Equipamientos y acabados nuevas VW T6 Ocean

Iniciado por KARAMBONY, Febrero 09, 2016, 18:58:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Capeal74

Cita de: Chuchi the Machine en Marzo 13, 2018, 09:21:54 am
Yo con Allianz seguro a todo riesgo con 700€ de franquicia me sale a 530€. Ya llevaba con ellos varios años como cliente.


Ahi está la duda. Dos corredurias me han ofrecido el seguro de Allianz, pero en los dos casos me dicen que la VW California Ocean no aparece, está la VW California Beach.  Como no es lo mismo, uno me dice de hacerle ese seguro pero incluyendo un valor por lo que lleva dentro una respecto la otra, y no lo veo nada claro. Tu cómo lo tienes?

Chuchi the Machine

En los datos del seguro en el modelo viene: CALIFORNIA T OCEAN 2.0TDI 150 5P.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Capeal74

Cita de: Chuchi the Machine en Marzo 14, 2018, 08:29:01 am
En los datos del seguro en el modelo viene: CALIFORNIA T OCEAN 2.0TDI 150 5P.


Perfecto, me pondre en contacto directamente con Allianz.
Muchas gracias, me has sido de mucha ayuda.

Saludos

pazcim

Yo me lo hice el año pasado con Allianz. 676€ a todo riesgo con franquicia de 400€

Capeal74

Cita de: pazcim en Marzo 15, 2018, 01:24:12 am
Yo me lo hice el año pasado con Allianz. 676€ a todo riesgo con franquicia de 400€


Pues he contactado con Allianz y estoy flipando en colores. Estamos hablando de todo riesgo con franquicia de 560€ de más de 2000€ de coste de seguro. Y he mirado en un par de corredurías
y me dan precios salvajes que nada tienen que ver con los 676€. Esos 676€ ¿no serán semestrales? es que todos me lo sacan por semestre ...

Saludos
Carlos

Escucamper

Acabo de ver un camión con varias T6 en el restaurante El Molino de La Guardia (Toledo), en la A4, dirección Córdoba-Granada. No me ha dado tiempo a fijarme demasiado pero creo que eran 3 California rojas. Están llegando!!!

sektores

Cita de: rekalde en Marzo 10, 2018, 20:12:33 pmnos metemos en la web de vehículos comerciales y mi sorpresa es que la furgo ahora cuesta 10 mil lereles mas, con la misma configuración,tela.....  .confuso2 .confuso2 .loco2 .lengua2, no se si servirá de algo,o ayudara a la gente esto,yo de momento igual me toca ahorrar algo mas.Vaya faena.... Un saludo a todos y gracias por toda la información que aportáis.


Han subido, pero poco, lo que pasa es que ahora el configurador muestra precios con IVA y creo que Imp. matriculación.

Escucamper

Marzo 28, 2018, 10:43:05 am #622 Ultima modificación: Marzo 28, 2018, 10:45:12 am por Escucamper
Cita de: Escucamper en Marzo 28, 2018, 10:01:33 am
Acabo de ver un camión con varias T6 en el restaurante El Molino de La Guardia (Toledo), en la A4, dirección Córdoba-Granada. No me ha dado tiempo a fijarme demasiado pero creo que eran 3 California rojas. Están llegando!!!


Me he equivocado de hilo 😬

Capeal74

Cita de: Capeal74 en Marzo 27, 2018, 19:59:35 pm
Pues he contactado con Allianz y estoy flipando en colores. Estamos hablando de todo riesgo con franquicia de 560€ de más de 2000€ de coste de seguro. Y he mirado en un par de corredurías
y me dan precios salvajes que nada tienen que ver con los 676€. Esos 676€ ¿no serán semestrales? es que todos me lo sacan por semestre ...

Saludos
Carlos


Me autocito para comentar que se habian liado con las fechas de los carnets de conducir...las tarifas son mucho más racionales ...

pazcim

Una pregunteja. ¿Qué tal os funciona el tapón del depósito de agua? Yo es que cuando creo que lo he cerrado con la llave, lo manipulo un poco y acaba saliéndose. No sé si en algún momento quizás lo he forzado y lo he roto (un día me pareció ver un trozo de silicona colgando) o no sé cerrarlo. El caso es que miro el interior del tapón cuando giro la llave y no veo que ocurra nada.

Capeal74

Cita de: pazcim en Abril 01, 2018, 20:18:27 pm
Una pregunteja. ¿Qué tal os funciona el tapón del depósito de agua? Yo es que cuando creo que lo he cerrado con la llave, lo manipulo un poco y acaba saliéndose. No sé si en algún momento quizás lo he forzado y lo he roto (un día me pareció ver un trozo de silicona colgando) o no sé cerrarlo. El caso es que miro el interior del tapón cuando giro la llave y no veo que ocurra nada.


Tiene un poco de juego y para ponerlo bien tiene su cosa. Primero pon el tapon y luego te ayudas con las dos manos para mientras lo sujetas con una, cierras con llave con la otra. No se debe poder abrir.

Comentar lo del seguro, al final.con Allianz, 1150€ todo riesgo sin franquicia. Con 560 de franquicia.se quedaba en 550€, y con 320 de franquicia en 663€.

Saludos

pazcim

Cita de: Capeal74 en Abril 01, 2018, 22:45:41 pm
Tiene un poco de juego y para ponerlo bien tiene su cosa. Primero pon el tapon y luego te ayudas con las dos manos para mientras lo sujetas con una, cierras con llave con la otra. No se debe poder abrir.

Comentar lo del seguro, al final.con Allianz, 1150€ todo riesgo sin franquicia. Con 560 de franquicia.se quedaba en 550€, y con 320 de franquicia en 663€.

Saludos


Ok, volveré a intentarlo. Gracias Capeal. Me alegro de lo del seguro, lo que mencionabas al principio era desproporcionado.

Un saludo.

Solis

no sé si será el hilo adecuado, pero no he encontrado otro.
Alguien podría decirme un presupuesto razonable para una ocean con el extra de ducha y ventana delantera del techo.
El que me han dado en el concesionario es de 56600€ pero he visto que se puede negociar un poco más...

lo siento si este no es el sitio donde debo ponerlo, si sabéis el hilo, no dudeis en darmelo.

Chuchi the Machine

Ese precio es sin descuento e IVA incluido, no?
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Solis

Cita de: Chuchi the Machine en Mayo 18, 2018, 22:53:02 pm
Ese precio es sin descuento e IVA incluido, no?


sí, como bien dices, sin descuento y con IVA.
Es decir, puesta en casa.