VanA Bond (ex Marrasculo). Volver a empezar (página 35)

Iniciado por tongar, Diciembre 23, 2008, 21:43:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

714aimar

tongar como te a ido! cuentanos cuentanos!!!!
NORANTZ FURGONETAK


tongar


;) Pues parece ser que el tema ya está encarrilado definitivamente pero...... VAYA TELA DE ITV  .panico  .loco2 me creo que he ido a parar a la ITV más tiquismiquis y pejiguera de toda España, Europa y el extranjero.

En fin que ahora parece que está todo excepto un certificado de instalación del techo solar por taller autorizado (mira por donde es lo único que de verdad me montó un taller y además el homologado por la casa webasto y me lo van a hacer pero me han dicho que de los muuuuuchos techos solares que llevan montados en coches es la primera vez que les piden esto). Cuando lo tenga paso por la ITV y ya.

El tema del gas se solucionó sin problema (ni tuve que hacer rejilla ni ná), los muebles y depósitos también. Vamos todo. Donde pensaba que podían surgir problemas no he tenido ninguno y sin embargo....  primero me pidieron la reforma 44 que ya se ocuparon los de TH de explicarme para que a mi vez le explicara al técnico de la ITV que no hacía falta porque no había cambio de categoría (sigue siendo un furgón jejeje) y luego pidieron al laboratorio no se que prubas de frenado..... y lo del techo solar y.....  En fin, pienso que es la primera vez que hacen este cambio en esta ITV y el ingeniero no se quería mojar y le daba un miedo que pa qué así que se la ha cogido con papelito de fumar.

Los de Tuning Homologaciones muy bien en precio pero una vez surgidos los problemillas.... bueno, se han interesado y bien pero (y si que hay un pero) para localizarlos por teléfono (y eso que tienen tres) están poco menos que imposibles. Se conoce que llevan un final de año tope liados. En fin, creo que parte de culpa la tiene el rollo del cambio de normativa.


Bueno, cuando por fin tenga a bordo de la furgo el papel que ponga 2448 os lo diré y......  .borrachos  LA CASA POR LA VENTAAAAAAAAAANAAAAAAA!

Un fuerte saludo a todos. Felices fiestas y magnífico2011 y muuuuuuchos Km de felicidad (por cierto que a mi marraskulo ya le han caído los 45000 y los lleva que está hecha una chiquilla).


Ah! Gracias por los deseos de buena suerte y el interés a Albertostón (muchísima suerte con tu tema también), 714Aimar y gustavo111. Saludos.

tongar

Diciembre 28, 2010, 23:30:50 pm #423 Ultima modificación: Enero 03, 2011, 20:32:34 pm por tongar
 .navidad  jou, jou, jou...... feliz navidad!

Por fin!. Esta mañana he pasado por  la ITV y les he llevado el certificado de taller de la instalación del techo solar y......
YA SOMOS 2448.   .yupiii  .salta  .yupiii

Feliz 2011 a todos. Un saludo. 

Nekane_Juanma

 .palmas

:D

.brinda

De verdad nos alegramos un montón.
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

candeith

Ehhorabuena y ahora si que puedes disfrutar de tu camper con toda la tranquilidad del mundo por si te paran los de benemérita. Felicidades.


A ver si yo tengo esa suerte.  .baba

Un saludo y de verdad felicidades  .adios
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

Marchoso

enhorabuena. Ahora a ver cuando yo puedo decir lo mismo.
Feliz Año y disfrute de la furgo.

pandcamper


tonydevigo


dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

714aimar

felicidades tongar ya tienes tu sueño cunplido, disfrutalo!!
NORANTZ FURGONETAK

manilla

felicidades veras como a hora se disfruta mejor por que te quitas un peso de encima no notas que vas mas ligero .meparto .meparto lo dicho enhorabuena

Marchoso

le has puesto ducha? si es asi pon algún plano de la distribución. Gracias.

jordicata

FELICIDADES! Hacia casi un año que no visitava el foro y lo primero que leo es que ya tienes la furgo homologada!!

Yo ya hace 5 meses que tengo la Sprinter, esta semana que entra iniciaré un nuevo hilo para presentarla en sociedad y mostrar los progresos que ya tenemos...

Bueno, voy a leer todas las paginas tuyas que no he leido y disfrutar contigo del éxito de tu proyecto.

Un saludo, crack!!

jordicata

Por cierto, me podrias decir donde compras los tiradores de nautica de los muebles? Quiero ponerlos iguales en mis muebles!!

.ereselmejor Eres el p.. amo de las furgos, te ha quedado muy guapa, otra vez te felicito!