Todo sobre las Trafic Generation

Iniciado por intaunte, Enero 20, 2010, 18:42:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rodry

L mismo.
Cita de: fertxu en Febrero 12, 2012, 20:03:30 pm
Yo tengo lo mismo en mi primastar. He cambiado hace un mes los neumaticos delanteros y he puesto unos Goodyear G26 (215/65/16 106-104T) y me han salido por 262€ (instalados)


esos llevobyo de serie,y los e colocado al mismo precio.

Cuantos kilometros le as echo a las de delante?

Salu2
sin furgo

jesusin

Aunque no me he leido todo el hilo tengo una duda... ando detras de pillarme una generation y por lo menos ya se que me entra en el garage, mi pregunta es sencilla para los que la teneis... si no es el sitio por favor que me borren el mensaje un administrador ( o lo borro yo si puedo) La trafic tiene el asiento del conductor reclinable? es una pregunta sencilla pero sobre todo con valor para mi y pa mi mujer... jejeje

Un saludo

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

rodry

Cita de: jesusin en Febrero 12, 2012, 23:06:56 pm
Aunque no me he leido todo el hilo tengo una duda... ando detras de pillarme una generation y por lo menos ya se que me entra en el garage, mi pregunta es sencilla para los que la teneis... si no es el sitio por favor que me borren el mensaje un administrador ( o lo borro yo si puedo) La trafic tiene el asiento del conductor reclinable? es una pregunta sencilla pero sobre todo con valor para mi y pa mi mujer... jejeje

Un saludo


no,giratorio si.
salu2
sin furgo

Kiebres

Cita de: jesusin en Febrero 12, 2012, 23:06:56 pm
Aunque no me he leido todo el hilo tengo una duda... ando detras de pillarme una generation y por lo menos ya se que me entra en el garage, mi pregunta es sencilla para los que la teneis... si no es el sitio por favor que me borren el mensaje un administrador ( o lo borro yo si puedo) La trafic tiene el asiento del conductor reclinable? es una pregunta sencilla pero sobre todo con valor para mi y pa mi mujer... jejeje

Un saludo


Si, es reclinable

Hm_Delta

Cita de: rodry en Febrero 12, 2012, 23:12:24 pm
no,giratorio si.
salu2


Y RECLINABLE ESO CASI ES DE SERIE DESDE EL SIGLOXII MAS MENOS .loco1

ama dablam

se referirá si es reclinable del todo, tipo cama... digo yo  .confuso2

Kiebres

No sé a qué se refiere con "reclinable", lo que está claro es que va a flipar cuando vea que uno le dice que si y el otro que no  .meparto quizá haya construido mal la pregunta, reclinable quiere decir que echa para atrás, y eso si lo hace, desde el siglo XII aproximadamente como dice Hm_delta  ;D

jesusin

Me doy por contestado.
De todas formas yo siempre he entendido (aunque no venga en la real academia de la lengua) que reclinable es cuando se pueden echar hacia detras y habatible es cuando se echan para delante para dejar mas sitio por ejemplo llevar una tabla de surf... como en el zafira

Gracias por las respuestas

Ya me queda menos pa comprarme una generation

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

fertxu

Cita de: rodry en Febrero 12, 2012, 22:46:12 pm
L mismo.
esos llevobyo de serie,y los e colocado al mismo precio.

Cuantos kilometros le as echo a las de delante?

Salu2

Pille la furgo con casi 38000km y los he cambiado con cerca de 85000km  .confuso2 (mañana lo miro y te lo digo mas seguro). No te puedo decir si eran nuevos o no. Pero calcula que minimo, cerca de los 47000km. Si no llega a ser por el tiempo que nos esta haciendo, los abria estridado algo mas.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

rodry

Cita de: fertxu en Febrero 13, 2012, 22:51:28 pm
Pille la furgo con casi 38000km y los he cambiado con cerca de 85000km  .confuso2 (mañana lo miro y te lo digo mas seguro). No te puedo decir si eran nuevos o no. Pero calcula que minimo, cerca de los 47000km. Si no llega a ser por el tiempo que nos esta haciendo, los abria estridado algo mas.


Si yo tambien las hize 50.000 km a las delanteras.

Las traseras tienen, 68.000 km y todabia le hare otros 12.000km mas.

Salu2
sin furgo

rodry

Cita de: Hm_Delta en Febrero 13, 2012, 15:35:05 pm
Y RECLINABLE ESO CASI ES DE SERIE DESDE EL SIGLOXII MAS MENOS .loco1


Como diria mi suegro,mira el nino que listo es,con 16 anos ya sabe distinguir el burro de las gallinas. .meparto

De buen rollo eh.

P.d clar yo pensaba que queria decir que si se plegaba hacia delante,totalmente como el de la sesta plaza.

Salu2
sin furgo

mucatoche

Buenas a todos,

despues de otro finde furgonetero con un frio infernal, nos hemos dado cuenta que por los raíles del asiento cama y por detrás de la mesa plegable entra hay una corriente de aire importante (y frió como cosa mala). Sabéis por donde puede entrar esta corriente?

De momento ya he pensado en aislar lo que hay dentro del lateral derecho del embellecedor de maletero, pero haber si alguien sabe exactamente la ubicació de 'bujero' por donde se cuela el frió.

Un saludo!

Hm_Delta

Cita de: rodry en Febrero 13, 2012, 23:19:17 pm
Como diria mi suegro,mira el nino que listo es,con 16 anos ya sabe distinguir el burro de las gallinas. .meparto

De buen rollo eh.

P.d clar yo pensaba que queria decir que si se plegaba hacia delante,totalmente como el de la sesta plaza.

Salu2


Pensar ese es el problema , el pregunta si es reclinable y si lo es, lo que tu o el pensabais no lo sabemos pero lo que preguntaba si.

por cierto años no anos  .panico .panico .panico

desde el cariño eso si .lengua2 jejejeje


godzy49

Hola Panda!!!

Bueno, ya he presentado la generation, ya la tenemos y amigos soy un desastre (segun mi mujer) llevo planificando y comprando cosas ya varios meses y no he comprado un edredon!  .panico .panico

Tenemos un pequeñajo de 7 meses y queríamos estrenar la furgo este finde subiendonos al pirineo y claro los tres con el peque en medio y los sacos de montaña como que  .nono (este detalle es el que se me había pasado)

Así que mañana ire corriendo a comprar un edredon posiblemente al ikea... Tenemos calefacción asi que tampoco neceistamos un superedredon para 0º... he estado leyendo este post http://www.furgovw.org/index.php?topic=2999.msg27222#msg27222 y me quedan varias cosas claras.

Quería preguntaros que tenéis vosotros. Ando pensando coger uno del IKEA que me pilla más o menos cerca de casa, pero tengo dudas con sus niveles, tienen niveles del 1 al 6. Claro luego tiene que ser algo que nos sirva para dormir en verano en el pirineo francés sin tener que poner la calefacción. 

Gracias


intaunte

Nosotros nos pillamos uno en dos partes que van unidas con clips y así te vale para menos frío (solo usas uno) o más frío (pones los dos). Eso en teoría porque en la práctica siempre lo llevamos unido y si hace calor, te destapas, ajajja

El GRAN PROBLEMA es la medida: nosotros compramos el de cama individual, que como tiene 1'35 de ancho pensamos que vendría ideal, pero claro no contamos con que al meternos debajo el edredón sube y se queda corto de los lados, con lo cual, se te quedan helados los riñones, o hay que dormir muy apretaditos. Así que será mejor que compres el tamaño grande aunque sobre.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: