[ARAGÓN][27|28|29|SEPT|2013] KDDA BIRRAMAPERA! OTO-BROTO P.N ORDESA

Iniciado por Larilau, Junio 13, 2013, 00:33:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sondeo lugar de la KDDA

Borda Bisaltico (Hecho-Huesca)
Camping de Oto ( oto-Broto-Huesca)
otros ( para votar esta opción hay que hacer propuesta de lugar sino no es válida )

Larilau

Cita de: SALVATESIPUEDES en Agosto 09, 2013, 19:23:28 pm
sintiendolo muchisimo me caigo de la qdada me pilla ha algo de mas de 3 horas, el otro me pillaba mas cerca asi que nada disfrutar y en otro momento sera,agur.


OHHHH PUEs buenooooo otra vez será a ver si para la de Mayo! aixxxx
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

txani

Iepaaaa.....ya he leído todo.....me apunto a todo....a dormir...a comer.....a beber....a ferretear....a tooooo!!!
Contar con mis 10 garimbas ....bueno creo q llevare más.
D la vía ferrata yo no he hecho nunca asi  q si podéis poner el material necesario....como se llaman esas cosas raras de las que habla koskolva.....mis friends son escaladores...así q podré llevar para mi y xa alguien más.
En cuanto a logística d cocina posa cosa puedo aportar....pero contar con unas txistorrikas de Navarra.

TAMOS MUUU LOKOOOS
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

koskolva (a.k.a. mandril)

esa txaniiiiiiii  .palmas

para las ferratas con zapatillas de monte, arnés de escalada, casco y disipador sobra.

el disipador es una cosa tal que así:



yo de esto no tengo, así que voy con cintas de escalada de las cosidas:



lo malo de llevar esto es que si te caes la hostia que te llevas en la espalda es fina...  :-\ debería echarme un dispador... .malabares

Para comer yo estoy mirando el pillarme una paellera, y así tener donde hacer la fideuá con la que deleitaros.

En casa me salen así:

*imagen borrada por el servidor remoto

allí arriba entre que será más grande y la haré completamente borracho ya veremos a ver...  .meparto

esta vez no tengo sidra  :'( pero espero llevar algún souvenir de mi visita este verano a Galiza .bebemucho
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Larilau

Cita de: txani en Agosto 12, 2013, 20:08:35 pm
Iepaaaa.....ya he leído todo.....me apunto a todo....a dormir...a comer.....a beber....a ferretear....a tooooo!!!
Contar con mis 10 garimbas ....bueno creo q llevare más.
D la vía ferrata yo no he hecho nunca asi  q si podéis poner el material necesario....como se llaman esas cosas raras de las que habla koskolva.....mis friends son escaladores...así q podré llevar para mi y xa alguien más.
En cuanto a logística d cocina posa cosa puedo aportar....pero contar con unas txistorrikas de Navarra.

TAMOS MUUU LOKOOOS



jajajaja nena claro k si a toooo full ekip  .meparto .meparto .meparto

después d la explicación dl mandrilete k decir guay!
t apunto en ls listas jajajaj

ya vamos organizando el tema comidita mmmmmmmmmmmm al final ns lo montamos mu bien asi k por eso no sufrimos jaja
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

Cita de: koskolva en Agosto 12, 2013, 20:48:06 pm
esa txaniiiiiiii  .palmas

para las ferratas con zapatillas de monte, arnés de escalada, casco y disipador sobra.

el disipador es una cosa tal que así:



yo de esto no tengo, así que voy con cintas de escalada de las cosidas:



lo malo de llevar esto es que si te caes la hostia que te llevas en la espalda es fina...  :-\ debería echarme un dispador... .malabares

Para comer yo estoy mirando el pillarme una paellera, y así tener donde hacer la fideuá con la que deleitaros.

En casa me salen así:

*imagen borrada por el servidor remoto

allí arriba entre que será más grande y la haré completamente borracho ya veremos a ver...  .meparto

esta vez no tengo sidra  :'( pero espero llevar algún souvenir de mi visita este verano a Galiza .bebemucho


oleeeeeeeeeeeeee mandril k grande eres jajajaj!
a ver Jorge va tb sin disipador cn ls "deisy" esos o cabo d anclaje tampoco lleva disipador y la hace así k no es mucho problema
la commidita mmmmmmmmm .baba .baba k buena pinta tiene hacemos cm la otra vez t ocupas tu d eso y pasamos cuentas!
k ganita tengo!!!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Larilau en Agosto 12, 2013, 21:27:54 pm
oleeeeeeeeeeeeee mandril k grande eres jajajaj!


171-172cm, no te creas....  :P

Cita de: Larilau en Agosto 12, 2013, 21:27:54 pm
la commidita mmmmmmmmm .baba .baba k buena pinta tiene hacemos cm la otra vez t ocupas tu d eso y pasamos cuentas!
k ganita tengo!!!


me parece correcto, además es un plato barato barato .cocino
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Larilau

ahhh pues igual d grande k yo! jajajaj toma ya!


enga pues trato hecho eh cm la otra vez perfecto!

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

txani

Perfectooo....intentare llevar disipador o llevare a mis deissy q parece q valen tb. Si consigo más d uno aviso.

Mandril...esa fideua tiene una pinta de mueteeeee.....la verdad es que pemsar que de las manos de un mandril como tu salga un plato tan suculento es para quitarse el sombrero..... .loco2 .loco2....yo como borra chuza empedernida probare tu vegana fideua....!!!!
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Larilau

Cita de: txani en Agosto 13, 2013, 01:46:42 am
Perfectooo....intentare llevar disipador o llevare a mis deissy q parece q valen tb. Si consigo más d uno aviso.

Mandril...esa fideua tiene una pinta de mueteeeee.....la verdad es que pemsar que de las manos de un mandril como tu salga un plato tan suculento es para quitarse el sombrero..... .loco2 .loco2....yo como borra chuza empedernida probare tu vegana fideua....!!!!


jajajjaj ok guapa....
si este mandril ns sorprende cada vez  .loco2 .loco2 .loco2
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Guilleridoo

Cita de: txani en Agosto 13, 2013, 01:46:42 am
Perfectooo....intentare llevar disipador o llevare a mis deissy q parece q valen tb. Si consigo más d uno aviso.

Mandril...esa fideua tiene una pinta de mueteeeee.....la verdad es que pemsar que de las manos de un mandril como tu salga un plato tan suculento es para quitarse el sombrero..... .loco2 .loco2....yo como borra chuza empedernida probare tu vegana fideua....!!!!


......Si, pero vegano del todo no es......todo lo que cocina el Mandril tiene algo de huevo !!!  .meparto .meparto .meparto

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: Guilleridoo en Agosto 13, 2013, 14:10:12 pm
......Si, pero vegano del todo no es......todo lo que cocina el Mandril tiene algo de huevo !!!  .meparto .meparto .meparto


pero no se lo echo, solo se lo enseño!  .meparto .meparto .meparto
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: txani en Agosto 13, 2013, 01:46:42 am
Perfectooo....intentare llevar disipador o llevare a mis deissy q parece q valen tb. Si consigo más d uno aviso.


hoy he estado cotilleando en Barrabés disipadores y creo que caerá uno, había desde 50€ en adelante.

Cita de: txani en Agosto 13, 2013, 01:46:42 amMandril...esa fideua tiene una pinta de mueteeeee.....la verdad es que pemsar que de las manos de un mandril como tu salga un plato tan suculento es para quitarse el sombrero..... .loco2 .loco2....yo como borra chuza empedernida probare tu vegana fideua....!!!!


siempre hay que guardarse sorpresas!!  .malabares
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Larilau

Cita de: Guilleridoo en Agosto 13, 2013, 14:10:12 pm
......Si, pero vegano del todo no es......todo lo que cocina el Mandril tiene algo de huevo !!!  .meparto .meparto .meparto



jajajjaja .meparto .meparto .meparto  k bueno Guille!  .loco2 .loco2 .loco2
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

Cita de: koskolva en Agosto 13, 2013, 21:17:09 pm
pero no se lo echo, solo se lo enseño!  .meparto .meparto .meparto



y sabemos algo del amigo kiko perdido entre tanto festival???
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

mirentje