Renault Master II - L3H3

Iniciado por Luisonnn, Julio 01, 2018, 01:34:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yamahero

Hola enhorabuena por el trabajo nosotros pusimos ventana corredera en zona de asientos traseros osea se detras del conductor para abrir en marcha si hiciera falta y refrescar a los pasajeros y abatible en puerta corredera para tema cocina ,ademas abriendo unos centimetros es suficiente para extraer humos vapor etc de cocina ademas llevamos tambien claraboya gigante como la tuya en salon mas q suficiente para extraer humos y  me encanta esa claraboya gigante como quedan espectacular
Un saludo

Antonio68


Luisonnn

Cita de: fersanmito en Julio 27, 2018, 20:54:16 pm
Si gracias mañana voy a ver una furgo y ya necesito ir aclarando conceptos
También una máster?

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk

Scratchiatella Ice

Luisonnn

Gracias a todos por las felicitaciones y los ánimos! Espero poder más fotos del proceso en unos días (a ver si saco tiempo para darle otro arreón)

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk

Scratchiatella Ice

Lontxoman

Buenas Luisonnn, con permiso me quedo por aquí para aprender un poco. Qué modelos y tamaños de claraboyas has puesto? Esa grande del salón tiene muy buena pinta.

Luisonnn

Cita de: Lontxoman en Agosto 07, 2018, 07:01:07 am
Buenas Luisonnn, con permiso me quedo por aquí para aprender un poco. Qué modelos y tamaños de claraboyas has puesto? Esa grande del salón tiene muy buena pinta.
Perfecto! Pues la del salón es de 700x500 y la de encima de la cama de 400x400, ambas de Dometic, y la del baño de 280x280, de Fiamma. He de decir que el sistema de anclaje del marco interior al exterior, me ha gustado mucho más el de Fiamma que el de las Dometic. El de la grande en concreto no me ha gustado demasiado... Pero bueno, una vez puestas quedan de lujo!

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk

Scratchiatella Ice

karpintxiki

Me encanta como la estais dejando. ME quedo por aqui para ir viendo el progreso

nsuarez62

Excelente trabajo, felicitaciones, tomo puesto para ver cómo sigue el proceso.
A viajar que el mundo se va a acabar.

JP Auclair

Buenas, muy buen trabajo. Una cosilla, creo k la corredera esta puesta al reves, se debiera abrir de alante para atras y no de atras para alante. Te lo comento porque yo tambien labtengo montada al reves y me mo han dicho muchas veces  .meparto. Pero tranquilo pk lleva años asi y de momento ningun problema asi que si asi te viene mejor ni te preocupes.
_________________________________Esta es la linea marcada____si la quieres seguir, bien____sino, estas fuera_________________________________

Gracias a todxs

Luisonnn

Cita de: jarapalote en Agosto 15, 2018, 10:12:46 am
Buenas, muy buen trabajo. Una cosilla, creo k la corredera esta puesta al reves, se debiera abrir de alante para atras y no de atras para alante. Te lo comento porque yo tambien labtengo montada al reves y me mo han dicho muchas veces  .meparto. Pero tranquilo pk lleva años asi y de momento ningun problema asi que si asi te viene mejor ni te preocupes.
Hola Jarapalote! Tienes toda la razón, está al revés de como dicen las instrucciones, pero porque así nos va a pillar la parte que abre justo donde quedará la cocina, con lo cual mejor para ventilar. Se lo preguntamos al vendedor cuando la compramos y nos dijo que sin ningún problema el colocarla de esta manera.

Por cierto, andamos de vacaciones estos días y creemos que ha sido todo un acierto el colocar una corredera y una abatible!

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk

Scratchiatella Ice

Luisonnn

Buenas pipol! Querría subir fotos de cómo va el proceso (ya queda poco!), pero desde la última vez que entré ha cambiado bastante y la verdad es que no se cómo subir fotos ahora... Alguien me puede dar una pista?

Gracias!
Scratchiatella Ice

popnoart

Acabo de comprar una renault master II L3H3 y me vendrían de maravilla las fotos:-D

Luisonnn

Hola a tod@s! Ayer enviamos todos los papeles para homologar  .panico  .panico  .panico  A ver si hay suerte y en una semanita los tenemos listos y podemos pasar por la ITV al fin!! En cuanto sepa como subir fotos de nuevo pongo unas cuantas por si pueden servirle a alguien, ya que tengo de prácticamente todo el proceso.

Me ha surgido un problema de última hora eso si... A ver si alguien puede ayudarme. La instalación de la placa funcionaba perfectamente, hasta el otro día que me puse a organizar todo el cableado del cuadro y al desconectar la placa y el regulador, algo hizo contacto con el consiguiente chasquido eléctrico. Lo conectamos todo de nuevo y el regulador se encendía con normalidad y el fusible que tenemos entre la placa y el regulador estaba intacto. Ahora bien, resulta que del regulador no sale carga alguna. El voltímetro marca exactamente lo mismo que la batería (12,2V ya que está un poco descargada). La placa me daba ayer a pleno sol casi 30V. Hemos comprado otro regulador nuevo (MPPT tb, un Victron Blue solar), y pensando que al conectarlo iba a ir todo de perlas... Ingrata sorpresa! Tampoco carga  :'(  :'(  :'( Da también 12,2V. Hemos colocado el voltímetro a la salida de la placa y aquí viene la sorpresa: el voltaje oscila desde los 25V a 0V en segundos, subiendo y bajando entre estos valores constantemente, como un yoyó  .confuso2  .confuso2  .confuso2  Asi que ya no estamos seguros de si lo que ha petado es la placa, ya que el regulador es nuevo. Sin embargo nos hemos subido a echarle un vistazo y no se ve ninguna parte del panel más oscura, las líneas blancas están perfectas, etc. A simple vista no parece que se haya churruscado nada. Por más que he buscado por el foro no he encontrado ningún post sobre algún problema parecido. Alguien sabe qué podría ser y qué puedo hacer para solucionarlo?? Estamos acoj****** porque cogemos vacaciones la primera de septiembre e iba a ser el viaje de estreno de la furgo, pero sin placa sería un estreno a medias  :'(  :'(  :'(  Mañana grabaré un vídeo para que se vea de qué hablo exactamente.

Disculpad la chapa y gracias por adelantado! Saludos!
Scratchiatella Ice