Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aitor-alaz

Aupa
En mi caso en concreto el motivo de quitar los topes es para poder hacer la cama : me explico , yo tengo un mueble en el maletero ¨fijo¨(se puede quitar pero pesa un rato ) lo que hago al hacer la cama  es hacerla mas adelante y luego la deslizo hacia atras , de esta manera consigo librar la bandeja de apollo que sale al voltear el asiento .
Otros tienen otros motivos.....
Un saludo

Bortx

Cita de: aitor-alaz en Mayo 12, 2012, 18:09:10 pm
Aupa
En mi caso en concreto el motivo de quitar los topes es para poder hacer la cama : me explico , yo tengo un mueble en el maletero ¨fijo¨(se puede quitar pero pesa un rato ) lo que hago al hacer la cama  es hacerla mas adelante y luego la deslizo hacia atras , de esta manera consigo librar la bandeja de apollo que sale al voltear el asiento .
Otros tienen otros motivos.....
Un saludo


Eso es, ese es uno de los motivos principales y muy importante para poder hacer un mueble en el maletero sin perder espacio para que bascule la pestaña del asiento.
Y para mi otro motivo es que cuando lleve al crio detrás en la banqueta (sin el asiento individual) no lo tenga tan lejos, que parece que lo llevo castigado  :)

colo

MAS Y MEJOR....

godzy49

Yo ganando medio palmo consigo meter el carro del niño a lo largo, con lo que el maletero se multiplica por dos, básicamente ganas en versatilidad....
Lo de adelantar para poder hacer la cama sin hacer un estropicio en el maletero tambien tiene su punto....

Ademas si haces la cama adelantada tienes acceso al maletero con la cama hecha

Saludos

kemko

Buenas os dejo este tema que he abierto sobre como solucionar el problema con el Filtro de particulas por si alguno se esta volviendo loco con ello.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=245923.msg2692895#msg2692895

Saludos.

kolektib0

Buenos días...

una pregunta para los que tengais el Connection Box (el usb para la radio...), hay alguna forma para que te ordene las canciones por su numero de pista en lugar de alfabeticamente al conectar el iPod??

Si elijo un disco desde el iPod y conecto el usb me reproduce ese disco en el orden correcto, pero si lo elijo desde la radio me lo reproduce en orden alfabetico.

Saludos

aske

Buenos dias,

Alguien sabe si el mueble Weekend box de Westafalia se puede anclar a nuestros railes de las Generation?

Un saludo
Atzera goaz aurrera ez bagoaz!

xarkod

A ver si a alguien le ha pasado;

Hace un mes más o menos me avisaron los de la renault para hacer una limpieza gratuita del el circuito del aire acondicionado, metieron una maquina que soltó un gas en los pies del copiloto, poniendo que cogiera el aire de dentro.
Pues bien, ahora, cuando pongo el aire normal a funcionar unas veces va y otras no, salvo en la posicion 4 que funciona siempre,
Como lo veis?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Kiebres

Cita de: xarkod en Junio 19, 2012, 10:26:26 am
A ver si a alguien le ha pasado;

Hace un mes más o menos me avisaron los de la renault para hacer una limpieza gratuita del el circuito del aire acondicionado, metieron una maquina que soltó un gas en los pies del copiloto, poniendo que cogiera el aire de dentro.
Pues bien, ahora, cuando pongo el aire normal a funcionar unas veces va y otras no, salvo en la posicion 4 que funciona siempre,
Como lo veis?


Pues yo veo que tienes que volver y que te lo solucionen, no se a qué se debe, pero al parecer es cosa del concesionario

txef

Hola:
Si no funcionara nunca te diría que tienes las resistencias del motor del ventilador "quemadas". A mi me paso, 100€ el recambio más mano de obra. Sin embargo como dices que es "a veces" es más probable que al introducir el gas e liquido por el conducto del aire supongo que desde la tapa del filtro antipolem habran tocado o ensuciado algun contacto. Eso lo puedes revisar tú mismo.
Saludos.

FOR

Hola Gente:
Tengo unos colegas que estan buscando una GENERATION. 115 cv max 15000 €.
Si sabeis de alguien mandarme un mp.
Gracias y saludos.

chavi 34

Hola
bueno pues tenemos una trafic generation desde hace un par de meses  y la verdad es que este  hilo nos ha servido de gran ayuda para hacerle alguna cosilla a la furgo y bastantes más que tenemos pensado hacerla...
Y ahora estamos barajando la posibilidad de para cierto tipo de escapadas echarnos un poty , y quería consultaros a ver cual nos vendría bien... estamos entre el fiamma bi-pot 30  y el bi-pot 39,,, sobre todo lo que estoy mirando es el tamaño, que sea pequeño, pero que haga su función,, no quiero meter un muerto en la furgo y que nos coma mucho espacio... además no va a ser para darle un uso excesivo...,, ¿que nos recomendais?   vamos y si es otro modelo, pues tampoco pasa nada... toda opinión será bien recibida.. ;D

un saludo y gracias

xarkod

Yo tengo el 30 y va de lujo, menos espacio y menos peso. Porque lo mejor es vaciarlo cada poco por comodidad, yo lo limpio y vacio todos los fines de semana que lo uso.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

chavi 34

O.K. xarkod,, es el que más me tira sobre todo por el tamaño,, asi que  probablemente nos decantemos por este...


Muchas gracias por tu ayuda y un saludo

TZippo

Acabo de leerme las 33 páginas del hilo y gracias a vosotros he resuelto muchas de las dudas que tenía.

Estoy pensando en pillarme un Trafic Generatión, y aún tengo algunas dudas, que seguro que vosotros podeís resolverme.

Asientos:

Por el momento solo somos 2, pero un par de meses seremos 3  .panico El bebé lo quiero llevar en una silla con base Isofix,  la bancada de la tercera fila no lleva Isofix ¿no? Por lo que tendía que ponerlo en el asiento individual de la 2º fila, pero al ser tan peque no me gustaría que fuera solo, así que tendía que comprar el 7º asiento para la 2º fila. ¿Llevando los 7 asientos se puede hacer la cama sin problema? ¿Al abrir la mesa el espacio será minimo?

2ª Bateria:

¿Puede pedirse como extra o solo con la calefa estacionaria?

Supongo que ya irán saliendo más dudas  ;D