es posible vivir y viajar con 400 euros en la furgo?

Iniciado por Estrellao, Septiembre 10, 2019, 13:46:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Estrellao

Cita de: durruti1 en Septiembre 13, 2019, 21:36:25 pmSi que has cambiado de rumbo! Dijiste al este!
Bueno da igual.. Me parece genial lo de Holanda y disfrutar sin gastar pasta simplemente compartiendo ciudad.
Y no te cortes ni un pelo y si puedes vivir del cuento, hazlo que aquí nos quedamos los pringaos manteniendo a todos estos parásitos que viven del cuento con nuestra pasta desde que nacen y jubilados.
Estaría bueno investigar de dónde te salen los 400 euros.
Espero que lo pases muy bien y disfrutes de esa libertad que vas a tener!
si,la idea es ir al este.. Pero despues de invierno.. Me salio esto en holanda y creo es byena opcion de primeras.. Venga va.. Los 400 los saco del alquiler de mi casa.. La dejo y me tiro al monte.

durruti1

Cita de: Estrellao en Septiembre 13, 2019, 21:42:08 pmsi,la idea es ir al este.. Pero despues de invierno.. Me salio esto en holanda y creo es byena opcion de primeras.. Venga va.. Los 400 los saco del alquiler de mi casa.. La dejo y me tiro al monte.
Cita de: Estrellao en Septiembre 13, 2019, 21:42:08 pmsi,la idea es ir al este.. Pero despues de invierno.. Me salio esto en holanda y creo es byena opcion de primeras.. Venga va.. Los 400 los saco del alquiler de mi casa.. La dejo y me tiro al monte.

Jajaja tio
Que no quiero saberlo
Precisamente era lo contrario.
Que no tienes porqué dar explicaciones de dónde salen ¡faltaría más!

Estrellao

Cita de: Estrellao en Septiembre 13, 2019, 21:49:00 pmtranqui no me importa ya a habido algun comentario anterior insinuando que vivia de ayudas.. O eso me ha parecido
lo mio me lo he currado y ahoraa me toca vivir libre.

Estrellao


millannunezfreire

Y unas fotos de la furgo donde vas a vivir-viajar-disfrutar-darnos envidia??
Sabes que es lo que más gusta en el foro. Jejejeje

Estrellao



T5ourense

En enero actualizale el IPC a los inquilinos y subele a 500€ q así irás más desahogado
Suerte con tu aventura!

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Estrellao

Cita de: T5ourense en Septiembre 13, 2019, 22:56:35 pmEn enero actualizale el IPC a los inquilinos y subele a 500€ q así irás más desahogado
Suerte con tu aventura!

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

ya tengo un precio razonable puesto..y espero disfruten que yo quiero ser feliz de otra manera

nico091

No se debe banalizar con cuestiones trascendentales como la que plantea Estrellao ¡pues claro que está guay ilusionarse por un sueño...! pero no es ético empujar a alguien por el precipicio, cuando te cuestiona la altura que tiene"...
Aunque su "escapada" sea a territorio Schengen, está sometido a legislaciones que le afectan como estranjero que es, y entre otras está que el vehículo debe circular en regla o le sería intervenido, que el seguro se inhibiría ante cualquier siniestro, que los recursos mínimos para su manutención no los podría justificar ante un imperativo sobrevenido...
Si tratamos los hilos donde se pide información basada en los conocimientos o la experiencia, no se deben aportar falsas expectativas motivadas por la empatía o la frustración.
Mi opinión, Estrellao, es que con 400€ y en invierno, lo vas a pasar muy mal en una latitud donde precisamente sus nacionales que pueden permitírselo huyen hacia la nuestra, buscando también un ahorro vital.
De nuevo, un saludo.

Luixi

Carai Estrellao,

Con lo bien que lo has llevado hasta ahora. No termines por saltar, leñe. Y menos por unos comentarios que nunca sabes bien como están escritos. Si son troleos malintencionados o humor de discutible calidad pero que en el fondo demuestra interés en lo que transmites.

Es más, te diré que sea una cosa u otra, arremeter no es útil. Es útil el dar ejemplo y la sincera y cordial invitación a seguirlo. No participes del "comernos entre nosotros".

Ademas, se te estropea el hilo (que igual termina cerrado) y me interesa tu experincia. Venga, ánimo.

Salut,
"Viu plenament qui permet que el seu destí sigui un misteri" Stefan Sweig.

Honguneta

Opino como Luixi, disfruta cuanto puedas mientras tengas los recursos para hacerlo, y pasa del personal, y menos de dar explicaciones. Cada uno tiene unas circunstancias, no tienes que justificarte, al menos así lo veo yo.

Sería muy interesante si una vez inicies tu aventura creases un post contando un poco tus vivencias y cómo te las apañas con los 400€/mes, pero siempre a toro pasado (me refiero a no compartir a tiempo real dónde estás, sino una vez que te muevas, para evitar graciosos y/ó no tan graciosos).

Un saludo y suerte en tu viaje
Life's a journey, not a destination


fbavaro56

Bueno al lío con el tema que luego cierran el hilo y se jode el que necesita la info.

Estrellao en España tienes el parque natural Delta del Ebro, en punta de la Banya puedes pasar meses (ojo que no se puede pernoctar en la playa pero hay un parking donde te puedes ir por la noche como todos los demás), yo estuve todo julio y cero problemas salvo la humedad y los mosquitos, tienes también cabo de gata, para mí son los mejores puntos para parar un buen tiempo en la costa este de España, en roses al norte también es bueno lugar pero hay barrera de altura máxima.

En Francia, en el sur tienes el parque natural Camargue, ahí también te puedes tirar un mes si quieres.

En los Alpes cero problema, subes puerto y arriba puedes pasar bastante tiempo.

En Italia tienes la playa de Mondragón, pase como 3 semanas ahí aprovechando que hay buena señal de móvil para trabajar, al sur en taranto tienes también playas libres en las que aparcar todo el tiempo que quieras.

Yo no llevo un presupuesto fijo como el tuyo pero si que he pasado alguno que otro mes prácticamente sin clientes y de seguro menos de 400 eur. Cuando me pasa simplemente busco el mejor lugar posible y me quedó el tiempo necesario. Hasta ahora cero problemas por ese aspecto. El mejor consejo que te puedo dar es que si tienes perro lo lleves contigo o sino adopta uno, son la mejor alarma que existe y de seguro lo necesitarás, esto aparte de la buena compañía que hacen.

Hay muchísima gente en este plan, tanto fijos viviendo en su ac como personas que viajan un largo periodo. Son la mejor escuela, escucha sus consejos cuando los conozcas.





Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El "postureo" es el accesorio mas caro de todos.

Estrellao

Cita de: fbavaro56 en Septiembre 14, 2019, 14:51:50 pmBueno al lío con el tema que luego cierran el hilo y se jode el que necesita la info.

Estrellao en España tienes el parque natural Delta del Ebro, en punta de la Banya puedes pasar meses (ojo que no se puede pernoctar en la playa pero hay un parking donde te puedes ir por la noche como todos los demás), yo estuve todo julio y cero problemas salvo la humedad y los mosquitos, tienes también cabo de gata, para mí son los mejores puntos para parar un buen tiempo en la costa este de España, en roses al norte también es bueno lugar pero hay barrera de altura máxima.

En Francia, en el sur tienes el parque natural Camargue, ahí también te puedes tirar un mes si quieres.

En los Alpes cero problema, subes puerto y arriba puedes pasar bastante tiempo.

En Italia tienes la playa de Mondragón, pase como 3 semanas ahí aprovechando que hay buena señal de móvil para trabajar, al sur en taranto tienes también playas libres en las que aparcar todo el tiempo que quieras.

Yo no llevo un presupuesto fijo como el tuyo pero si que he pasado alguno que otro mes prácticamente sin clientes y de seguro menos de 400 eur. Cuando me pasa simplemente busco el mejor lugar posible y me quedó el tiempo necesario. Hasta ahora cero problemas por ese aspecto. El mejor consejo que te puedo dar es que si tienes perro lo lleves contigo o sino adopta uno, son la mejor alarma que existe y de seguro lo necesitarás, esto aparte de la buena compañía que hacen.

Hay muchísima gente en este plan, tanto fijos viviendo en su ac como personas que viajan un largo periodo. Son la mejor escuela, escucha sus consejos cuando los conozcas.





Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


muchas gracias, se agradece gente que aporte y no gente que critique gratuitamente.. Conozco el delta. Cabo de gata tambien... He pasado un mes por euskalerria y he gastado bastante por dar vueltas inutiles.. Pero en plan turistiqueo..llevo perro, gracias por el consejo... Este defiende bien la furgo.. Bueno al menos  ladra hahaha