FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

firewheels

Esa caña de fotos parecen sacadas en Leucate cerca de donde hay los remontadores esos de wakesurf, me equivoco?  ;D

vitocamper

Cita de: Trencalòs en Octubre 20, 2009, 16:06:49 pm
Deber ser la funda de la guitarra ....  ;D


joder, pues menuda guitarra, ni el bajo tiene el mastil tan largo, jeje

ermo666

Pues yo creo que van a estar hechas en Tenerife, sabiendo que Argento vive alli..Lo que no me keda clara la zona..por El Medano? La Tejita? La Caleta?? A ver si nos saca de dudas... .loco2
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

argento

Noooo!!! si lo pongo a principios del post  .loco2....es en casa porros,tarifa...
Estan sacadas hace 2 semanitas o asi...que estaba viviendo la buena vida  ;)  .baba
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

LastGirl

Srry! es que llegar de nueva y tener que leer.. TooOOOodo... pues... jode un poco...

Vale pues eso tiene que estar al ladito de donde te digo yop!

     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

merlin

Holitas
En Suiza encontre este bellezon
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Estaban en interlaquen, precioso lugar
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Es que la mitxu L-300 me tienen loco  .loco1
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Markopc




A esta la tengo durmiendo está noche al lado de la mía en Galway, Irlanda.
La cama interior no se ve pero una pedazo de amaca. Eso si monta cocina y armarios.
Hace más el que quiere que el que puede

jakor


LastGirl

tienes que ir a inicio a la pestaña GALERIA de FOTOS, ahí te da la opcion de cargarlas ( diez a la vez)
Espero que te salga....
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

jakor

aupa, aki va esta furgo q nos llamo mucho la antencion, este verano, mientras esperavamos al ferry para ir a corsica




markete (Iker)

Joer que chulada  .baba de que año sera ?

t4 647

creo que es un magirus el año no tengo ni idea

ermo666

Joder parece que el tipo de blanco esta cagando..no se si es casualidad pero acabo de ver este video (http://www.elrellano.com/videos_online/3043/el-panocho.html) (esto hay q grabarlo..dice..cuando veais el video lo entendereis!!!) y solo verlo pense otra vez en el!!!

Lo de las fotos Argento...puede ser tmb La Caleta que por Porros y por Casas o Chozos que no sea..que esta o estaba llenito!!!


El furgo de Corsica Ferries esta risas..yo me voy palli en 2 semanas cn la misma compañia..a ver como cm va el tema y dnd podemos dormir..alguien sabe algun sitio relajado y trankilo??? Merciiiiii

Respecto a la de Irlanda..este se ha recorrido medio mundo minimo..no se si con la furgo pero medio mundo ha visitado..que recurdos la vida de Irlanda!! Yo vi la matricula y la reconoci en seguida!!!!! La tuya es la MB gris que se ve al fondo??? Yo tengo la q esta entre la tuya y la Irlandesa..pero m gustaria algo mas comodo!!
Recuerdos a L'Eire desde La France!!!
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

chejot3

Cita de: t4 647 en Octubre 21, 2009, 06:39:29 am
creo que es un magirus el año no tengo ni idea


Sí, por el morro creo que es un Magirus Deutz .alemania

fredy

Esta Pegaso me la he encontrado ya un par d eveces en el Lupa de Argoños. LA lleva una señoira mu maja ella.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto