Abril 24, 2024, 18:53:47 pm

2ª bateria

Iniciado por surman, Marzo 26, 2008, 10:12:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

surman

Una pregunta?

Kiero instalarle la segunda bateria a la trafic generetion, donde seria el mejor sitio  para colocarla? 

Se k la segunda bateria era opcional, pero no se cual era su sitio?

si alguien me puede ayudar?

Gracias

surman

A ver si alguien puede decirme algo k estoi bastente interesado

vanequip

Hola surman, la 2ª Bateria en la Trafic de serie va debajo de los pies del piloto, lleva una carcasa un poco mas grande que la que tendras ahora.
Si vas a la Renault te van a cobrar 1100€ por esa carcasa, pero depende de la bateria que quieras poner se le puede hacer un inventillo a la que tienes tu original y meter las 2 juntas.
Si no entrase ahi por la bateria seria obcinal el ponerla dentro del habitaculo o bien debajo, aunque yo creo que donde deviera de ir tendria que ser abajo y asi no te come sitio.
Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar.
Yo ahora me voy al pabellon asi que no estare conectado pero bueno luego miro

Saludos

surman

Gracias, pero no me a kedado mui claro, x k la bateria ba debajo de los pies del piloto y la 2 tambien cambiando una caracasa?

alvaro astur

en la mia que es de las ultimas, viene junto con la otra bateria, lo que tienes que mirar son las dimensiones de la bateria que le quieres poner y mirar si te cabe.
si solo tienes sitio para la principal, te tendrias que apañartelas para colgarla por debajo de la furgoneta para que no te coma espacio.(me parecio ver alguna colocada debajo en el foro)

surman

ok muchas gracias.


voi a mirar y a ver si algun paisano me echa una mano en colocarla

ramsanan

Hola, tengo el mismo problema que tú, al final como lo solucionaste??

ikerlanz

Bueno, para los que tengais este problema, aquí os dejo un par de hilos interesantes...
Hacer clicks sobre las imagenes...

   
Bateria auxiliar en bajos de trafic generation, por trepas




Montaje de batería auxiliar en Trafic, Vito y T5: Kit para hacerlo(BRICOBRIBONJ)


ramsanan

Muchas Gracias, había leído ke las estaban poniendo en ese hueco, la verdad es ke no se si me atreveré a hacerlo yo pk la electrónica y yo no nos llevamos bien, luego, una vez ubicada tienes ke pasarle todos los cables a la batería auxiliar ?? o con el relé, fusibles y demás no tienes ke tocar las instalaciones de la batería principal??

Lo digo pk he leído un poco por el foro y tengo entendido que todo debe ir conectado a la batería auxiliar para ke cuando el relé desconecte la principal sigas teniendo suministro de la auxiliar, es así?

JGI

Yo estoy en la misma situación.
Mi opción va a ser ponerla dentro. Voy a hacer un armario trasero y justo entre este armario y el asiento cama me queda un hueco para colocar la batería.
Si a alguno le interesa le puedo mandar algún croquis de la colocación.

JGI

WURSSI

aupa jgi si no te importa me interesaria ese croquis .geroarte
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

JGI

Cita de: WURSSI en Abril 05, 2009, 08:05:24 am
aupa jgi si no te importa me interesaria ese croquis .geroarte


Aupa!
Pues ahora no sé seguro si lo voy a hacer así. He hecho el armario trasero y me queda el hueco que decía, pero igual pongo la batería debajo dela furgo.
Cuando tenga algo más hecho te mando fotos, si no coincidiremos en Urkulu o en Senpere

Aio
JGI

JGI

Al final le llevé la furgo a Bribonj para que pusiera la 2ª batería en los bajos de la furgo.
UN ARTISTA!!!! 100% recomendable .ereselmejor

sasa

ya te digo q bribonj es un artista, a mi me puso la calefa y va de maravilla y además me puso la ruleta donde más me convenía y muy bien, hizo un trabajo muy fino la verdad.
tb le cogí el material para instalarme yo la 2ª batería, la he colocado en un armario detras de los asiento traseros y he pasado los cables hasta la principal por detrás de los panelados laterales (es un poco costoso hacer xo keda mucho mejor) y luego aparte he puesto dos enchufes a 220V, tomas de 12V, un interuptor on/off para el inversor y unas luces para ver el estado de carga de la 2ªbatería, todo ello encastrado en el panelado lateral detrás del asiento del copiloto
cuando haga fotos os lo enseñare
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

WURSSI

yo tambien la pondre en los bajos de la furgona  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura