Vw alemania, muy bonita, en verde en su web, pero que al mirar más de cerca, nos provoca una ligera sonrisa (yo diría más bien un pequeño tembleque nervioso)

*imagen borrada por el servidor remoto


No me refiero a esa ruedaca (por cierto, como opción...) sino a esa reluciente plancha bajo el carter que tantos tecleteos ha generado en este foro...

Si señores, se parece mucho a la de papaSeikel... lo mismo que ésta otra, que aparece mirando en el mismo ángulo, pero desde atrás.

*imagen borrada por el servidor remoto


El parecido es tal, que nos podemos apañar con la "copia" si con ello nos ahorramos para el viaje de éste verano... ¡creo yo!

Por otro lado, quiero dejar constancia de otra oferta que hemos recibido en nuestra incansable búsqueda...

En este caso, son del protector de carter, y del deposito (por confirmar), en este caso de acero de 2mm, con la mitad de peso que el de Seikel, pero de acero...
A 150e cada uno.

Así es que señores, miren sus ahorros... y hagan juego.

De momento, yo me pido las planchas de acero (poderoso don dinero), los protectores laterales de la Cape (atención que la mia es larga... ¿habrá también?) y si tiene un buen precio, ese adornito tan chic del paragolpes jejeje.

El kit de suspensión lo dejo para dentro de 50.000kms

Mikel_24

¿Uh? ¡Sirvillo esto no se hace cojones! Jajaja... Que susto me has dado. Pensaba que los de Seikel se habían vuelto majaras y estaban "regalando" sus kits y accesorios...
Un saludo y ya contarás, que me tienes intrigado.
Mikel

perro verde


vara

Protector motor duraluminio                       ref 7H1 071 608 A 96       
Spoiler delantero plastico imitacion alu         ref 7H1 071 608 A 96 D   
Taloneras lat plastico imitacion alu              ref 7H1 071 685 WM7
   
Volvere con mas  .meparto

Mikel_24

Vamos a puntualizar un poco esto...

Cita de: vara en Mayo 28, 2009, 08:48:26 am
Protector motor duraluminio                       ref 7H1 071 608 A 96  -----> Correcto     
Spoiler delantero plastico imitacion alu         ref 7H1 071 608 A 96 D  -----> Trucha...
Taloneras lat plastico imitacion alu              ref 7H1 071 685 WM7 -----> Mas trucha si cabe...
Volvere con mas  .meparto


Cuando hagan estriberas de acero/aluminio hablamos... .sombrero .sombrero
Un saludo,
Mikel

PD: Qué envidia me dáis cabrones...

ooznak

mikel. que haces mirando t5? que tú tienes que mirar en la sección t3!! .meparto


oye sirvillo .. peazo descubrimiento.

en la vw de spain ..ni idea de estos accesorios?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xaft

Cita de: Mikel_24 en Mayo 28, 2009, 18:07:50 pm
Vamos a puntualizar un poco esto...

Cuando hagan estriberas de acero/aluminio hablamos... .sombrero .sombrero
Un saludo,
Mikel

PD: Qué envidia me dáis cabrones...

je,je,je, aqui es donde la empieza la competicion t4-t5  .meparto .meparto

sirvillo

Cita de: ooznak en Mayo 28, 2009, 18:12:13 pm
oye sirvillo .. peazo descubrimiento.


La culpa es toda de...

Cita de: sirvillo en Mayo 28, 2009, 07:10:28 am
la gran cabeza pensante de Vara


Cita de: ooznak en Mayo 28, 2009, 18:12:13 pm
en la vw de spain ..ni idea de estos accesorios?


Creo que éstos accesorios que dice Vara, son en España, el esta peleando con los repuestos aqui.

Cita de: vara en Mayo 28, 2009, 08:48:26 am
Protector motor duraluminio                       ref 7H1 071 608 A 96       
Spoiler delantero plastico imitacion alu         ref 7H1 071 608 A 96 D   
Taloneras lat plastico imitacion alu              ref 7H1 071 685 WM7
 

Mikel_24


vara

Mayo 28, 2009, 18:49:45 pm #10 Ultima modificación: Mayo 28, 2009, 19:26:49 pm por vara
Cita de: Mikel_24 en Mayo 28, 2009, 18:07:50 pm
Cuando hagan estriberas de acero/aluminio hablamos... .sombrero .sombrero


Ya estan,fijate en la verde, pero no encuentro la ref.  .loco2

Buffer

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

perro verde

Oye sirvillo, ¿cuanto te piden por los protectores laterales?¿Hay que pedírselo Alemania o aquí los tendrían?
Saludos y Gracias.

sirvillo

Pues parece que Vara no los ha encontrado en España, así que habría que irse a alemania a por ellos.

Yo, de precio, no os puedo indicar nada, el que sabe es Vara.

vara

Me lo estan mirando varios concesionarios a ver quien se lleva el gato al agua (seguro que ninguno)