SONDEO - CC toldos Thule omnistor

Iniciado por Camper Lula, Mayo 07, 2019, 18:02:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Camper Lula

Mayo 07, 2019, 18:02:08 pm Ultima modificación: Mayo 14, 2019, 13:15:43 pm por CIMA
Buenas chicos, sondeo para comprar toldos thule ommisor.


Organizador de la C.C.:  camper lula
Producto objeto de la C.C.:  Toldo Thule Ommisor
Distribuidor del producto objeto de la C.C.: http://www.wagenplatz.es ............

Se deben de incluir un mínimo de dos presupuestos: Ire actualizando

Condiciones de la C.C.: (Se puede ir actualizando según vayan conociéndose los detalles): ire actualizando
                   

CIMA

Por favor, adecúa el pedido al formato y requisitos que exigen las normas si quieres que sea aprobado.
Gracias.
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

Camper Lula

Cita de: CIMA en Mayo 07, 2019, 20:25:43 pm
Por favor, adecúa el pedido al formato y requisitos que exigen las normas si quieres que sea aprobado.
Gracias.
Buenas Cima, es la primera CC que propongo. Como es un sondeo pensaba que era un poco mas libre o tengo que poner los datos que pone en las normas?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


CIMA

Mayo 14, 2019, 13:13:47 pm #3 Ultima modificación: Mayo 14, 2019, 13:15:24 pm por CIMA
Aunque como sondeo se deja algo mas de margen principalmente me refería a que parece que lo circunscribías a un único  presupuesto, te lo apruebo como sondeo pero tenlo en cuenta en la posible c.c. que se derive de el.
Saludos.
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

88cfl88

Si nos hacen un buen descuento me apunto!

1- camper Lula
2- 88cfl88

aitor_ayes

Aqui otro posible interesado!

1- camper Lula
2- 88cfl88
3- aitor_ayes

Infernu

Mayo 18, 2019, 10:15:15 am #6 Ultima modificación: Mayo 18, 2019, 20:19:13 pm por Infernu
A mí me interesaría el 4900, pero no lo tienen. Es el equivalente al Fiamma f45s. Sería el de 2.60 en negro.
Pillaría 2

88cfl88

Cita de: Infernu en Mayo 18, 2019, 10:15:15 am
A mí me interesaría el 5900, pero no lo tienen. Es el equivalente al Fiamma f45s


yo estoy interesado en el 4900 de 3 metros.

Supongo que al distribuidor que le hagamos tendrá varios modelos...

Camper Lula

Venga, ya somos 5!!

Estoy preguntando en Luluka y en wagenplatz.

Ya os informaré

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Danitxu

Yo tambien estaria interesado en el 4900 de 3,5 metros

mouchiño

Estoy buscando toldo y este podría interesarme, me apunto también

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk


ajara

Buenas, yo tambien podria estar interesado

Un saludo

Camper Lula

Buenos días. Actualizo la lista y la información de los proveedores consultados hasta ahora:

Nombre - Toldo Thule - Toldo Fiamma - Furgo
1- camper Lula - Thule Omnistor 4900 3 metros - F65 S 320 - Polar White - Boxer L2h2
2- 88cfl88 - 4900 3 metros
3- aitor_ayes
4- Infernu - Thule Omnistor 4900 2.6 metros - Fiamma F45s 2.6 (quiere 2 unidades)
5- Infernu - 4900 2.6 metros
6- Danitxu - 4900 3.5 metros
7- mouchiño
8- ajara


Los proveedores me están pidiendo modelos de toldo y furgoneta que vamos a montarlos. Podéis actualizar la lista con estos datos?

Respecto a los toldos, estoy teniendo problemas con proveedores de Thule que quieran participar en una CC, por lo que he abierto las vistas a Fiamma. Os resumo lo conseguido hasta ahora:


  • Luluka: No trabajamos con Thule, somo los Fiamma. Necesito cantidad y modelo/s que necesitais para uan foerta

  • Cultura Camper:No trabajamos con Thule, somo los Fiamma.Haz una lista de los toldos que quereis con las medidas y para que furgonetas y lo miramos

  • MiCasaConRuedas:Lo sentimos pero nuestra empresa no participa en compras conjuntas.

  • Mi tortuga: Buenos dias.
         Los toldos tenemos problemas para enviarlos , porque las empresas de transportes cobrar muchísimo.
         Que media seria.
         A nosotros nos los envían en trailer, desde el proveedor con mas mercancía .
         Otra opción que vendemos muchos es recogiendo en nuestra tienda.

  • WagenPlatz: Trabajan con Thule pero son muy lentos en contestar,eso me da miedo que luego sean lentos en servir.

  • MasqueCamper: les he enviado un correo pero no me contestan



¿Que hacemos?Yo pondría el modelo de Fiamma y de Thule que nos interesa e iría moviendo con varios proveedores los precios, a ver cual nos interesa mas, no?

ya me decís

Gracias


paquito_dh

Me apunto!

Nombre - Toldo Thule - Toldo Fiamma - Furgo
1- camper Lula - Thule Omnistor 4900 3 metros - F65 S 320 - Polar White - Boxer L2h2
2- 88cfl88 - 4900 3 metros
3- aitor_ayes
4- Infernu - Thule Omnistor 4900 2.6 metros - Fiamma F45s 2.6 (quiere 2 unidades)
5- Infernu - 4900 2.6 metros
6- Danitxu - 4900 3.5 metros
7- mouchiño
8- ajara
9- paquito_dh - Fiamma F45s 2.6 Polar White - VW T5 California

mouchiño

Me caigo de la compra, he tenido que meter la furgo en el taller y me dejo pelado, lo siento :'(