Llegan las MAXUS

Iniciado por Kiyo74, Mayo 18, 2021, 17:01:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Mayo 18, 2021, 17:01:42 pm Ultima modificación: Mayo 18, 2021, 17:06:36 pm por Kiyo74
En junio llegan a España las nuevas furgonetas chinas Maxus.
En versión eléctrica y diesel.

https://amp.marca.com/coches-y-motos/coches/2021/05/18/60a36ac446163f7d2d8b45a7.html



Son los constructores de la AC de 2 plantas desplegable. Pero de esta no hay noticias si vendrá o no....





kurly

Esa dos plantas tenía que tener patas estabilizadoras como las grúas , como pegue el viento .....

Aunque supongo que lo habrán probado 🤪....

FRANJONETA

No se como vendrán por dentro, habrá que verlas, pero os habéis fijado que precios.  .sorpresa

La pena es que no tienen demasiada autonomía, pero.... no sé...... por fuera tienen buena pinta.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Kiyo74

Habrá que esperar a ver sus rendimientos y durabilidad sin problemas....
A partir de ahi, esperaré a las de segunda mano...  ;D

charrok

Cita de: Kiyo74 en Mayo 18, 2021, 20:43:50 pmHabrá que esperar a ver sus rendimientos y durabilidad sin problemas....
A partir de ahi, esperaré a las de segunda mano...  ;D
Joer qué valiente! Segunda mano y producto chino, no se...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

Kiyo74

Cita de: charrok en Mayo 18, 2021, 21:08:30 pmJoer qué valiente! Segunda mano y producto chino, no se...

Yo, como siempre.....reciclando!  .meparto
No hay dinero pa un cacharro nuevo...

charrok

Cita de: Kiyo74 en Mayo 18, 2021, 22:10:06 pmYo, como siempre.....reciclando!  .meparto
No hay dinero pa un cacharro nuevo...
No si el tema del reciclaje tb me pasa mi, pero no sé, si esas furgos calidad china, llegarán poder vivir una segunda juventud.
Además por lo que he podido ver de precio tampoco es que sean un chollo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

taupaipai


ENANO

Demasiado baratas ?? Algo NO tendran jiji


Pon tu grano de arena.

eskerrikasko

Cita de: kurly en Mayo 18, 2021, 17:16:52 pmEsa dos plantas tenía que tener patas estabilizadoras como las grúas , como pegue el viento .....

Aunque supongo que lo habrán probado 🤪....
;D  ;D  ;D  ;D  ;D
Eso pa irse a tarifa!!!

tra´fi:k

Cita de: Kiyo74 en Mayo 18, 2021, 17:01:42 pmEn junio llegan a España las nuevas furgonetas chinas Maxus.
(...)


Existe un modelo de Leyland-Daf llamado Maxus. En las carreteras del Reino Unido se ven bastantes.
Se vende (o se vendía) en españa con escaso exito comercial.

 Supongo que no tienen nada que ver...
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Kiyo74

Cita de: tra´fi:k en Mayo 20, 2021, 17:47:56 pmExiste un modelo de Leyland-Daf llamado Maxus. En las carreteras del Reino Unido se ven bastantes.
Se vende (o se vendía) en españa con escaso exito comercial.

 Supongo que no tienen nada que ver...

Pues.....no sé si tienen algo que ver... 🤷‍♂️

tra´fi:k

  Las que yo digo son inglesas, herederas de las míticas DAF. Parece que luego lo compró el grupo ruso GAZ. En su día, cuando empezaron a venderlas en españa, se abrieron algunos temas en el foro: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=19963.msg255802#msg255802
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

sejo

En qué precio se mueven?

charrok

Cita de: sejo en Mayo 21, 2021, 15:11:27 pmEn qué precio se mueven?
Esto es lo que he visto por la red, de Km0 y segunda.
https://www.coches.com/coches-segunda-mano/maxus-v80.htm

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.