Fiat ducato 2022

Iniciado por jmsaldana1981, Septiembre 30, 2021, 22:29:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jmsaldana1981

A ver señores pido que me iluminen, estoy por comprarme una ducato, el ultimo modelo y mi idea es camperizarla yo, mi duda es si pedirla con cristales o sin cristales de fábrica... gracias de antemano .ereselmejor
con el mundo por jardín...

Asturman

Hola Jmsaldana. Si la pides con cristales, es muy probable que acaben tapados con los oscurecedores/aislantes casi todo el tiempo, por no quitarlos y ponerlos todos los días.

Phoenixtoledo

Cita de: Asturman en Octubre 01, 2021, 00:11:39 amHola Jmsaldana. Si la pides con cristales, es muy probable que acaben tapados con los oscurecedores/aislantes casi todo el tiempo, por no quitarlos y ponerlos todos los días.

Si por ejemplo se tienen los cristales de las puertas de atrás originales, y se les coloca un kit universal oscurecedor/mosquitera, ¿crearán condensación que pueda escurrirse por detrás del panelado?
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

jmsaldana1981

Cita de: Phoenixtoledo en Octubre 01, 2021, 09:28:49 amSi por ejemplo se tienen los cristales de las puertas de atrás originales, y se les coloca un kit universal oscurecedor/mosquitera, ¿crearán condensación que pueda escurrirse por detrás del panelado?
muchas gracias señores ya la pedí sin ventanas y ya llevo 3 meses esperando y creo que me quedan otros 3
con el mundo por jardín...

juayme

Hola me puede alguien orientar sobre dónde comprar el sensor de temperatura exterior para una Fiat Ducato del 2019? Y la instalación del mismo? Gracias

promanito

Cita de: jmsaldana1981 en Septiembre 30, 2021, 22:29:02 pmA ver señores pido que me iluminen, estoy por comprarme una ducato, el ultimo modelo y mi idea es camperizarla yo, mi duda es si pedirla con cristales o sin cristales de fábrica... gracias de antemano .ereselmejor

Hola Jmsaldana1981,

Que cilindrada y cv has pillado?

Tienes referencias de alguna página web?

Muchas gracias.

Un saludo