Servicios de campings y áreas durante el desconfinamiento COVID19

Iniciado por tritina, Mayo 25, 2020, 01:02:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tritina

Mayo 25, 2020, 01:02:30 am Ultima modificación: Mayo 26, 2020, 08:04:23 am por kirikino
Yo en mi furgoneta no tengo ni ducha por lo q necesito pasar x Camping u área con servicios. Me pregunto cómo estará el tema en los sanitarios. Me gustaría salir hacía el Cantabria o hacia malaga

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


CAMPERVOY

Joopé...
   ..me acabas de recordar que tengo que llenar de agua el depósito de la furgo..

durruti1

Cita de: tritina en Mayo 25, 2020, 01:02:30 amYo en mi furgoneta no tengo ni ducha por lo q necesito pasar x Camping u área con servicios. Me pregunto cómo estará el tema en los sanitarios. Me gustaría salir hacía el Cantabria o hacia malaga

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



Pues eso creo que la  mejor información te la van a dar los mismos camping.
Si llamas a alguno por teléfono seguro que te aclaran ese aspecto.

tritina

Cita de: durruti1 en Mayo 25, 2020, 17:48:30 pmPues eso creo que la  mejor información te la van a dar los mismos camping.
Si llamas a alguno por teléfono seguro que te aclaran ese aspecto.
Me dicen q de momento cerrados los sanitarios

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


kirikino

Mayo 25, 2020, 18:23:03 pm #4 Ultima modificación: Mayo 25, 2020, 23:01:16 pm por kirikino
Cita de: tritina en Mayo 25, 2020, 01:02:30 amYo en mi furgoneta no tengo ni ducha por lo q necesito pasar x Camping u área con servicios. Me pregunto cómo estará el tema en los sanitarios. Me gustaría salir hacía el Cantabria o hacia malaga

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



Este tema es sobre una consulta sobre viajes a Francia en la 2a quincena de julio. Tu consulta no guarda ninguna relación.

Por favor no mezcles temas. Dividimos esta cuestión en un nuevo tema ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

durruti1

Cita de: tritina en Mayo 25, 2020, 18:07:42 pmMe dicen q de momento cerrados los sanitarios

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



Ok gracias

Punisherzgz

Hola, yo he estado este finde pasado en un camping de la provincia de Zaragoza, cerca del Moncayo y tenían los sanitarios abiertos, lo único,el recinto de las duchas estaba limitado a dos personas.

Un saludo
Mercedes Sprinter 316 CDI 4x4

Coneho_Pirata

Nosotros hemos llamado esta semana a algunos camping en la Comunidad de Madrid y todas las zonas comunes están cerradas incluido sanitarios. Nos dejaron claro que hay que ser autosifucientes para estar en el camping (Baño, ducha, etc...)
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

tritina

Cita de: kirikino en Mayo 25, 2020, 18:23:03 pmEste tema es sobre una consulta sobre viajes a Francia en la 2a quincena de julio. Tu consulta no guarda ninguna relación.

Por favor no mezcles temas. Dividimos esta cuestión en un nuevo tema ;)
Tienes razón. Gracias y disculpar

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


tritina

Cita de: Coneho_Pirata en Mayo 26, 2020, 07:09:42 amNosotros hemos llamado esta semana a algunos camping en la Comunidad de Madrid y todas las zonas comunes están cerradas incluido sanitarios. Nos dejaron claro que hay que ser autosifucientes para estar en el camping (Baño, ducha, etc...)
Si, es lo q estoy viendo. Los que tenemos furgoneta sin esas cosillas lo tendremos chungo éste año

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


GL

Yo desde aqui animo a toda la gente que no tiene ducha en la furgo a que no dejen que eso les eche para atrás.

Se puede mantener una buena higiene de manos organizandose con una garrafa para agua limpia y una para sucia.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

alexnaval

Es el momento de apañarse una ducha y un lavamanos que para un uso ocasional, hay cosas muy sencillas que se pueden apañar.

carterroto

De momento no se puede salir de la provincia y eso será posible, por lo que tengo entendido, cuando finalice la Fase 3, no antes. Y siempre que vayas a una provincia que este igual que la tuya. A esas alturas los servicios estarán abiertos, seguramente con limitaciones, pero abiertos. Así que no tendrás problema. Yo estuve llamando a campings en Asturias y de los 10 o 12 que contacté solo 2 están abiertos este finde. Tengo baño así que no pregunte por los servicios, pero al estar en fase 2 cuento con que estén abiertos.

ION LUZEA

Mayo 27, 2020, 09:57:17 am #13 Ultima modificación: Mayo 27, 2020, 10:05:16 am por ION LUZEA
Yo cuando tenia la furgo, ahora es GV, solucionaba la ducha con una pequeñita palancana. El proceso es un poco lento...pero se puede hacer. Como trabajo en sanidad, es el mismo sistema que a los enfermos. primero un poco  agua jabonosa y una esponja...después cambias el agua y te aclaras de la misma manera. Si no te puedes poner de pie, lo haces sentado poniendo una toalla en el asiento.

Para lo otro...yo llevaba un gran bote de plástico...los de las muestras de orina de 24 hora para laboratorio. es de 3 litros y buen cierre. le añades un poco de legía..y después lo limpias con otro poco de lejia.

Y lo mas grueso...si no hallas un WC y te es imprescindible... una bolsa de plástico dura. te la pones en el culo...después lo proteges con otra bolsa para que no se rompa...y cuando puedas al contenedor para incinerar...o hacer abono...que no se rompa ni se dañe el paquete.

De todas formas...un camping es principalmente las áreas comunes...si no hay áreas comunes ¿para que cobran?

AlvarA

Nosotros vamos a ir a uno de la provincia este finde en el cual están abiertos los sanitarios de minusválidos (para limitar el aforo a que la gente vaya de uno en uno). Además, debido a estos inconvenientes y limitaciones, han bajado las tarifas mientras dure la Fase 1.

Como ya se ha dicho, lo mejor es llamar al camping y hablarlo con ellos.

Saludos,