Escalar con Pekes

Iniciado por pacer, Noviembre 13, 2014, 10:25:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CARLOS GTI

vaya maquinas estos pequees jeje

danilealpi

Qué descubrimiento! Muy buen hilo. Me viene de perlas

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


zuriñe

Qué buen hilo!!!
Nosotras tenemos una hija de casi 4 años que también le empieza a dar. De momento es mas juego y emoción(ponerse el arnes, los gatos, el casco, magnesio...) que escalada pero me encanta que le guste. El otro día fuimos con un par de amigos de su clase y nos lo pasamos pipa. La cueva de la Lece, en Araba. Pie de via regular pero muy cerca una zona para estar con los mas peques( nuestro otro hijo de 8 meses por ejemplo). Y a 5 minutos andando de la propia cueva y su campa, un lugar genial para ir con criaturas!



hugora

Lo he colocado hoy en el otro hilo de escaladores, pero igual es más apropiado para aquí











Los peques apretando en el desván de casa
Saludos
Hugo


Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

luvain

jodeer! yo quiero ese desván  .baba .palmas

hugora

Cita de: luvain en Noviembre 13, 2018, 15:38:30 pm
jodeer! yo quiero ese desván  .baba .palmas

Jajajajaja Su trabajo y quebraderos de cabeza costo, jajajajajajaja, eso sin pensar en lo económico, pero ahora ya está y lo podemos disfrutar y mucho
Gracias
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

AR82

Al final es dinero, yo he montado un pequeño boulder en el garaje, y en presas se va un dinero....no sé cuántas tendré (en torno a 350 o asi).

Eso sí, es cómodo porque lo tienes "a mano".

Rokito

Hola, os recomiendo venir a trepar a Arrabalde, una escuela que tenemos equipada con unas 40 vías , de todos los grados, desde III+ a 7b.
Los pies de vía son cómodos, y se llega a los sectores en 10 min. andando. Es un antiguo asentamiento celta con vistas muy guapas.
Se puede pernoctar en la zona del frontón del pueblo, con fuente, y sitio tranquilo, y luego unas cañitas con tapita en el bar Camelot de Arrabalde, allí, José, os proporciona los croquis gratuitamente.
Si alguien quiere los croquis en pdf, que me los pida por privado.

hugora

Cita de: AR82 en Noviembre 20, 2018, 00:01:50 am
Al final es dinero, yo he montado un pequeño boulder en el garaje, y en presas se va un dinero....no sé cuántas tendré (en torno a 350 o asi).

Eso sí, es cómodo porque lo tienes "a mano".

Jajajajajajaja 350, si solo fuera eso, solo en presas debe de haber alrededor de 700, más tableros, más tornilleria, el suelo pintado con epoxi, lona pa cubrir los colchones etc, y la mano de obra, meses y meses de trabajo, eso sí, solo el finde semana y no a todas horas..... Aún así, casi me cuesta el divorcio jaja y eso que Jesu escala también jajaja
Pero bueno al final el que algo quiere....
Y a los nenes les mola que es lo importante

Cita de: Rokito en Diciembre 11, 2018, 18:28:34 pm
Hola, os recomiendo venir a trepar a Arrabalde, una escuela que tenemos equipada con unas 40 vías , de todos los grados, desde III+ a 7b.
Los pies de vía son cómodos, y se llega a los sectores en 10 min. andando. Es un antiguo asentamiento celta con vistas muy guapas.
Se puede pernoctar en la zona del frontón del pueblo, con fuente, y sitio tranquilo, y luego unas cañitas con tapita en el bar Camelot de Arrabalde, allí, José, os proporciona los croquis gratuitamente.
Si alguien quiere los croquis en pdf, que me los pida por privado.

Bonita escuela, la conozco y mola, hace unos años que no voy por allí habrá que volver
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

AR82

Cita de: hugora en Diciembre 11, 2018, 19:34:44 pm
Jajajajajajaja 350, si solo fuera eso, solo en presas debe de haber alrededor de 700, más tableros, más tornilleria, el suelo pintado con epoxi, lona pa cubrir los colchones etc, y la mano de obra, meses y meses de trabajo, eso sí, solo el finde semana y no a todas horas..... Aún así, casi me cuesta el divorcio jaja y eso que Jesu escala también jajaja
Pero bueno al final el que algo quiere....
Y a los nenes les mola que es lo importante
Bonita escuela, la conozco y mola, hace unos años que no voy por allí habrá que volver
Saludos
Hugo


Además de presas, importante la colchoneta, que sí que cuestan lo suyo....en mi caso unos 700 euros creo recordar

hugora

Cita de: AR82 en Diciembre 11, 2018, 22:48:28 pm
Además de presas, importante la colchoneta, que sí que cuestan lo suyo....en mi caso unos 700 euros creo recordar


Mira, la colchoneta me salio gratis, fui a un almacén de colchones y le pedi colchones usados de los que les recogen a los clientes, y me regalaron los que quise, a ellos también les viene bien, se evitan tener que llevarlos al punto de reciclaje, pues me cogi 10 colchones de distintas anchuras de tal manera que utilizando 5 debajo y 5 encima, y montando un pequeño tetris cubri la superficie que necesitaba


Aquí igualse ve un poco mejor, después los cubri con una lona que corte y pegue a medida, una vez puesta y ajustada queda tan consistente como una colchoneta
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

erenn

Buen hilo, ya he cogido algunas ideas para ir con el mío de 5 años ;)

Hace un par de semanas se estrenó en quirós (asturias), en la escuela de El Llano. En el sector de la selva hay un par de III y IVs muy disfrutones para los pequeños, y bien equipados. El único pero, la aproximación si no están acostumbrados a patear se les puede hacer dura. En nuestro caso sin problemas, que es de los que le gusta patear y lo disfruta. Pie de vía, no es una pradera pero bueno, no está mal del todo. Punto a favor, árboles para tener sombrita en verano.

oskar600

 .palmas  .palmas Enhorabuena por el hilo, también he cogido grandes ideas, nosotros salimos a escalar con una niña de 6 años por la zona de Alicante y Valencia donde sin duda alguna los mejores pies de vía para ir a escalar con niños son las escuelas de sella, cocentaina,LLiber y Montesa, y para el verano, la forada norte. Un saludo a todos y buenas escaladas

oskar600

Cita de: Rokito en Diciembre 11, 2018, 18:28:34 pmHola, os recomiendo venir a trepar a Arrabalde, una escuela que tenemos equipada con unas 40 vías , de todos los grados, desde III+ a 7b.
Los pies de vía son cómodos, y se llega a los sectores en 10 min. andando. Es un antiguo asentamiento celta con vistas muy guapas.
Se puede pernoctar en la zona del frontón del pueblo, con fuente, y sitio tranquilo, y luego unas cañitas con tapita en el bar Camelot de Arrabalde, allí, José, os proporciona los croquis gratuitamente.
Si alguien quiere los croquis en pdf, que me los pida por privado.
¿que tal para ir en verano? ¿es sombra?

oskar600

Cita de: maya en Octubre 06, 2017, 18:29:26 pmEsta vez cerca de casa Punsola-Reniu en el Cavall Bernat algunos vuelillos en el 6c penúltimo largo









Me ha alucinado la historia de este chaval, espero que le dure muchos años esas motivación porque promete hacer cosas grandes.
yo salgo a escalar con mi hija de seis años y le encanta estar en la montaña y de vez en cuando ponerse su arnes integral y tontear en los cuartos, y con eso a mi se me cae la baba, lo importante es que disfruten en la naturaleza, aprendan a respetar el medio, que sean felices... y que llegue lo que tenga que llegar