Abril 24, 2024, 06:19:38 am

Radio-navegador multimedia VW T5

Iniciado por txara, Marzo 23, 2015, 19:26:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RizosEnTeruel

Yo me la compré con 4GB, normalmente por tema de actualizaciones de sistema, aplicaciones y demás, mas les costará quedarse obsoletas o que se ralenticen, y la diferencia como dices no es mucha. Con 2GB depende de que Android lleven ya les costará hacer tener abiertas varias aplicaciones a la vez, y luego piensa que cuando la tengas puesta seguro que le ves más posibilidades que el Maps y la música.
En cuanto al modelo no sé decirte, yo me cogí una Pumpkin en Amazon, aunque anteriormente estuve mirando otras marcas como Erisin, Xtrons,.... Aliexpress está bien pero no me convence para cosas de valor mas elevado.
Lo del OBD aún estoy peleando con él, aun no lo he podido hacer funcionar. El modelo que recomiendan es el ELM327 uno azul pequeñote, que suele costar entre 5 y 10€, por probar no es una pérdida muy grande de dinero, y para ver alguna cosilla o borrar algún fallo sencillo dicen que sirve.
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"


RizosEnTeruel

--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"


RizosEnTeruel

Hace falta un adaptador de esos de 2DIN tipo araña. El marco si lo recortas bien sirve con el que trae la radio, sino cuando compras el adaptador suele traer marco también.

Así queda ya definitivamente:

--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

jordiroca

Cita de: RizosEnTeruel en Febrero 12, 2020, 12:45:37 pm
Hace falta un adaptador de esos de 2DIN tipo araña. El marco si lo recortas bien sirve con el que trae la radio, sino cuando compras el adaptador suele traer marco también.

Así queda ya definitivamente:



Perfecto gracias

Me miraré está radio o la erisdin

RizosEnTeruel

Ves echándole un ojo que la mía de vez en cuando hacen oferta flash y la bajan de precio. Suele estar en 259€ y yo la pillé a 200€.
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

Raulfernandez

Finalmente me he comprado una Isudar, ya tengo una en un golf desde hace 5 años y sigue funcionando perfectamente, aunque no es android.

He elegido esta:

https://es.aliexpress.com/item/32808192956.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.2f9c45abKW0chW&algo_pvid=0da67071-be06-4f11-825b-8e916598f529&algo_expid=0da67071-be06-4f11-825b-8e916598f529-2&btsid=0ab6fab215816001104742621ed39a&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

Ahora quiero ponerle unos altavoces de 6.5"+tweeters, Alguna recomendación?

telius

Cita de: athletic88 en Enero 30, 2020, 10:06:11 amHola Estresao.

Estoy interesado en el equipo que pusiste.

VW California: Daitsaita HA2137-V840 http://www.hot-audio.com/product/9%22_Android_8_0_Car_2_Din_GPS_Radio_Player_for_Seat_Leon_Alhambra_Altea_Toledo_with_Octa_Core_4GB_RAM_%2B_32GB_ROM-313.html


¿Finalmente lo instalaste?

Lo quiero para una cali T5.2 que hasta ahora lleva el RSN 310. Por lo que creo, si no me confundo, que sería de 2DIN lo que necesito.

Sabes si este equipo es compatible con mandos del volante, sensores y clima? Quiero decir, una vez instalado, podré seguir viendo los mismos datos en la pantalla y manejarlo desde el volante?

En caso de que lo hayas instalado, que tal ha sido tu experiencia de uso?

Llevo años por aqui, y siempre eres de gran ayuda.

Mil gracias.

estoy exactamente igual, quiero que tenga carplay y mantener las funciones de sensores de aparcamiento, mandos del volante y bluetooth!

a ver si alguien sabe algo que nos pueda ser util

athletic88

Hola Telius, a ver si alguien nos cuenta su experiencia. Estos días, he visto mil modelos de radios digamos "Chinas" (ya se que todas al final lo son...) Pero, paraa que se me entienda. Y, leyendo, todas acaban dando problemas y muchas de ellas con la bateria. Esa inseguridad me hace no comprar nada aún. Porque si gano en tener apple car pero cuando vuelva de un día de playa me encuentro con la bateria agotada...lanzo la radio a la basura.

telius

Cita de: athletic88 en Abril 01, 2020, 09:54:11 amHola Telius, a ver si alguien nos cuenta su experiencia. Estos días, he visto mil modelos de radios digamos "Chinas" (ya se que todas al final lo son...) Pero, paraa que se me entienda. Y, leyendo, todas acaban dando problemas y muchas de ellas con la bateria. Esa inseguridad me hace no comprar nada aún. Porque si gano en tener apple car pero cuando vuelva de un día de playa me encuentro con la bateria agotada...lanzo la radio a la basura.

exacto, en mi caso prefiero pagar bastante más pero tener la seguridad de que no me va a dar ningún problema y que todo seguirà funcionando como hasta ahora, sino, prefiero seguir como hasta ahora escuchando la musica con el bluetooth y viendo el navegador en el telefono con su soporte...

sforza25

Desde mi experiencia con una Xtrons, yo recomiendo comprar una Radio de marca de confianza tipo Sony, pioneer o similar, que tenga CarPlay o Android auto.

Las radios chinas tienen mucha potencia y muchas funcionalidades, pero al final a veces lo básico falla y con frecuencia el sistema operativo va lento, se bloquea, reinicio y demás.


Repito, hablo desde mi experiencia personal y la de varios conocidos.

En mi caso, me gasté unos 300e en la radio y no estoy nada contento, ya que pese a tener mucha potencia no va nada fluida y por alguna razón que desconozco, google maps va fatal.

Maiks_T5

Hola !

Necesito ayuda pues estoy más perdido que ... jaja

Tengo una Multivan T5 Highline de 2005. Compre una radio por internet y soy incapaz de conectarla. La de casa no traía ni fina conexión en estéreo todo era por Can Bus. Compre el adaptador pero sigue sin funcionar.

El tema es que los cables en estéreo que van del adaptador/radio ... no puedo conectarlos.

Podríais ayudarme? Alguien sabe algo?

Gracias !



carlangas

Has visto estre video de Youtube? https://youtu.be/sofVRetdokY
A ver si te AYUDA...
Carles

Maiks_T5

Hola! gracias pero no me sirve. 

El sistema de mi furgo va todo por CAN BUS y no sé como pasar de el estero de la radio a CANBUS.