Abril 25, 2024, 14:47:12 pm

2 bateria.

Iniciado por sherman, Enero 20, 2009, 19:07:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sherman

pregunta tonta..
se puede montar la 2 bateria de modo portatil, es decir en algun tipo de caja, con el fin de meterla en la camioneta solo cuando se necesario, y no tener que pasar por la dichosa itv.
se podria cargar en marcha, p.e. en el echufe del mechero..???????
se nota que no tengo ni idea, pero....
gracias a todos, genios.  

bribonj


OTO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.0

esto es la biblia de las baterias ;D

por la ITV no te preocupes que en principio no te dicen nada, ademas no sera un engorro estar sacandola de la furgo cada dos por tres???
Por poder hacerse se puede, pero de lo de cargarla con el mechero olvidate, que creo que para tanto no da. O la conectas a la bateria principal, o la cargas en casa con un cargador de baterias.

saludos
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

OTO

Bueno, igual el maestro bribong te da la solucion ;D

pero para el resto de los mortales creo que es un poco complicado.. :)
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

sherman

Cita de: bribonj en Enero 20, 2009, 19:11:07 pm
Que vehículo tienes?



se trata de una vw transporter.  .ereselmejor .ereselmejor

bribonj

Me dices que tienes una T4. Pues no te comas la cabeza con cosas de quita y pon y cables por el medio. Haz una instalación en condiciones. Invierte unos 300 y pico o 400€ (según la batería que cojas) y olvídate de problemas. Llevarás la batería bajo el asiento y no te quitará espacio.
Salud

serlancelot

la itv no te pone pegas por la segunda bateria, ademas si la colocas bien ni sabran que la tienes.
saludos