Renault Trafic Passenger Edition 120cv..en transformacion

Iniciado por petermonty, Febrero 05, 2018, 09:30:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petermonty

Os presento mi Trafic III ,
le puse bases giratorias en los asientos. La cama está hecha sobre el asiento del medio para poder tener bastante capacidad de carga. Se hizo con contrachapado marino por ligereza y resistencia. Es fácil de poner. Dispone de dos compartimentos en los laterales. La cama tiene de largo sobre 190cm y el ancho total de la furgo. Se puede dormir a lo largo o alguna vez dormí solo a lo ancho sin plegar el asiento. Uno de los apoyos de la cama se puede echar para el exterior y utilizar como mesa  para poder cocinar debajo del portón. Al tener todo el maletero se puede comer en la parte trasera utilizando la cama como mesa también, es decir algo práctico y rápido .
Ahora falta batería y calefacción
Cualquier duda podéis preguntarme que soy pez en esto de publicar.





































dani1981

Muy guapos..... algo así le quiero hacer a mi vivaro...


Torres Camper

Guauuu, algo parecido quiero yo en la mía, una Renault Trafic nueva, ¿podrías a ser posible poner fotos sin los colchones para hacerme una idea?  .brinda


MonGM

Cita de: carlos benicassim en Febrero 06, 2018, 09:49:08 am
Guauuu, algo parecido quiero yo en la mía, una Renault Trafic nueva, ¿podrías a ser posible poner fotos sin los colchones para hacerme una idea?  .brinda

Yo tembien tengo una trafic nueva pero no podría hacer esto por el simple echo de que los asientos del medio no son abatibles como esos...  :-[

petermonty

Cita de: MonGM en Febrero 07, 2018, 09:14:07 am
Yo tembien tengo una trafic nueva pero no podría hacer esto por el simple echo de que los asientos del medio no son abatibles como esos...  :-[


son compatibles con los de la traffic vieja

petermonty

le acabo de hacer una modificación a la furgo. Realización de un cajón extraible en contrachapado de abedul de 15mm. Me faltan poner la guías telescópica que al señor Amazon no le dio tiempo a entregar ayer .nono
























petermonty


isbell

Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

Traficanario

Hola buena apenas hace una semana me he pillado una trafic passenger 8 plazas el sillón de la 3 fila lo puedo poner en la 2 fila ??    O tendré que pillar un asiento de la trafic 2 y ponerlo en la 2 fila.
Muchas Gracias
Y muy wapa la furgo a ver si poco a poco la empiezo a dejar como la tuya pero primero tengo que tener bien claro lo de los asientos

Coneho_Pirata

Te han quedado de lujo esos muebles, pero me he quedado con una duda, nunca había visto el sistema ese para sujetar las tableros que usas y que te los sujeta ademas en forma de angulo recto, me podrías decir como se llama y donde los has comprado?
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

bunnyshop

muy guapo ¡¡¡ tengo pensado hacer algo parecido en la mia ¡¡
una pregunta por lo que veo en la foto los asientos traseros los puedes plegar?
es una cosa que no se como hacerlo en la mia , yo tengo la l2 de vivaro y la tercera fila se pliega pero la segunda no
gracias y un saludo ¡¡