.Calefaccion T6 CALIFORNIA BEACH - ahora que empieza el frio.

Iniciado por tanka06, Noviembre 21, 2018, 23:15:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tanka06

Noviembre 21, 2018, 23:15:41 pm Ultima modificación: Noviembre 24, 2018, 00:19:49 am por tanka06
Este es el segundo invierno y hay cosas que todavia no tengo clara.

La calefaccion estacionaria es la webasto que tiene la pegatina en la puerta?

Tienes tres programas y solo funciona 1, entonces ¿ Para que trae 3 ? he preguntado en VW españa y en mi concesionario y nadie me sabe contestar, ¿TendrÉ que ir al Vaticano a preguntar?

Los niveles , se podrian equilibrar en grados es decir si yo quiesiera poner la calefaccion para qUe me de 20 grados, que nivel seria?

Cual es vuestra recomendacion para poner la calefaccion toda una noche en invierno en zona de montaña?

No he encontrado las respuestas en otros hilos , perdonar si estan y no las encontré.
Gracias.


Nitramix

La calefaccion que trae es la eberspacher, la pegatina de webasto es del hidronic.
Los programas efectivamente solo puedes poner uno de cada vez, es un poco chorras la verdad...
Los niveles son un misterio, pero bueno mas o menos la cosa está entre en nivel 2 y el 3, quizá el 4 en medio de una ventisca en si Siberia ;D .
El finde pasado dormimos con el nivel 3 toda la noche y una temperatura exterior de unos 7ºC, temperatura media de unos 21º en la furgo. Arrancaba cada hora mas o menos.

MastinPirineo

Nosotros en invierno la ponemos calefactar en infinito, al 2, dormimos arriba con la funda de techo exterior Thaiss y edredón de plumas, abajo con un edredón fino, y así sin problemas, incluso con temperaturas bajo cero, para nuestro gusto si la pones más fuerte los de abajo de cuecen!  :)
Los programas pueden resultar útiles para encontrarte la furgo caliente a la vuelta de hacer actividades o por las mañanas, pero para pernoctar en mi humilde opinión no.

Csimonb

Hola buenas, me quedo ñor aqui! Me ha llegado la furgo el jueves, aun n me la han entregado, y me interesa esto! Una pregunta queria hacer, a partir de este tiempo dormir sin la funda del techo como lo veis?
Gracias!!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

tanka06

Noviembre 24, 2018, 17:33:28 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 24, 2018, 17:53:37 pm por tanka06
Guay , ayuda que bien!!!!!!

tanka06

Buenas ponerla en infinito te refieres al tiempo no? .
Yo no tengo funda para  arriba. Demomento no voy a comprarla.

Cita de: MastinPirineo en Noviembre 24, 2018, 10:20:43 am
Nosotros en invierno la ponemos calefactar en infinito, al 2, dormimos arriba con la funda de techo exterior Thaiss y edredón de plumas, abajo con un edredón fino, y así sin problemas, incluso con temperaturas bajo cero, para nuestro gusto si la pones más fuerte los de abajo de cuecen!  :)
Los programas pueden resultar útiles para encontrarte la furgo caliente a la vuelta de hacer actividades o por las mañanas, pero para pernoctar en mi humilde opinión no.

tanka06

Buenas tardes, y arrancaba ella sola , o la poniais vosotros?

Cita de: Nitramix en Noviembre 24, 2018, 09:39:11 am
La calefaccion que trae es la eberspacher, la pegatina de webasto es del hidronic.
Los programas efectivamente solo puedes poner uno de cada vez, es un poco chorras la verdad...
Los niveles son un misterio, pero bueno mas o menos la cosa está entre en nivel 2 y el 3, quizá el 4 en medio de una ventisca en si Siberia ;D .
El finde pasado dormimos con el nivel 3 toda la noche y una temperatura exterior de unos 7ºC, temperatura media de unos 21º en la furgo. Arrancaba cada hora mas o menos.

MastinPirineo

Cita de: tanka06 en Noviembre 24, 2018, 17:54:59 pm
Buenas ponerla en infinito te refieres al tiempo no? .
Yo no tengo funda para  arriba. Demomento no voy a comprarla.


Exactamente, cuando seleccionas el tiempo la última opción es el símbolo de infinito, con lo cual estará funciona nado hasta que la apagues. Se enciende ella sola cuando hace falta según el nivel que le pongas, para dormir a nosotros el dos nos va bien, para estar en la furgo depende de las "inclemencias" exteriores a veces incluso al cuatro, pero eso no te preocupes, cada familia somos un mundo y conforme vayáis saliendo veréis vuestras necesidades  ;)

MastinPirineo

En cuanto a la funda si se duerme arriba yo la veo imprescindible, nosotros somos cuatro y no nos queda más remedio. Esta hecha de un material que es bastante bueno para lo que pesa ( que es nada) y lo que ocupa, es impermeable ( comprobado en varias ocasiones con muchísima agua) y además cortavientos, que es lo que le falta al techo de serie, si duermes arriba sin funda y hace viento te pelas  :(

kinkozes_144

Cita de: MastinPirineo en Noviembre 24, 2018, 18:46:05 pm
En cuanto a la funda si se duerme arriba yo la veo imprescindible, nosotros somos cuatro y no nos queda más remedio. Esta hecha de un material que es bastante bueno para lo que pesa ( que es nada) y lo que ocupa, es impermeable ( comprobado en varias ocasiones con muchísima agua) y además cortavientos, que es lo que le falta al techo de serie, si duermes arriba sin funda y hace viento te pelas  :(

Totalmente de acuerdo, es dinero pero protege la de serie, quita muchisimo viento, luz y ruido que también es molesto.
Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio

t4 647

me quedo por aquí ,que no tengo mucha idea de como va ,de momento sola la he puesto en marcha para saber si funcionaba y ,tengo la funda interior pero aun no la he instalado ,tengo que agujerear y no me mola nada ,no se si venderla y comprar la exterior  :roll:

eloighetto

un hilo así necesitaba!!!
hace algo más de dos meses que tenemos la nuestra y todavía no hemos tenido que utilizarla, pero a partir de ahora que empieza la temporada de nieve será imprescindible, por lo visto aquí y lo que he encontrado en foros extranjeros, la gente tira de infinito casi siempre, imagino tendrá un termostato y irá arrancando y apagándose según necesidades.
Nosotros compramos la funda Thais en una CC que se hizo en el foro y un fin de semana que la coloqué en la Garrotxa para probarla flipé del cambio, aísla muchísimo y no entra nada de aire, otra cosa por la que me decidí a comprarla es por el tema lluvia, nieve, humedad.. imagino que si te pilla una tormenta y cierras el techo con la tela mojada después deberás abrirla al llegar a casa para que se seque no?? si no pillará humedades etc.. y a nosotros en el pkg no nos da altura para dejar el techo abierto secando/ventilando.

Serg22

Cita de: tanka06 en Noviembre 21, 2018, 23:15:41 pm
Este es el segundo invierno y hay cosas que todavia no tengo clara.

La calefaccion estacionaria es la webasto que tiene la pegatina en la puerta?

Tienes tres programas y solo funciona 1, entonces ¿ Para que trae 3 ? he preguntado en VW españa y en mi concesionario y nadie me sabe contestar, ¿TendrÉ que ir al Vaticano a preguntar?

Los niveles , se podrian equilibrar en grados es decir si yo quiesiera poner la calefaccion para qUe me de 20 grados, que nivel seria?

Cual es vuestra recomendacion para poner la calefaccion toda una noche en invierno en zona de montaña?

No he encontrado las respuestas en otros hilos , perdonar si estan y no las encontré.
Gracias.
Al nivel que quieras y en infinito, al tener termostato se va parando/encendiendo sola, yo no la pongo de otra manera ;)

Nitramix

Cita de: tanka06 en Noviembre 24, 2018, 17:56:18 pm
Buenas tardes, y arrancaba ella sola , o la poniais vosotros?


Como han dicho al ponerla en infinito ella sola se va apagando y encendiendo segun el nivel que le hayas puesto.
Si vais a dormir arriba frecuentemente este invierno te aconsejo que os cojais la funda exterior, si no por mucha calefaccion que pongas entra un virujo por las aberturas de arriba que alucinas. Nosotros nos compramos la exterior el invierno pasado y se nota bastante, para este invierno le hemos puesto la interior tambien y el cambio ha sido radical, pero bueno, como han dicho cada familia es un mundo, hay gente que se arregla sin funda ni calefa ni nada y la mar de bien ( que envidia jaja y cuanto dinero me hubiera ahorrado). Lo mejor salir y ver que vais necesitando segun necesidades.
A disfrutar de esas furgos!

tanka06


Muchisimas gracias, que gran ayuda, muchas gracias.

Cita de: Nitramix en Noviembre 24, 2018, 23:18:17 pm
Como han dicho al ponerla en infinito ella sola se va apagando y encendiendo segun el nivel que le hayas puesto.
Si vais a dormir arriba frecuentemente este invierno te aconsejo que os cojais la funda exterior, si no por mucha calefaccion que pongas entra un virujo por las aberturas de arriba que alucinas. Nosotros nos compramos la exterior el invierno pasado y se nota bastante, para este invierno le hemos puesto la interior tambien y el cambio ha sido radical, pero bueno, como han dicho cada familia es un mundo, hay gente que se arregla sin funda ni calefa ni nada y la mar de bien ( que envidia jaja y cuanto dinero me hubiera ahorrado). Lo mejor salir y ver que vais necesitando segun necesidades.
A disfrutar de esas furgos!