me presento desde lebrija

Iniciado por manolo4x4, Febrero 21, 2010, 20:51:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manolo4x4

Pues lo dicho, que voy a entrar en este mundillo de las furgos, acabo de recuperar del desguace una Mitsubishi l300 4x4 con el motor gripado, lo primero sera reparar el motor y poquito a poco la ire camperizando, ya que aunque tengo una caravana para mis escapaditas en vacaciones voy a unir mis dos aficiones, el 4x4 y el mundillo del camper, ya ire poniendo fotos del vehiculo y pidiendo consejillos. Un saludo para los compañeros desde Lebrija. Ya me he puesto en contacto con el compañero Smanson que tiene la culpa de que me ha enganchado a la Mitsubishi.

Rebelde

Cita de: manolo4x4 en Febrero 21, 2010, 20:51:08 pm
Pues lo dicho, que voy a entrar en este mundillo de las furgos, acabo de recuperar del desguace una Mitsubishi l300 4x4 con el motor gripado, lo primero sera reparar el motor y poquito a poco la ire camperizando, ya que aunque tengo una caravana para mis escapaditas en vacaciones voy a unir mis dos aficiones, el 4x4 y el mundillo del camper, ya ire poniendo fotos del vehiculo y pidiendo consejillos. Un saludo para los compañeros desde Lebrija. Ya me he puesto en contacto con el compañero Smanson que tiene la culpa de que me ha enganchado a la Mitsubishi.


bienvenido, ya sabes que el tributo obligado es poner unas .fotografo
y seguro nos vemos en alguna kedada de las que organizan en andalucía. .malabares .palmas
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

dorsal17

Bienvenido Manolo y dale caña al motor!
que rule ya!
ludos.

Carpe diem...

Dbrujula

Hola. Si necesitas materiales para tu mitshu contacta conmigo, tengo una  completa en desguace, eso sin, sin papeles, es de placa francesa.

magui

bienvenido . buena compra , el motor perfecto es el 2.5 ya que tiene mas bajos que el 2.8 te servira el de cualquier montero , pajero, l200

KOYI

Conozco un Manolito en Lebrija, es albañil y escalador, de los k se cuelgan en los edificios....eres tú? Lo conoces?

Un saludo y pon fotoooooos.  ;D

manolo4x4

Me parece que se quien es el manolito escalador, lo conozco de vista. Gracias por las bienvenidas. Ya tengo el motor de la furgo asi que dentro de poco espero poder tenerla en funcionamiento, un saludo para los furgoadictos .macarra

cuatrolatas

hola manolo4x4 que todo salga bien, tu lo tienes bastante bien para pillar cosas en los desguaces tienes  dos  bastante cerca el del cuervo,y el de la carretera lebrija, trebujena yo los conozco a los dos, soy de jerez espero ver fotos lo dicho que los miles de kilometros te sean felices.

TiCO

...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

burladescos

Bienvenido al foro y saludos a todos los compañeros furgoneteros de la zona, que aunque ahora estoy un poco lejos, un pedacito de mi siempre está en el sur...

manolo4x4

Por cierto cuatrolatas, precisamente en el desguace de la ctra. de Trebujena es donde he salvado la furgo de que la empaquetaran, soy cliente habitual de este sitio. Haber si cuelgo algunas fotillos que tengo del dia que me la encontre,  .fotografo

willycelta

eiii yo soy d jere cuando aki me tienes pa lo q kiera

transition

pero en el desguaze puedes comprar un coche? perdona por mi ignorancia pero pense que no podias comprar nada que tuviese papeles  se que vendian camiones militares pero para uso en fincas


saludos