Robo de Multivan en Madrid - RECUPERADA

Iniciado por POTOTO, Mayo 05, 2008, 11:11:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fouz

dos ojos por el sur de madrid atentos de estos indeseables....
un saludo y animo !!!
ya veras como aparece!

. . . . T3TeAnDo . . . .

jordigallegor

Dos ojos mas en Barcelona y alrededores!

Animo, que ya veras como aparecerà

cuidache

Ya le he pasado los datos y las fotos a mi compi. A ver si tenemos suerte.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

POTOTO

gracias amigos!!! gracias a todos de verdad de la buena!

bittor

animo amigo, vaya putada que te la roben al dia siguiente de comprartela, no es por desconfiar, pero el compraventa es de confianza? es un poco raro, porque te la han tenido que levantar sin mas, sin estudiarla ni a ella ni ati porque solo la tenias de un dia.

Intenta meter toda la informacion que tienes suelta en el hilo en el primer mensaje y dala de alta aqui: http://www.furgovw.org/articulo13/furgonetas-camper-volkswagen-y-otras-marcas-robadas.html

Saludos, suerte y no te desanimes.

lafurgoverde

Animo Pototo, desde Rivas estaremos atentos, a ver si hay suerte y si la recuperas ponle barras antirrobos y sistemas de seguridad que ese te ocurran, aquí en el foro hay buenas ideas. :-\

Abril

Ya me he grabado la imagen en la mente para estar pendiente a todas horas.

Una más de madrid que estará al loro!!

Aunque sé que no te servirá de consuelo, te diré que muchas furgos robadas terminan apareciendo cuando menos lo esperas. Te deseo muchisima suerte compi.

Con mis mejores deseos,

Un abrazo!!

evaristo

pototo, alguna ralla en el coche, veo en las fotos que ha colgado twiki que parece tiene algo en el porton trasero, todos los detalles son poco  ;)

Suerte y animo

dpa_racing

Dos ojos más por Santander!!

Animo!!! que entre todos la encontramos!!!

POTOTO

ya colgue toda la informacion y BUENO...LA VERDAD ESQ EL COMPORTAMIENTO A LO LARGO DE TODA LA TRANSACCION DEL TIPO FUE BASTANTE RARO, PODRIA DETALLAR PERO NO ME QUIERO HACER LA CABEZA,SI TAMBIEN HE BARAJADO LA POSIBILIDAD DE Q FUESE EL VENDEDOR Y HASTA AHORA ES LO Q CREO MAS PROBABLE PERO COMO DEMOSTRARLO? A NO SER Q ESTE DETRAS DE EL TODO EL DIA A VER SI LA VA A BUSCAR A UN DESCAMPAO DONDE LA ESTE TORTURANDO A LA POBRE, Y BUENO ME ENFERMA ESTA POSIBILIDAD! Q LA GENTE PUEDE LLEGAR A SER TAN PERVERSA lo q deseo esq aparezca cuanto antes, aunque ya van camino de una semana y na de na, bueno un saludo y agradecido a todo el foro de nuevo.

Islomon

Si la veo por Barcelona o alrededores no le perdere la pista.
Animo porque la mayoria aparecen.

gundisalbus

Otros dos ojos mas por vallecas. Vivo allí y no me kiero ni imaginar ke me levantasen la mía.
Animo, entre todos la localizaremos.

campercaracola

Animo, seguro que aparece. :o mas ojos por Bilbo. La verdad, sin querer acusar a nadie, si que es un poco raro que te la roben al día despues de comprartela. Comentas que solo tienes el contrato de compraventa. ¿No te dió el vendedor la documentación para ir a tráfico? ¿El vendedor es particular, o compraventa?. ¿Has comentado al hacer la denuncia el comportamiento del vendedor para que la policía realice las investigaciones oportunas?

Perdona el interrogatorio, pero creo que saber un poco más del asunto puede ayudar.

Un saludo y suerte.

POTOTO

solo tengo el contrato de compra venta entre particulares,todavia no estaba matriculada deberia darla de alta en trafico?  y si informe del comportamiento del vendedor, no fue de lo mas normal la verdad,pero bueno habra q seguir esperando.
saludos foreros!

kikuu

Se que no sera muy probable, pero 2 ojos ams en GIRONA :)
suerte amigo
Nos vemos en el camino