Multimedia Pioneer sph-da230dab: consulta conexión

Iniciado por jacboqueron, Marzo 02, 2023, 15:32:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jacboqueron

Marzo 02, 2023, 15:32:26 pm Ultima modificación: Marzo 06, 2023, 11:07:47 am por falco
Buenas,
En mi GV, el distribuidor me instaló como regalo este multimedia y estoy bastante contento con él.
Desde hace poco, con el Android auto, lo uso como GPS para los viajes, viéndose lo del móvil en la pantalla. El móvil se conecta al multimedia a través de un cable,NO de bluetooth.
Yo no domino estas cosas y de ahí mi consulta.
En el móvil activo la app de Google Maps y digo a donde quiero ir y activo también la app Spotify y una vez tengo todo esto listo, conecto el móvil al multimedia a través del cable, porque si lo conecto primero, ya no puedo abrir el Spotify desde el multimedia.
Me gustaría saber si esto es así o por el contrario puedo abrir el Spotify desde la pantalla del multimedia después de conectarlo con el cable.
Además, el camino que me marca el Google Maps en la pantalla del multimedia, me da las indicaciones visualmente pero no me las dice , como sí sucede cuando uso solo el móvil y me he saltado ya algunas salidas porque no puedo estar pendiente de la pantalla el 100% del tiempo...así que agradecería si alguien sabe si se puede solucionar esto de alguna manera.
Y también me ha pasado que no puedo usar el Waze en la pantalla del multimedia y me gustaría usarlo.
Disculpad si estás dudas os parecen muy obvias de solucionar, pero estas cosas no las domino.
Muchas gracias y un saludo.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

hollister

¿Estás seguro de que estás usando android auto y no mirrorlink(*) o algún otro engendro?
Con android auto puedes abrir spotify (o cualquier otra aplicación de audio compatible con android auto), usar waze y oír las indicaciones de google maps o waze por los altavoces de la radio.
Y no hace falta que abras maps antes de conectar el cable, el mismo sistema abrirá maps (o waze o la ultima aplicación de navegación que hayas usado) para que se vea en la pantalla del coche.

(*) la diferencia entre mirrorlink y android auto es que mirrorlink te visualiza la pantalla del móvil tal cual, mientras que android auto tiene una visualización especial para el coche. Es fácil de comprobar: si ves lo mismo en la radio que en el móvil es mirrorlink.

hollister

He mirado las especificaciones de tu radio y aparentemente solo tiene android auto (además de carplay), no mirrorlink, así que no entiendo la causa de tus problemas  :(

oier

Tienes WhatsApp de pago o el trampeado? con el trampeado pasa algo parecido, no aparece el la pantalla de android auto.
Con el google Maps a menos que tengas silenciadas las instrucciones en la radio no sé qué te puede pasar

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

savovic

Yo tengo el 160dab que es inferior y no tengo Spotify, pero sí YT Music que es igual y puedo abrirlo sin problema desde la pantalla multimedia.
De momento no he usado gps con Android Auto ya que conectamos el de la parienta que es Apple pero el Maps da las indicaciones por voz sin problemas.
Seguramente tengas que configurar algo.
Waze no utilizo de momento.

jacboqueron

Buenas,
Muchas gracias a todos.
Yo tengo el WhatsApp normal, creo que no es el de pago ( o al menos no tengo recuerdo de haberlo pagado).
Pues con lo que me habéis dicho, ya bicheo yo para intentar tener todo.
Mi móvil es un Android.
Ya iré contando y gracias.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

SirJan

Yo tengo esa radio pero uso CarPlay de IOS y me va genial puedo usar todo desde la radio!

oier

Cita de: oier en Marzo 02, 2023, 21:52:18 pmTienes WhatsApp de pago o el trampeado? con el trampeado pasa algo parecido, no aparece el la pantalla de android auto.
Con el google Maps a menos que tengas silenciadas las instrucciones en la radio no sé qué te puede pasar

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
perdón quería decir Spotify no whatsapp

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


jacboqueron

Bueno, pues ya arreglé lo de la voz, como decíais, lo tenía silenciado desde la pantalla, que novato🙈😂😂
Para el resto de cosas, ya iré poco a poco.
Y mi Spotify no es de pago, es el que tiene anuncios.
Muchas gracias y ya os cuento.
Un camino de mil km se empieza con un paso.