Mayo 14, 2024, 04:18:36 am


junta para el colector

Iniciado por Bidaiarivw, Mayo 06, 2008, 11:59:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bidaiarivw

Hola foreros;

El caso es que hace unos meses le hice el colector a mi t3 syncro porque hacia ruido y soplaba.
Le cambiamos los esparragos, hicimos los agujeros nuevos(mahados) y pusimos nuevos esparragos...

Pero co el tiempo ha vuelto a sonar...¿hay algun tipo de junta que pueda usar para que no sople?
El colecto pilla muho calor,amianto?
¿Que se os ocurre?

Gracias por anticipado.

niviene

En efecto, pilla mucho calor.

Si no me equivoco el amianto se usaba para juntas de tubo de escape, pero ahora está prohibido por tóxico (creo que cancerígeno). No sé que material usan actualmente para subtituirlo.

gabifly

hola compi,es el eterno problema de los colectores de l t3 me tuve que romper la cabeza un poco,y arreglar alguna en garantia,para descubrir la soucion....1....as de asegurarte de que los asientos estan planos,y estan en linea entre si,si no es asi,tienes que llevarlo a planificar a un taller de mecanizados....2..los eparragos an de ir sujetos comn fijador de roscas....3las juntas an de ser las originales,que vienen con chapa por los dos lados....4las tuercas nuebas,....el colector llega a coger 800 grados,y 1 k de presion cuando vas a fondo o mas,si lo haces dea esa manera,adios al problema...saludos desde pontevedra