VW California 2008. Buena compra? En qué me debería fijar?

Iniciado por davidddm, Febrero 27, 2024, 15:40:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davidddm

Buenas!

Llevo varios años acampando en tienda de campaña, y me estoy preparando para dar el salto a la camper, así que aún no tengo mucha idea. He encontrado un anuncio que me ha llamado mucho la atención. Es una California del 2008 con motor de 174cv y transmisión automática, con 200.000 km y muy buen aspecto. Por ahora no tengo demasiada información, pero por el anuncio está con todo el equipamiento de serie (me llama la atención techo eléctrico elevable, nevera, calefacción estacionaria). Creo que la puedo conseguir por unos 13.000€, y la verdad es que no he encontrado nada parecido por este precio.

Me interesaría saber vuestra opinión! También, cuando vaya a verla, en qué me tengo que fijar/qué debería preguntar?

No la usaría como vehículo habitual, pero sí que viajaría bastante y me interesaría que me dure muchos años.

Gracias!!

Trencalòs

13000€ ?? .... cuidado, donde la has encontrado? ... Tiene toda la pinta de timo (ojalá me equivoque, pero ... no está de más asegurarse antes de avanzar cualquier paga).

En cuanto al motor, decirte que el 2.5 TDI de 174 es indestructible y fiable. Yo tengo uno y es muy buena máquina, te lo aseguro.

metralla

Ni se te ocurra mirar nada más....un timo como una catedral más grande que la de Burgos....

Saludos


davidddm

De qué tipo de timo estamos hablando?

Que el tío me pida dinero por adelantado? o que haya defectos escondidos?

Si me pide algo por adelantado, pues es bastante fácil de prevenir... Si fueran defectos, se podría prevenir con una visita a mi mecánico de confianza?

Trencalòs


metralla

El timo es que por ese precio apenas podrías encontrar una T4 california del 99.... puedes probar a ver qué te dicen y sales de dudas.

Saludos


tellamendi