[CITRÖEN C25d '90] por el foro

Iniciado por alberts, Agosto 27, 2010, 19:44:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NissanVanette

Menudo baket SPARCO te has pillado, jejeje. Llevas un buen ritmo, sigue así.

Marchoso

Octubre 27, 2010, 08:38:57 am #16 Ultima modificación: Octubre 27, 2010, 08:41:59 am por Marchoso
como has puesto el parquet? directamente encima del aglomerado o hay alguna camara entremedio, listones, etc. Me lo puedes explicar? pues yo puse sintasol y cada vez que cae algo se queda la marca.  Y para sujetar los muebles habrá algún problema?  Bajo el suelo que tipo de aislante has puesto?

alberts

debajo del parquet va el aislante este que se pone normalmente, que es como espuma y lleva una película de papel de aluminio, después el aglomerado y debajo de este otra capa mas de aislante.
lo bueno del parquet es que es ac5 que es una de las mejores durezas(casi industrial).

hoy e tenido que ir al punto de reciclaje a tirar maderas viejas y tal y me e agenciado  un somier de 200x135 que me va de lujo(aunque tendré que modificar) para el sleepnbed del decathlon,lo que pasa es que para ahorrar espacio estoy pensando en ponerlo atravesado en la trasera de la furgo, lo malo es que la furgo hace entre paneles 172cm y yo hago 175 por lo que creo que tendré que dormir un poco en diagonal para aprovechar el espacio interior de la furgo...
si no el somier solo me deja 1 metro entre este y el asiento del conductor,y no es nada aprovechable,

este viernes,si plego pronto me lio con la estructura de cama y os cuelgo los avances, que este finde me voy de castañada al camping y me toca dormir en furgo,que el suegro me ocupa la caravana..

kram

bien bien!!

Piensa bien esto de la cama, yo mido 198, y he dormido varias veces en el maletero de mi coche con los asientos bajados y tal, que mide justo como yo o muy poco menos, y te puedo asegurar que necesitas unos cm de mas para pasar bien la noche, ya que aunque no duermas estirado, en elgun momento te estiras, y si no lo puedes hacer es muy desagradable y no vuelves a pegar ojo. .loco2
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

alberts

Bueno...
después de mucho tiempo sin actualizaciónes,llega el momento de recomponer mi furgoneta.

Después de utilizarla para la reforma de mi piso, y hacerle muchos favores a mis amigos ya me he cansado por que estaba utilizando la furgo mas para trabajar que para salir de camping...
el otro dia fuí al desguace a por un surtidor de agua que se me havia embozado y me encuentro una c25 larga techo alto,cuando le pregunté,y me dijo 100 euros me lo llevé de cajon, no tengo fotos porque el dueño no queria que se viera nada, pero este es el techo ya cortado y en casita...




ahora que estoy de ere, tengo mucho tiempo libre,pues solo trabajo dos días y medio por semana, así que ahora tengo mucho tiempo y poco dinero... espero empezar con la obra para este invierno..
ahora estoy pegándole un buen meneo a la carrocería para quitarle todos los bollos y pintarla cuando le monte el techo.


y admemás le estoy haciendo un parachoques guapo guapo...
es el parachoques de un golf serie 2 gti el cual he tenido que cortar por la mitad y ensanchar, ahí van unas fotucas aún a falta de terminar y fijar a la carroceria....canela fina!!







ALFREDINO

Muy deportivo ese paragolpes. Le vas a poner faros rompenieblas? Y en la Itv, no te dirán nada?

alberts

Cita de: ALFREDINO en Septiembre 16, 2012, 02:08:53 am
Muy deportivo ese paragolpes. Le vas a poner faros rompenieblas? Y en la Itv, no te dirán nada?


No,no le voy a poner antinieblas,el parachoques lo homologaré cuando homologue el tema de carrocería y vehículo vivienda

tapatalkeado desde mi google nexus seven

alberts

BUENO BUENO! COMO ESTÁ LA COSA!!

ya he empezado a remozar la furgoneta,pero esta vez será la definitiva,puesto que cuando acabe la homologaré,pero no os voy a explicar mucho,mejor os paso las fotos que se que os gustan...


para empezar he pintado con pintura antigravilla todo el interior de la furgo,pero sobre todo la parte de los pies y el vano motor,que es por donde entra el ruido de motor
aki los la parte baja de la cabina


aki el vano de motor(la bateria no va ahí)



akí el interior de la furgo





y hemos pintado la carroceria a falta de las puertas que no he podido















y ahora estoy liado con el cambio de puertas, que la puerta lateral corredera la pongo detrás fija(no se podra abrir) condenada,y las dos puertas de atras las he puesto en el lateral como se muestra en las fotos...








estos son los avances que he podido hacer de momento...todavia queda mucha faena.

furgot389

estas reconstrucciones son las que molan jejeje menuda carambola que te vengan bien las puertas e atras las has tenido que modificar ?? con que fin las as canbiado parece mas comoda la corredera no  saludoss y palante , yo en la mia cuando la pinte forre los montantes con sintasol aprobechando que estavan los vidrios fuera tu no los as quitado no saludoss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

alberts

he cambiado las puertas porque en la distribución que voy a hacer no necesito puertas detras, y así puedo hacer el mueble lateral medio metro mas largo que es lo que hace una de las puertas pequeñas,ademas de que para cocinar,entre las dos puertas no hace tanto viento.


y porque mola,es mas mafia....

Espartano

...esto hay que verlo

, ¿primero pintas y luego podrás el techo??

me gusta eso de las puertas,...te ha faltado la foto de la trasera :o
no hace falta divertirse para beber

alberts

si,fallo técnico,lo de las puertas ha sido una decisión de ultima hora,lo llevaba pensando pero no me atreví hasta ayer,pero la carrocería no tengo que pintarla otra vez,solo las puertas,sobre el techo mi hermano me ha convencido para dejarlo como está,así que si alguien quiere un techo de citroen c25 ducato...

cuando ponga la puerta trasera esta semana os hago unas fotos pa vosotros...sois un publico excepcional.

ALFREDINO

Pedazo de trabajo estas haciendo. En la parte de atrás yo le buscaría una puerta de Ducato Combinato creo que modelo 92 venía una puerta entera que se abría levantando y tenía un vidrio grande.  Si alguna una vez necesitás se puede abrir. Esa reforma tenes que homologar?
El color espectacular, le queda muy bién. Saludos.

alberts

Cita de: satu en Noviembre 27, 2012, 02:59:56 am
Una pregunta ya que la tienes desmontada, puedes echar una foto a las bombillas que usa en los faros? para saber cuales comprar, o aunque sea sin fotos.

Creo que son h4 las antiniebla y 1156 en el resto no?

Sabes como se cambian las de atras? hay que quitar por dentro las placas que hay y ya no? y las de alante tampoco tendran mucho misterio pero si lo sabes y es facil de explicar pues se agradece.


pues no sabria decirte,las bombillas del faro son h4 las de posición son de casquillo y la de los intermitentes son de un solo filamento de 15w me parece,pero no me hagas caso.