Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rperedel

Cita de: Mark84 en Noviembre 24, 2017, 23:24:37 pm
Esta tarde he estado viendo la furgo, la verdad que muy chula. Era el modelo básico con el navegador solo. Los acabados están muy bien, para mover los asientos por las guías cuesta un poco me imagino que con el uso irá mejor.  El pack evasión me ha dicho que para enero se podrá pedir.

Se montan en Barcelona me ha comentado en el mismo sitio que las mercedes.


He leido que los interiores (asientos) son los que monta mercedes y al precer es una colaboracion con Renault


Calvofromhell

Cita de: rperedel en Noviembre 25, 2017, 02:34:44 am
He leido que los interiores (asientos) son los que monta mercedes y al precer es una colaboracion con Renault


Desde hace unos años tienen Renault y Mercedes un convenio de colaboración. Los motores de 125 cv y de 145 de la Renault trafic (también en Talento, Vivaro y NV300), los está montando mercedes en las clases A y B, y en las Vito de carga. De hecho estuve leyendo hace unas semanas un artículo sobre ello, en el que comentaban que parte de ese motor había sido diseñado o modificado por Mercedes, además que tambien esta última está utilizando la plataforma de las renault kangoo para sus citán. Así que no me extrañaría nada que la spaceclass tenga tapizados o asientos compartidos con Mercedes.

  Un saludo!!

Sergio 1977

Buenos días, yo tengo un trafic generation y espero que me dure muchos años, pero el otro día estuve viendo la spaceclass de Renault en el concesionario y es muy bonita además con doble puerta lateral me parece muy funcional. La duda que me entran son las motorizaciones, muchos caballos y poca ciclo drama, no sé cómo irán de fiabilidad. Un saludo, la del concesionario el precio era de 34000 €, supongo que se podría negociar.

Hulkgil

Buenas a todos!

Alguno me podría decir el tamaño del asiento cama de la spaceclass evasion. He ido al concesionario y me ha comentado que la versión corta da una cama de 1´80m y en la larga 1´90m pero no le he visto muy puesto y no me da mucha fiabilidad.

Se me hace raro que den longitudes diferentes y, además había leído que daba una longitud de hasta 1`95m.

Un saludo!

rperedel

1,95m ambas

La diferencia es que en la larga puedes mantener la segunda fila como asientos (4 plazas) y en la corta hay que abatirlos y plegarlos para poder abrir la cama

Me han comentado que hasta febrero no puede pedirse, no se comercializa hasta entonces el pack evasion

Hulkgil

Muchas gracias.

A mi me comentaron que pedir se puede, pero antes de mayo o junio no llegaría.


Sercamperiz

Alguien tiene más info? Por lo que veo y he preguntado en 3 concesionarios andan un poco perdidos.. sobre todo con el pack evasión . Las q van a traer son las Business.. y de precios no entiendo por qué varían de unos a otros..

Mark84

El miércoles fui al conce y la encargué ya, pero después de reyes me dirá más o menos cuando llega. Cuando hizo la reserva marcaba fecha de entrega febrero pero se me hace raro. Al final ha sido la larga con pack evasión.
En el concesionario de aquí la verdad que alguna cosilla se le escapaba pero sabía bastante de la furgoneta

piky

Cita de: Mark84 en Diciembre 23, 2017, 09:09:27 am
El miércoles fui al conce y la encargué ya, pero después de reyes me dirá más o menos cuando llega. Cuando hizo la reserva marcaba fecha de entrega febrero pero se me hace raro. Al final ha sido la larga con pack evasión.
En el concesionario de aquí la verdad que alguna cosilla se le escapaba pero sabía bastante de la furgoneta
Y de precio cómo anda respecto al configurador oficial? Baja mucho la oferta?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


Mark84

32000 con el pack evasión rlink y doble puerta en las plazas de atrás no se si me olvida algún extra más o no.

piky

Cita de: Mark84 en Diciembre 23, 2017, 11:23:16 am
32000 con el pack evasión rlink y doble puerta en las plazas de atrás no se si me olvida algún extra más o no.
Motor de 140cv? Es un buen precio la verdad

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


Mark84

Si el 145cv y la larga. Me pareció que estaba bastante bien la verdad

olatz87

Cita de: Mark84 en Diciembre 23, 2017, 11:23:16 am
32000 con el pack evasión rlink y doble puerta en las plazas de atrás no se si me olvida algún extra más o no.


Hola, perdona pero ¿puedes decirme en qué concesionario te han dado ese precio? Yo estuve preguntando y me hablaron de 34.000 en la 4.95m. Nos interesa mucho la furgo pero queremos ajustar el precio lo máximo posible.

Mark84

En Pamplona, tb te tengo que decir que conocía a un amigo del vendedor y se portó un poco más pero vamos no creo que me bajara mucho mas

SamRT

Buenas a tod@s:

Por fin retomo el tema y tras haber conseguido la venta de mi anterior vehículo (la cual me dio penita separarme de él), he podido ponerme más en serio con el tema de la SpaceClass y en mi concesionario habitual, están ya hartitos de verme para darme más información, ya que parece que no han sido bien "informados" ellos mismos... Me enteré que todo el equipo comercial hizo un curso a mediados de noviembre, para la llegada de este nuevo modelo y todavía a día de hoy, les cuesta asesorarme bien sobre los detalles que necesito saber.

En fin,

He estado investigando en varios sitios y, finalmente, SIN ni siquiera haber podido ver ni probar este modelo, he tomado la decisión de encargar mi primera "Camper" ya!. Reconozco que la OPEL VIVARO LIFE, también mola, y parece ser más competidora de la "VW T6 Multivan Outdoor Edition", pero no quiero tener nada que ver con OPEL ni con FIAT (y eso que sacaron una camper ELKANO guapísima sobre base TALENTO).

Estéticamente, me llama más la L1H1, por una sencilla razón: Las maniobras para aparcarla en zonas urbanas (y más en parking subterraneos con rampas!!). Con 5,39m, me parece un poco "mastodonte" (con respeto a quienes la prefieren), por ejemplo, la MB Vito, con sus 5,19m, no me parece tan larga ni tan fea, es más, su diseño elegante y dinámico, me encanta, pero me enfrían su precio de venta y sus costes de mantenimiento.

Sigo,

Tras haber mamoneado bastante a la asesora comercial que me lleva desde los inicios del anuncio de la comercialización de este Trafic SpaceClass (septiembre 2017), he conseguido una pedazo de oferta que no he podido rechazar, por lo que antes de que acabe el mes de diciembre y el año 2017, he de hacer un pedido para mantener esas condiciones muy interesantes.

He decidido pedir una L1H1, dCi 145cv Pack Evasión, con todo...la idea es sobretodo jugar con la modularidad, y que para marcharse de ruta por ahi, he pensado que retirar puntualmente los dos asientos de la segunda fila, para tener la cama siempre puesta y más espacio, no sería una mala idea para empezar, sabiendo que a mi me da que si la banqueta de tres plazas que se convierte en cama plana de 1,95m de largo, va a "morder" sobre los asientos giratorios de la segunda fila, y habrá poco espacio que aprovechar.

Lo que me parece increíble es que la mesa deslizante, es la MISMA que la que usa MB en su Vito Marco Polo Activity y Horizon, salvo que tanto en una como en la otra, no hay nada por dejado de 50.000€!! Los asientos también parecen diseñados por la marca de la estrella. Lo que estoy reflexionando es, para más adelante, quizás un kit Webasto 2000 o 3000W de gasoil, sabiendo que la Trafic, dispone de una depósito de gasoil de 80 litros, contra 57 para la Vito y Clase V (los depósitos de más capacidad estan disponibles como extra: una vergüenza!). El tema camperizar, veo que van a ser muchos dolores de cabeza a la hora de homologar, por lo que prefiero ir viendo "sobre la marcha", lo que realmente necesitaría para un uso confortable, completo y práctico.

También pensé en un toldo lateral, pero al negarme en querer agujerear la galeria para instalar un FIAMMA 35, he visto que existen opciones de toldos para fijar sobre barras de techo (opcionales en el Trafic, salen unos 140€ cada una y se puden montar 3).

Quizás alguna nevera portátil, rollo 18-22 litros, de esas de poco consumo, y ... ¿Qué más se puede pedir? Yo creo que esa es la esencia misma, disfrutar viajando con lo más simple, con lo mínimo y vivir el día a dia!

Estoy muy emocionado y todavía me cuesta pensar que el plazo de entrega es para mayo, pero creo que la espera valdrá la pena!

Si alguno tenéis alguna sugerencia u aportación, bienvenida será!

;)

Un saludo!