Cambio de caja de cambios en una doka

Iniciado por aton_tao, Septiembre 02, 2008, 20:35:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aton_tao

Hola

Mi cuestión es la siguiente: Como las doka llevan 4 marchas, se puede cambiar a una caja de 5 marchas, ¿no?
Espero poder comprarme una doka antes de fin de año, aprovechando que mi novia se va de erasmus a Ulm, entre Sttugart y Munich!

Le he estado dando muchas vueltas a qué modelo comprar, una T4 multivan, una T5 pelada, una T3... Pero al final la cabra tira al monte y me he decidido por una doka doble cabina, a ser posible una tristar y syncro!

Si fuera syncro lo del cambio de la caja de cambios sería mucho mñas complicado, no? He visto muchos post de gente buscando...

Salu2
A pesar de mi hipoteca tendré mi T3!!!

Amedio

El problema está en que las syncro ya tienen todas 5 marchas. Lo que pasa es que al más corta es muy, muy corta, solamente apra usar en campo. Con lo que a efectos de circular por asfalto, es lo mismo que si tuvieses una caja de 4. Y que yo sepa no hay opciones para conseguir una de 6 marchas, de forma que se tuviese 1 para campo + 5 para carretera.

aton_tao

Vale, creo que lo he pillao.
Entonces no hay diferencia entre la caja syncro de una doka y de una multivan, por ejemplo, no?
A pesar de mi hipoteca tendré mi T3!!!

Amedio


syncroman

Creo que actualmente hay problemas, o es casi imposible matricular algo que no cumpla emisiones Euro3 y no disponga de contraseña de homologación europea.....¿no?

Los expertos en papeleos que lo confirmen  ???

aton_tao

Osea, que antes de mirar rollos mecánicos me tengo que ver lo del papeleo, no?

Creia que mientras el vehículo no hubiera sufrido ninguna modificación y estuviera de origen si que se podía matricular en España.

Ya me veo con una T4 multivan a este paso...
A pesar de mi hipoteca tendré mi T3!!!