Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yuste

Hola chicos soy nuevo en esto y tengo la spaceclass del 2020 con pack evasión. Esty super contento pero he tenido 2 percances. (os preaviso)

1. Goteras por sujeción de baca.
El acabado del techo es horrible y la baca origina viene con una goma rectangular que no es suficie te de cierre. El agua entra x los tornillos. La lleve a renaul y me echaron silicon y me dijeron que no quitase la baca. Pero ya solucione yo el problema. El orificio de la chapa del techo es mayor que la tuerca que lleva soldada y entra agua entre la tuerca y la chapa. Solución... Poner una arandela metalica que sea más grande que el orificio. Orden: techo, goma(que viene con la vaca), arandela(más grande que el orificio), soporte de baca, arandela de goma, y tornillo(para que cierre tor illo sobre goma)

2. Me rompieron cristal de puerta corredera.(tintado de fábrica al 90%) han tardado 2 meses en traerme el bueno ya que me trajeron 2 que no eran... Me he pegado con atención al cliente y fabrica.

Aún así la furgo va espectacular.

Quién quiera acercarse a ver la furgo porque tenga dudas de cómo viene antes de comprarla. Que se ponga en contacto conmigo. 678155893. Estaré encantado de ayudarle.

Necesito ayuda para instalar 2@ batería y calefactor. Tengo 4 años de garantia y nose si la perdería.

Gracias.

Ipar82

Hola Yuste! Me podría interesar verla ya que estoy en pleno proceso de compra, ¿de donde eres?

altapy

Yo támbien estoy en proceso de compra, unas fotillos no estarían mal, compraste la versión larga o la corta?
Que tal la cama?

Yo pregunte en Campertek para instalar 2ª batería y reutilizar la instalación que trae de serie, sale sobre unos 1000€ pero no se si pierdes la garantía, estaría bien saberlo.

Sino es mucho preguntar, cuanto te salio?

Gracias

alberbi

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363814.msg4613699#msg4613699
Esta es mi furgo camperizada en Campertek. Nosotros tuvimos dudas para poner el techo porque la razón principal de cambiar de furgoneta era que tuviera aire acondicionado o clima detrás y de origen viene perfectamente ubicado. Al  final decidimos hacerlo y ahora las salidas de aire traseros están detrás del todo y los mandos en un lateral, todavía como no hemos pasado calor de verdad no os puedo valorar. Eso si, en los folletos se vende como climatizador trasero pero es aire acondicionado.

alberbi

Acabo de colocar las maletas de Petos Camper en la ventana trasera. Quedan genial. Además de hacer su función de almacenaje te protegen del sol. 150€ cada con gastos de envío.

alberbi

Otra idea. Con objeto de intentar salvar los reposabrazos (no soportan que se usen como escalera) he colocado esta escala de cuerda. Tiene que ir lo mas tensa posible para no balancearse, he utizado unos ganchos en S arriba y los enganhes para los railes que traia la furgo

alberbi


Eclipse

Julio 11, 2020, 22:18:04 pm #607 Ultima modificación: Julio 11, 2020, 22:26:35 pm por Eclipse
Cita de: Ipar82 en Junio 12, 2020, 20:31:56 pm
Buenas gente,
Soy nuevo en el foro y antes de nada agradeceros los comentarios que nos sirven para aprender algo antes de pasar por el concesionario ;). Estoy valorando comprar una Spaceclass Corta, pero me surgen varias dudas. Quería lo primero pediros si podéis echar un vistazo al configurador ya que los precios que poníais por aquí que os daban hace unos meses (en torno a los 30000 con pack evasión) son bastante mayores que los que hay en el configurador: unos 23000€ casi full equipe sin contar pack evasión (+2500) y no se si hay trampa por algún lado o es el resultado de la crisis del covid.
Y ahora, pregunta importante: si NO cojo la opción evasión, ¿los asientos (tanto 2a como 3a fila) son también desplazables por raíles? Es que en la web no dice nada, pero en la foto interior de la configuración (sin evasión) parece que si hay raíles. El ahorro en ese pack me haría plantearme poner techo y jugar con los asientos de abajo para poner la configuración que quiera (o añadir cama a futuro).
Otra pregunta, el climatizador viene de serie con el trasero. ¿Alguien ha montado techo? ¿hay mucho problema?
Los que ya lleváis tiempo con ella, ¿que habríais añadido o quitado en cuanto a equipamiento con respecto a lo que tenéis?
Muchas gracias a todos!

Hola. La versión normal (sin pack evasión) lleva tres filas de asientos, la segunda y la tercera sobre raíles y son banquetas de 2+1 asientos.

Yo estoy mirando para montarle unas luces en el portón trasero, para iluminar esa zona con el portón abierto, pero no encuentro de donde sacar la alimentación. ¿Alguna idea?

Lo ideal sería encontrar un esquema eléctrico de la furgo, ¿sabéis dónde se puede encontrar o comprar?

Nelu

Buenas noches .
Estoy a punto de comprar una spaceclas con asientos segunda y tercera fila sin ningún pack,podría alguien decirme si los de la tercera fila el respaldo se abate y se desplazan por la carrilera para poder montar una cama y prescindir de los de segunda fila.

Nelu

Y si alguien me puede decir algún concesionario de Renault que de buen precio para la compra de una spaceclas se lo agradeceria.

alberbi

Julio 17, 2020, 13:54:34 pm #610 Ultima modificación: Julio 17, 2020, 14:11:37 pm por alberbi
Le acabo de poner este suelo mucho mas limpio que la moqueta. Por metros en Leroy Merlin por 38€ cutter incluido. Cortarlo  sobre todo los railes y las esquinas me ha llevado 2-3 horas.

Pototo2002

Julio 20, 2020, 22:05:27 pm #611 Ultima modificación: Julio 20, 2020, 22:07:41 pm por Pototo2002
[/left]

Cita de: Yuste en Junio 16, 2020, 12:38:42 pmHola chicos soy nuevo en esto y tengo la spaceclass del 2020 con pack evasión. Esty super contento pero he tenido 2 percances. (os preaviso)

1. Goteras por sujeción de baca.
El acabado del techo es horrible y la baca origina viene con una goma rectangular que no es suficie te de cierre. El agua entra x los tornillos. La lleve a renaul y me echaron silicon y me dijeron que no quitase la baca. Pero ya solucione yo el problema. El orificio de la chapa del techo es mayor que la tuerca que lleva soldada y entra agua entre la tuerca y la chapa. Solución... Poner una arandela metalica que sea más grande que el orificio. Orden: techo, goma(que viene con la vaca), arandela(más grande que el orificio), soporte de baca, arandela de goma, y tornillo(para que cierre tor illo sobre goma)

2. Me rompieron cristal de puerta corredera.(tintado de fábrica al 90%) han tardado 2 meses en traerme el bueno ya que me trajeron 2 que no eran... Me he pegado con atención al cliente y fabrica.

Aún así la furgo va espectacular.

Quién quiera acercarse a ver la furgo porque tenga dudas de cómo viene antes de comprarla. Que se ponga en contacto conmigo. 678155893. Estaré encantado de ayudarle.

Necesito ayuda para instalar 2@ batería y calefactor. Tengo 4 años de garantia y nose si la perdería.

Gracias.
Buenas noches.

Después de leer toda la tarde este foro he aclarado muchas de las dudas que tenía sobre la Spaceclass.

Sin embargo por más que he buscado aquí y por otros sitios no acabo de salir de dudas con la siguiente cuestión.

Estamos decididos a comprar la spaceclass pero dudamos si coger o no el pack evasión. Nos gusta la idea de tener los asientos giratorios en la segunda fila y la mesa, pero no nos acaba de convencer lo de la cama, sobre todo por si quita espacio de maletero.

La duda a aclarar sería si la tercera fila, la que lleva la cama, se puede plegar completamente o solamente se puede bajar el respaldo hasta el propio asiento.

Pongo un par de fotos con las dos opciones sacados de un video de una Spaceclass, donde si se ve que repliega completamente, pero no se si también en la opción con cama.

A ver si los que ya la tenéis podéis sacarme de dudas.

Muchas gracias y un saludo

alberbi

Cita de: Pototo2002 en Julio 20, 2020, 22:05:27 pm[/left]

Buenas noches.

Después de leer toda la tarde este foro he aclarado muchas de las dudas que tenía sobre la Spaceclass.

Sin embargo por más que he buscado aquí y por otros sitios no acabo de salir de dudas con la siguiente cuestión.

Estamos decididos a comprar la spaceclass pero dudamos si coger o no el pack evasión. Nos gusta la idea de tener los asientos giratorios en la segunda fila y la mesa, pero no nos acaba de convencer lo de la cama, sobre todo por si quita espacio de maletero.

La duda a aclarar sería si la tercera fila, la que lleva la cama, se puede plegar completamente o solamente se puede bajar el respaldo hasta el propio asiento.

Pongo un par de fotos con las dos opciones sacados de un video de una Spaceclass, donde si se ve que repliega completamente, pero no se si también en la opción con cama.

A ver si los que ya la tenéis podéis sacarme de dudas.

Muchas gracias y un saludo
Aupa,
Nosotros tenemos el pack evasion desde diciembre pero lo estamos disfratando ahora realmente.
Te cuento mis impresiones. La segunda fila y la mesa estan muy bien si os hacen falta mas de 5 plazas pero se reduce mucho el maletero y aunque se puede poner la posición cama queda poco espacio y cuesta mucho mover las cosas incluso hay que quitar la mesa para poder girar los asientos de la segunda fila.
Para usar la cama yo tengo clarisimo que los dos asientos individuales y la mesa se quedan en casa.
Todo esto en la versión corta, en la larga tienes 40 cm mas que te dan mas opciones.

alberbi

Ahh!! El asiento trasero del packk evasion no se pliega. Si que se puede desplazar, poner en la posición cama (protegiendolo con mantas puedes transportar cosas largas) o quitarla pero tiene mucho peso.

Pototo2002

Cita de: alberbi en Julio 21, 2020, 11:00:14 amAhh!! El asiento trasero del packk evasion no se pliega. Si que se puede desplazar, poner en la posición cama (protegiendolo con mantas puedes transportar cosas largas) o quitarla pero tiene mucho peso.
Gracias alberbi por tus comentarios.

Cuando dices que se no se puede plegar pero si poner en posición cama, ¿te refieres a bajar el respaldo de la bancada hasta que toque con el asiento no? (como ponía en mi foto con el círculo rojo).

Con el asiento-cama puesto así y arrimado bien contra los respaldos de los 2 asientos de la segunda fila, ¿cuánto espacio queda de maletero aproximadamente? Si tuvieras unas fotos ya sería perfecto.

Mil gracias