¿Cual es la furgoneta mas grande del mercado?

Iniciado por godon, Diciembre 28, 2019, 16:34:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikel82

Vale hablas de largo...  Pero no son mas anchas... Y creeme que en camperizaciones la anchura cuenta... me molan las furgos... Pero meterse en una de 7m o mas... Es mejor auto

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

eneko

Cita de: mikel82 en Enero 15, 2020, 00:30:09 amVale hablas de largo...  Pero no son mas anchas... Y creeme que en camperizaciones la anchura cuenta... me molan las furgos... Pero meterse en una de 7m o mas... Es mejor auto




por?

Pelinkhano17

Cita de: godon en Diciembre 28, 2019, 16:34:02 pmHola a tod@s! Bueno,pues he estado buscando por internet y no consigo encontrar la furgoneta mas grande del mercado en cuanto a metros cubicos o tamaño en general. He visto que casi todas tienen modelos de 17m3 pero la renault master pone que llega a 22m3 y no entiendo porque si es igual que las demas.

De momento lo mas grande que vi creo que fue esto: (que si alguien sabe las medidas interiores reales de alto,largo y ancho me gustaria saberlas por favor)



23 m2!!. Eso casi llega al mínimo habitacional de una vivienda y supera la mayoría de las habitaciones de hotel.

eneko



carterroto

Cita de: Tengo.uncamion.amarillo en Diciembre 14, 2020, 19:48:04 pmlo mas grande es este cacharro  .sombrero

Vaya lujazo!
Ya está camperizado y sigue con el rótulo de Lays atrás! Que grande!