recomendación mini camper

Iniciado por triun, Agosto 03, 2023, 22:51:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triun

Buenas, dispongo de un presupuesto bastante limitado para comprar una furgoneta pequeña de segunda mano tipo kangoo, berlingo, etc. Concretamente 10.000 euros en total. Ya tuve hace unos años una vw transporter y le hice yo mismo la camperización pero me vi obligado a venderla y ahora me he calentado y quiero pillar una, pero mas pequeña para usarla como único coche. Solo necesito dos plazas, pero tengo mis dudas con respecto a que marca y modelo.  Con ese precio que me aconsejáis? Gracias de antemano.

llovarro

Pues que si puedes pillarte algo un pelin mas grande tipo scudo, trafic NV200 o similar lo agradecerás a la hora de camperizar y en cuanto a la longitud no hay tantas diferencias.

Puntatenefe

Hola compañero,

Con 10.000 yo también intentaría pillar una furgo con todas las letras de la palabra.

Saludos
GICZKLHYF (2023). 4315-2689-1677-3679 (2024).

Largesttwist

Buenas,
pues yo ahora tengo una Ford tourneo .caballo  (primer modelo) y si te arreglas con poco da el callo.
En mi caso desmonto la banquea trasera con relativa facilidad y aprovecho toda la caja para ubicar colchón y enseres. Me suelo mover solo en verano y en latitudes cálidas por lo que no me hace falta demasiada camperización.

Cuando no viajo es un vehículo más, de transporte y de trabajo. A mi me va cubriendo las necesidades. Tuve una marco polo (entre otras) que me dio muchas alegrías y tuve que venderla por necesidad.

Salvando las distancias y sin que se me tiren a la yugular es cuestión de adaptar tu forma de viajar.
 Por ejemplo,
 nosotros no solemos hacer de comer, nos duchamos en campings, piscinas, gym, playas.. desayunamos de cafetería, bocata para comer (full fans de la conserva) y cenita de restaurante.. amantes de pueblos y alérgicos a las ciudades grandes.
Cierto es, que lo único que echo de menos en una camper (con todas las letras) es la nevera!!!
Para mí lo primerísísímo a incluir en una camperización, junto con el colchón  ;D . Pero tienes bricos para aburrir en este nuestro foro  .ereselmejor .

Entiendo que lo normal es hacer lo contrario, empezar con poco e ir ascendiendo en prestaciones y confort. Pero en mi caso sigo cubriendo con mucha satisfacción esta "forma de vida" con el segmento pequeño, las "hermanitas menores" que a pesar de sus limitaciones te llevan y te traen y con poco todo sea dicho, menos rompeduras de cabeza.

Minimalismo camper  8)
El mayor error es no intentarlo

AntonioOC

Pues una Kangoo sería buena candidata, motor 1.5dci con poco consumo y los asientos abatidos quedan casi planos. Con  un mueble cama, segunda batería y una nevera de compresor pequeña puedes hacerte buenos viajes .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk