Ventanas correderas en puertas traseras

Iniciado por JmGarciaM, Octubre 22, 2020, 21:13:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Si pongo ventanas correderas en las puertas traseras ¿a que lado pongo el cristal movil?

Los cristales moviles a los extremos
2 (40%)
Los cristales moviles al centro
1 (20%)
Los cristales moviles a la izquierda
0 (0%)
Los cristales moviles a la derecha
0 (0%)
No sabe, no contesta...
2 (40%)

Total de votos: 5

aluvi

Cita de: JmGarciaM en Junio 11, 2021, 15:35:27 pmA posteriori no quedaría igual. Habrá que hacer "muchos empalmes".

Hecho antes tienes todas la chapa a tu disposición y "tapas todo" de una sola vez.

El miedo que tengo es cuanto aguanta ese vinilio puesto. Que pasa con los rayones. Que pasa con la estanqueidad entre vnilio y ventana (butilo), etc...
Sí, creo que también yo descarto el vinilo. Menos cosas que se puedan degradar con el tiempo.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


aluvi

No tenía claro si poner ventanas traseras, pero el hecho de montar solo una claraboya, me está decantando la balanza para ponerlas (por lo de asegurar corriente de aire atrás/delante con el ventilador de la claraboya puesto).

Y estas ventanas RW Motion empiezan a ser mis favoritas.

Creo que las montaría con las aberturas en los extremos, aunque yo también llevo el cierre deadlock, dificultas, no sé... el que alguien pueda abrir las puertas traseras si no tienes este cierre activo.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Santi78

Hola, Idabellatierra.
Solucionaste lo de la ventana?
Me pasa lo mismo.
Gracias!

aluvi

Cita de: Santi78 en Febrero 07, 2023, 10:58:03 amHola, Idabellatierra.
Solucionaste lo de la ventana?
Me pasa lo mismo.
Gracias!

En este hilo:
Filtración en ventana Carbest RW Motion
ya hemos comentado una causa típica de filtraciones en este modelo de ventana.

Amapola Gorria d'Camp

Yo acabo de poner ventanas correderas, en las puertas de atrás a mi Boxer.
Y he puesto los cristales movibles en los extremos.
Es decir, si estoy dentro, abro de derecha a izquierda.
Porque si estoy tumbada en la cama, así tengo mejor visita con la ventana abierta.
Las mías no tienen el problema del vierte-aguas, así que da igual en que sentido las pongas.
Una de las mejores compras que he hecho.
Y las laterales fijas de los lados de atrás...
Porque un cristalero tiene que hacer una pequeña modificación y no encuentro quien la haga, si no, también las cambiaba.
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

aluvi

Cita de: Amapola Gorria d'Camp en Octubre 28, 2023, 17:51:22 pmYo acabo de poner ventanas correderas, en las puertas de atrás a mi Boxer.
Y he puesto los cristales movibles en los extremos.
Es decir, si estoy dentro, abro de derecha a izquierda.
Porque si estoy tumbada en la cama, así tengo mejor visita con la ventana abierta.
Las mías no tienen el problema del vierte-aguas, así que da igual en que sentido las pongas.
Una de las mejores compras que he hecho.
Y las laterales fijas de los lados de atrás...
Porque un cristalero tiene que hacer una pequeña modificación y no encuentro quien la haga, si no, también las cambiaba.
Hola. Que modelo de ventana has puesto en las puertas de atrás? Tienes alguna foto? Gracias.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk