Nuevo ferry de Huelva Islas Canarias.

Iniciado por bily, Enero 10, 2011, 16:17:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mirafaros

Cita de: Romero en Marzo 07, 2011, 17:09:18 pm
Mirafaros nos dejas?

Ja ja pero...volvereee

Gracias por la información sobre la seguridad de un barco! Da confianza. Luego, a ver si tenemos buena mar hasta Huelva

Pues si, vuelvo a Pamplona, cuando vine tenía ésta idea, volver en unos meses! Allí está mi familia y me apetece mucho verles .ereselmejor2
No descarto volver dentro de una temporada a Lanzarote para quedarme más tiempo¿?, no se, no se...me siento muy bien en ésta isla, su gente, los colores, el sol...volveré, estoy segura, aunque sea de visita porque aquí quedan muy buenas amistades!
Me vacilan..pero tu estas segura de que te quieres marchar de Lanzarote? ja ja  .palmas
Espero que la Family de foreros nos veamos antes de mi marcha! sigo de vez en cuando vuestro post pero me entero tarde de cuando quedais  :o
Saludos, espero que tu familia todo bien! :D

Romero

Cita de: mirafaros en Marzo 09, 2011, 19:42:12 pm
Ja ja pero...volvereee

Gracias por la información sobre la seguridad de un barco! Da confianza. Luego, a ver si tenemos buena mar hasta Huelva

Pues si, vuelvo a Pamplona, cuando vine tenía ésta idea, volver en unos meses! Allí está mi familia y me apetece mucho verles .ereselmejor2
No descarto volver dentro de una temporada a Lanzarote para quedarme más tiempo¿?, no se, no se...me siento muy bien en ésta isla, su gente, los colores, el sol...volveré, estoy segura, aunque sea de visita porque aquí quedan muy buenas amistades!
Me vacilan..pero tu estas segura de que te quieres marchar de Lanzarote? ja ja  .palmas
Espero que la Family de foreros nos veamos antes de mi marcha! sigo de vez en cuando vuestro post pero me entero tarde de cuando quedais  :o
Saludos, espero que tu familia todo bien! :D


Gracias mirafaros , espero que tú familia támbien esté bien que siempre se hecha de menos a los familiares , que te salga todo de lujo y buen viaje

A ver si hacemos algo antes de que te marches

triti

Cukiyo!!!! que ya estamos más cerca!!!! jajajajajaj....

joder... cómo me molaría pegarme unas vacaciones en Tenerife con mi furgui....

aunque bien pensado... esto es un peligro porque si me voy a Tenerife...

NO VUELVO!!!