Otra cagada de la VW descarga nuestras baterías...

Iniciado por palleiropeludo, Mayo 04, 2011, 22:21:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

helix

juer!. Ale otro que va a comprobarlo tambien. Mi cali es de diciembre 2007 y al año, mas o menos me hicieron la campaña.  ;)

adrix

madre mia que inutiles, como vas a cargar la bateria a traves del cargador si colocas el catado en el cargador y el anado en la bateria, no circula la corriente asi, psssss, esto es una averia no de los ingenieros si no de los tecnicos por mala lectura de los esquemas.
Un simple diodo!!! no hace falta ni multimetro ni na! simple logica!!!!!
Mitsubishi Space Star 1.3 16v 86cv 1998
ex-VW Transporter 1.9TD 1998
ex-Seat Alhambra 1.9 tdi  110cv del 1998
ex-VW LT 35 2.5 tdi 109cv camper del 2001
ex-VW Multivan 2.4D Westfalia 1993
ex-Renault Megane 1.6 16v 115cv 2003
ex-VW Polo 1.4 60cv 1998
ex-Seat Ibiza 1.5 90cv 1991 System Porsche

Trencalòs

Helix ¿como tienes tú esa conexión?¿lo miraste?

:roll:

helix

Cita de: Trencalòs en Mayo 09, 2011, 07:04:27 am
Helix ¿como tienes tú esa conexión?¿lo miraste?

:roll:

No Trencalos, todavía no he tenido tiempo. Hasta el fin de semana que viene, no lo voy a poder mirar. La verdad es que si es como se comenta al principio del hilo...vaya cagada mas tonta.  .meparto

Bizkor

Hola,

Acabamos de comprar una T5 de segunda mano de junio de 2005, de 130 cv. La primara revisión, la de los 30.000 km la pasó en la VW pero la de los 60.000 la pasó en otro concesionario, con lo cual no tiene la revisión 76A3 hecha. Si vamos ahora a la VW, ¿nos pasarán la revisión 76A3?. ¿ y Tendremos que pagar por la revisión pese a ser un defecto de fabricación?.

Es que dentro de poco le toca la revisión de los 90.000 km y no pensaba llevarla a la VW pero igual me interesa llevarla si no me cobrasen por la revisión 76A3.

Gracias y un saludo,

patas

Hola acabo de mirar en mi cali haber si tenia ese diodo y no lo tengo,llame a la casa de vw. y no me han dicho que lo tengo que poner.Mi furgo es de abril del 2009,¿creeis que me lo tengo que poner?gracias

Trencalòs

Cita de: patas en Mayo 11, 2011, 23:50:00 pm
Hola acabo de mirar en mi cali haber si tenia ese diodo y no lo tengo,llame a la casa de vw. y no me han dicho que lo tengo que poner.Mi furgo es de abril del 2009,¿creeis que me lo tengo que poner?gracias


No te lo han dicho o ... te han dicho que no  :roll: ???

Ves


patas

vale lo aclaro me han dicho que no tengo que poner na,ni la campaña esa del 76A3.Que, les tengo que meter caña

nomade

pues a mi ya se me descargó una vez ... y me chafó el finde ... miraré a ver como está el tema y os digo algo

palleiropeludo

La campaña es para las Californias(7HC), con número de bastidor comprendido entre: WV2ZZZ7HZ8H000010 - 094180.
Aquí cuándo se lo comenté al mecánico ya sabía de que iba el tema, pero me dijo que para poder hacer algo tenía que constar ese defecto.Para ello es necesario acercarnos al taller y comentar el problema.Esto vendría a ser: desde que me instalasteis el diodo de la campaña 76A3 se me descarga la batería de arranque y cuando enchufo la furgo no se carga.

helix

Cita de: palleiropeludo en Mayo 13, 2011, 06:34:32 am
La campaña es para las Californias(7HC), con número de bastidor comprendido entre: WV2ZZZ7HZ8H000010 - 094180.
Aquí cuándo se lo comenté al mecánico ya sabía de que iba el tema, pero me dijo que para poder hacer algo tenía que constar ese defecto.Para ello es necesario acercarnos al taller y comentar el problema.Esto vendría a ser: desde que me instalasteis el diodo de la campaña 76A3 se me descarga la batería de arranque y cuando enchufo la furgo no se carga.


Bueno, pues yo tendré que comprobarlo, porque nunca me he quedado sin bateria de arranque, mas que nada, porque nunca pasa un fin de semana que no la coja.  ???

Elperegrino

Tengo una T5 trendline con calefacción estacionario del 2006 y no tiene el diodo que estáis hablando, ya me quede un día sin batería y aunque pude conectarla a 220 v , no logre arrancarla por lo que observe que no me cargaba la batería de arranque , tiene alguien un esquema para poder instalar el diodo yo mismo  o alguien que ya lo haya echo , que me lo indique.
Pase por el taller y me dijeron que por mi numero de bastidor no entraba en la revisión 76A3

palleiropeludo

Cita de: Elperegrino en Mayo 15, 2011, 09:09:08 am
Tengo una T5 trendline con calefacción estacionario del 2006 y no tiene el diodo que estáis hablando, ya me quede un día sin batería y aunque pude conectarla a 220 v , no logre arrancarla por lo que observe que no me cargaba la batería de arranque , tiene alguien un esquema para poder instalar el diodo yo mismo  o alguien que ya lo haya echo , que me lo indique.
Pase por el taller y me dijeron que por mi numero de bastidor no entraba en la revisión 76A3

Léete la primera página del post y saldrás de dudas...a falta de esquemas hay fotos...

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo