Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

didacdomi650

Cita de: TibetVW en Octubre 15, 2020, 19:06:54 pmMuy chula!

Tienes la versión larga o corta?

Para saber si haciendo la cama hay espacio suficiente para el armario que has puesto o si tienes que moverlo.

Tengo la version corta! Con los asientos de serie i la mesa para hacer la cama tienes que girar los asientos (ponerlos en direccion opuesta a la marcha) i correrlos con la mesa hasta el final del rail. Con esta configuracion no tienes espacio entre cama y asientos.

TibetVW

Cita de: didacdomi650 en Octubre 15, 2020, 19:33:48 pmTengo la version corta! Con los asientos de serie i la mesa para hacer la cama tienes que girar los asientos (ponerlos en direccion opuesta a la marcha) i correrlos con la mesa hasta el final del rail. Con esta configuracion no tienes espacio entre cama y asientos.

Ok. Mi duda era si había que plegar los asientos o quitarlos para hacer la cama. Veo que no, aunque no quede espacio.

Y aunque no quede espacio, es para hacerme una idea de la distancia, ya que cuando me llegue tengo pensado quitar la segunda fila y hacer una cama para un niño pequeño. Y veo que se podría hacer, ya que pensaba inicialmente que al plegar los asientos el espacio sería menor aun.

Gracias!

Griera

Cita de: TibetVW en Octubre 15, 2020, 19:15:35 pmAlguien que tenga la versión corta puede confirmar si hay que quitar la mesa deslizante al hacer la cama?

O se puede dejar sin problema?

No hace falta quitarla. Simplemente la desplazas hacia adelante
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

ismael523

Octubre 16, 2020, 21:38:30 pm #708 Ultima modificación: Octubre 16, 2020, 21:40:45 pm por ismael523
Cita de: TibetVW en Octubre 15, 2020, 21:25:43 pmOk. Mi duda era si había que plegar los asientos o quitarlos para hacer la cama. Veo que no, aunque no quede espacio.

Y aunque no quede espacio, es para hacerme una idea de la distancia, ya que cuando me llegue tengo pensado quitar la segunda fila y hacer una cama para un niño pequeño. Y veo que se podría hacer, ya que pensaba inicialmente que al plegar los asientos el espacio sería menor aun.

Gracias!

Venden camas plegables con el colchón y demás que van montadas en la parte delantera, es decir, en los asientos delanteros. Te pongo enlace de un modelo concreto para nuestro modelo de furgo:

https://todocampers.com/547-cama-plegable-infantil-trafic-vivaro-talento-nv300-desde-2015.html

Gurtubai

Cita de: didacdomi650 en Octubre 15, 2020, 18:34:18 pmOs dejo unas fotos de mi spaceclass.
He puesto 2a bateria, calefaccion webasto 2000, asiento giratorio copiloto.
De manualidades le he hecho un mueble para maleteroa la altura de la cama i va genial, te puedes sentar y poner todo el peso encima, cosa que con los acoples de serie era inmpensable. Detras del piloto he puesto un armario de estanterias plegable de camping que va enganxado a los railes del asiento (que ya no estan) y en el copi un mueble pequeño para almazenaje tambien util para sentarse! En una ventana llevo unos bolsillos de petos camper que van de maravilla!
El suelo de vinilo lo corte a medida y esta enganxado con velcro de doble cara, sprovechando el suelo de serie para engancharlo!



Como has enganchado el mueble de camping a los railes que eso me interesa

didacdomi650

Cita de: Gurtubai en Octubre 17, 2020, 07:51:05 amComo has enganchado el mueble de camping a los railes que eso me interesa
Tanto en el mueble de madera como el de camping, he he ho correr las guias de los asientos hasta delante al tope. Una vez puestos en esa posicion en el de madera le puse unos tornillos similares a los de la foto cojidos a la barra donde se engancha el asiento. En el de camping, lo hice provisional con una sirga larga pasandola tambien por la barra donde se engancha los asientos. Fue provisional i ahi esta sin moverse desde el primer dia!

TibetVW

Cita de: ismael523 en Octubre 16, 2020, 21:38:30 pmVenden camas plegables con el colchón y demás que van montadas en la parte delantera, es decir, en los asientos delanteros. Te pongo enlace de un modelo concreto para nuestro modelo de furgo:

https://todocampers.com/547-cama-plegable-infantil-trafic-vivaro-talento-nv300-desde-2015.html


Queda bien la cama ahí.

Yo quiero poner los asientos delanteros giratorios como los de la segunda fila e intentar hacer una cama más grande entre los dos espacios.

Ya que en la foto se queda una cama como para uno, y veo complicado que quepa otra cama entre los asientos delanteros y la cama grande.

Muchas gracias por el enlace!

ismael523

Cita de: Gurtubai en Octubre 17, 2020, 07:51:05 amComo has enganchado el mueble de camping a los railes que eso me interesa

Existen multitud de anclajes específicos para nuestros rieles, son caros por regla general pero quedan perfectos. A mí me venía con 4 anclajes del mismo modelo pero existen multitud de tipos.
Yo los pedí a una empresa especializada en Alemania aunque también los hay por Amazon y otras tiendas. Lo puedes buscar por el nombre de tuercas para rieles aeronáuticos o tuercas airline y nombres similares. Te dejo donde los compré yo que tienen todos los modelos existentes.

https://www.kurierbedarf.com/Airlineschienen-Zubehoer

Restalla

Cita de: ismael523 en Octubre 14, 2020, 00:39:34 amYo lo tengo puesto de manera que cubre las guías, asíno le entran sociedad ya que les suele entrar bastante porquería. También es que le tengo quitados los dos asientos de la segunda fila por lo que solo muevo la banqueta hacia atrás o hacia delante pero casi siempre la llevo en la posición para hacer la cama.
Pero al tapar la zona 2ª fila y guias tapas tambien las toberas del suelo de la calefación !!!! .nono

ismael523

Cita de: restxema en Octubre 18, 2020, 02:27:30 amPero al tapar la zona 2ª fila y guias tapas tambien las toberas del suelo de la calefación !!!! .nono

Las del suelo las tengo tapadas intencionadamente. Si quisiera solo tendría que recortar el vinilo dejando libre el hueco de las toberas.
Salgo mucho al campo y si las tuviera destapadas les entraría continuamente mucha suciedad.
Solo tengo libres las de detrás de los asientos delanteros a las cuales les he recortado al vinilo el hueco justo.

Juancli

Buenas tardes.

Acabo de ingresar en el foro, me compre la Spaceclass corta con pack evassion, pero no encuentro los accesorios que hacen que la bandeja se quede enrasada con la el resto de la cama.
Alguien me puede ayudar indicándome donde están esos accesorios o una foto para ver de localizarlos, leía que alguien de foro decía que estaban debajo de la banqueta, pero no los localizo....

Muchas gracias!!

Mark84

Cita de: Juancli en Octubre 20, 2020, 13:53:42 pmBuenas tardes.

Acabo de ingresar en el foro, me compre la Spaceclass corta con pack evassion, pero no encuentro los accesorios que hacen que la bandeja se quede enrasada con la el resto de la cama.
Alguien me puede ayudar indicándome donde están esos accesorios o una foto para ver de localizarlos, leía que alguien de foro decía que estaban debajo de la banqueta, pero no los localizo....

Muchas gracias!!


Cuando levantas la banqueta para darle la vuelta en la parte izq mirándola de frente están las piezas

Restalla

Muy buenas !!!!
Ando dandole vueltas a los seguros.
Los que teneis la spaceclass asegurada a todo riesgo con franquicia y extras,cuanto os sale y con que compañia la teneis asegurada?
 

alberbi

Cita de: restxema en Noviembre 01, 2020, 00:40:53 amMuy buenas !!!!
Ando dandole vueltas a los seguros.
Los que teneis la spaceclass asegurada a todo riesgo con franquicia y extras,cuanto os sale y con que compañia la teneis asegurada?
 

Yo la tengo con Mapfre porque venía en el paquete de financiación. En diciembre se cumple el año y he preguntado cuanto me saldría la renovación 461 euros

iker78

Noviembre 09, 2020, 03:44:56 am #719 Ultima modificación: Noviembre 09, 2020, 03:47:39 am por iker78
Cita de: Juancli en Octubre 20, 2020, 13:53:42 pmBuenas tardes.

Acabo de ingresar en el foro, me compre la Spaceclass corta con pack evassion, pero no encuentro los accesorios que hacen que la bandeja se quede enrasada con la el resto de la cama.
Alguien me puede ayudar indicándome donde están esos accesorios o una foto para ver de localizarlos, leía que alguien de foro decía que estaban debajo de la banqueta, pero no los localizo....

Muchas gracias!!

Buenas.
Los accesorios los tienes escondidos en el cofre bajo la banqueta trasera.
Vienen puestos en el lado del pasajero en un soporte de poliexpand creo recordar
Son dos chapajos negros con unas palomillas.
Saludos