una bateria auxiliar potente o dos ?

Iniciado por khumbaw, Enero 30, 2017, 15:03:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

khumbaw

   Buenos dias a todos.
tengo una consultilla,me acabo de comprar una caravelle t4 california coach, toda quipada ,del año 95.
he revisado y veo que tiene la bateria auxiliar nueva 72 Ah  600 AMPS, pero veo que en el hueco hay espacio para dos baterias.
la pregunta es:

pongo otra bateria al lado de esta que esta nueva, en caso afirmativo como las uno entre si??
o
pongo una nueva mas potente, en ese caso , que me recomendais...

muchas gracias por anticipado

ahh una cosa más...como hago para adjuntr imagenes en este chat...


salut

javicalifornia

Yo estoy también con el tema de las baterías. Yo quiero poner dos y las mas potentes que haya, quisiera saber si alguien ya ha investigado par saber cuales son las que teniendo máximo amperaje son mas pequeñas. Saludos

foly

Febrero 11, 2017, 09:35:08 am #2 Ultima modificación: Febrero 11, 2017, 09:37:49 am por foly
Según mi concesionario, lo consulté al comprarme la GV, es mejor llevar una sola de bastantes amperios (de 150 ó +) que llevar dos; al parecer si están 2 juntas conectadas y 1 se jode (por lo que sea), te puede dañar la otra también... eso me dijeron, aunque aquí en el foro he leído a bastante gente que lleva 2 sin problemas, así que debe haber diferencia de opiniones al respecto... mejor dejemos que opinen los expertos en electricidad, que por suerte tenemos unos cuantos por aquí :)

Camperiza-T

Nosotros en la cali del 92 que teniamos venian 2 auxiliares ew 100ah que estaban ya mal y las sustitui por otras 2 de 100ah y ningun problema. Con una placa de 140w tenia autonomia suficiente. Si es cierto que si una se jode podria dañar la otra pero si las pones nuevas algo extraño tendria que suceder para que se joda no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.