ROBO RENAULT KANGOO 1420 FKP (RECUPERADA)

Iniciado por Iron83, Septiembre 14, 2011, 15:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iron83

Septiembre 14, 2011, 15:40:09 pm Ultima modificación: Octubre 18, 2011, 16:46:57 pm por chejot3
Hola me han robado mi kangoo blanca acristalada, en la lipa ciudad lineal fue la madugada del dia 13/09/2011 entre las 04:00 y las 04:30 de la mañana
Po faor estar atentos Gracias

gti

pon alguna foto o da algún detalle mas concreto, alguna pegata, bollo,roce,...
espero que tengas suerte y la recuperes pronto

Iron83

Cierto tienes toda la razon, en el retrovisor del lado del conductor la carcasa esta fracturada por la parte inferior, no tenia ningun golpe mas dad que la semana pasada la acababa de sacar del taller rcien pintada y reparada todo el aie acondicionado, se han llevado la copia d la factura que estaba dentro que ascendia a 2600 euros, en la guantera.
Fue entre las 4 y las 4:30, pude ver a un español de unos 30 y nuchos que hacia algo raro baje de mi casa pero todo estaba bien y a la media hora volvi y ya no estaba.
He dado vueltas por los poblados de Madrid y alrededores y nada....

charlie2308

dos ojos vigilando por los poligonos del sur de madrid.si puedes pon fotos o matricula.suerte

MINI1300

no quiero ser mal pensado pero no estan facil como parece robar un coche moderno,desde romper el blokeo(que casi siempre se jode  la barra de direccion)el rollo de el decodificador de la llavey mas los renaults que pa eso son jodidos, ,eso me suena a trabajo rapido y limpio o bien una grua o no quiero ser mal pensado pero que alguien del taller donde lo llevaste se hiciera una copia de la llave .malabares
suerte ;)
]

Iron83

Septiembre 15, 2011, 00:09:16 am #5 Ultima modificación: Septiembre 15, 2011, 01:17:36 am por Iron83
Hola, sin noticias de la furgo, he hablado con el concesionario Renault, con el jefe de taller y me han dicho que a ellos tb les parece raro pero que nunca les había pasado.
Respecto a la matrícula esta en el titulo del mensaje es 1420 FKP, no tengo fotos pero es la típica Kangoo blanca de cristales acabado ALIZE toda de critales.
Y lo de la grúa lo dudo por que el sitio donde estaba era dificil para meter una grua.
Yo tambien estoy rayado con los del taller, esta claro que ha sido un encargo y sabian a lo que venian por que al lado había un mercedes clase E y cerca otra Kangoo pero con mas traya.
La mía estaba muy nueva toda la gente me decía lo bien cuidada que estaba e incluso alguna me decían que si era nueva.
Estuve en la cañada real y había una Sprinter calcinada y una Kangoo tambien calciana pero no era la mía.
Estar atentos aunque no creo que aparezca ,hoy la verdad que ha sido un día muy jdido por que se la echa de menos.

Iron83


Drakkooll

Dos ojos por la Sierra Norte
A ver si hay suerte
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

CAMPERVOY

  Si está por Bilbao la pillo, ánimo
Anton

Seles

Menuda putada Iron 83.

Espero que tengas mucha suerte y la encuentres.

Me apunto ahora mismo la matrícula en el movil y estaré atenta por la zona sur de Madrid.

Mucho ánimo!!.

Iron83

ENCONTRADA!!!!!!Apareció la mía, junto con cuatro mas listas con destino Marruecos.
Muchas gracias a todos ya os contare mas.

bodik77

Felicidades! :D

Cuenta un poco mas detalles sobre estos hi.... de pu...

LOLO AC

jooooder!!...¡¡ENHORABUENA COMPAÑERO!!!

vaya panda de hijosdelagranputa;seguro que se van de rositas  >:(
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

MINI1300

 .ereselmejor .ereselmejor
cuenta un poco mas los procedimientos que seguiste para encontrarla ya que no me gustaria que me pasara esta situcion,asi sabriamos donde recurir o lo que hacer...
enhorbuena... ;)
]

gti