VanA Bond (ex Marrasculo). Volver a empezar (página 35)

Iniciado por tongar, Diciembre 23, 2008, 21:43:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

austral85

MURCIANO enhorabuena desde almeria.cuantos recuerdos.

si te quieres entretener un rato...

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=7354.0

saludos

tongar

Cita de: pandcamper en Octubre 24, 2009, 23:55:43 pm........

Hola Pand, ya veo que siempre atento. Muchas gracias por el seguimiento y los elogios aunque..... en las fotos siempre busco el rincón bueno jeje.... bueno no, pero hay detallitos, fallos y cosas mejorables que sólo uno ve.... te diría que para la siguiente pero la verdad que esta tiene que durar y durar y durar y.......
Un abrazo

Cita de: jordicata en Octubre 25, 2009, 00:00:07 am..........Mañana me voy "pa Cuba" a bucear, ya que tengo las vacaciones ahora.....

Gracias por todo compañero y disfruta que me das una envidia..... ya ves, a bucear a Cuba, como si no tuvieras otro sitio más cerca de casa.... lo dicho, una envidia que...   
Un abrazo.

Cita de: Giusebt en Octubre 25, 2009, 01:43:56 amQue envidia me dais corcholis ,como me dijo un cliente ayer, que apareció en su casa donde lo esperaba, con un Audi A5 , al preguntarle por su cambio ,porque siempre lo había visto con un BMW del año de maríacastaña , me respondió ; - nada , decisiones que se toman  .

Hola Giusebt: bienvenido al hilo. A mi lo que me parece envidiable es la ilusión que le metes a tu Tourneo y la cantidad de buenas soluciones que le metes disponiendo de un espacio que en principio parece pequeño. Las veces que he entrado en tu hilo (te puedo asegurar que no son 1 ni 2) he disfrutado de lo lindo. Por el tamaño.... aquí fijo que si que importa pero al contrario que en el otro se puede conseguir tener más grande con el tiempo, si se quiere o se busca. Te puedo comentar que yo hace años andé y tuve varias motos y provablemente de las que mejores recuerdos conservo es de una 49 con la que iba con los amiguetes ha hacer cabriolas por los caminos y de una 350 a la que le hice un montón de Km llevando un impermeable de 4 perras y metiéndome periódicos para no pasar frío. Lo que te digo, la ilusión lo es todo.     Buahhh! perdón por la chapa pero es que me enrollo y....  Venga, un saludo.

Cita de: austral85 en Octubre 26, 2009, 03:18:48 amMURCIANO enhorabuena desde almeria.cuantos recuerdos. si te quieres entretener un rato...

Hola Austral, que estás, en el mismo Almería?, esas playitas son guapísimas. Gracias por enviarme el enlace; hoy estoy en el curro (todo el finde de guardia  .loco1) pero tengo que mirarlo con más detenimiento porque he visto que empleaste algunas soluciones similares a las mías (armacell, skay, depósito de fibra.... ) y porque se ven resultados de auténtico lujo. Te había visto algunos bricos pero no el hilo de tu super-furgo (en todos los sentidos) y al mirarlo así por encima y viendo la fecha he alucinado de ver gente que escribía en el y que como yo llevo por aquí un año escaso pues he visto que hay algunos que llevais un montón de tiempo (que pena no haber conocido antes este foro) Bueno. Un saludo y bienvenido al hilo.


P.D. Esta semana a ver si ultimo el mueble cocina y también estan en preparación las fundas de las espumas. A ver si les tiro fotos y las pongo. Un saludo a todos y.... muchos Km de felicidad.

Giusebt

 Que razón tienes en tus palabras,  yo creo que tengo tanta ilusión porque no termino de crecer o no quiero  :) .

  Saludos
 
 
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

pandcamper


tongar

 ;) Hola Pand. Paciencia paciencia. Es que la encimera de la cocina, al igual que la base de la cama, va en contrachapado marino pintado y la pintura me ha dado más guerra de la deseable, pero ya queda poco. Ah! y los colchones ya tienen su funda hecha, aún no les he tirado la foto pero ya os la pondré a ver si os gusta el color.
Ya sabes, esto va lento pero..... lento. Un abrazo compañero.  ;D

tongar

 ;) Hola a todos. Os pongo unas fotillos de la cocina para ir abriendo boca y que podais ir imaginando el resultado final (a lo largo de esta semana que entra). El tema con la pintura es que he usado una pintura que al tacto seca en aprox. 10 minutos (aquí donde yo vivo en 5 ó menos) y para segundas capas, si no se dan un par de horas después de la 1ª, hay que esperar 7-8 días que es lo que tarda en curar totalmente. De todos modos hasta que le pillé el rollo me costaba conseguir un buen acabado ni a brocha ni a rodillo así que me ha entretenido un montón (como pintor no me ganaba la vida  .nono).

Bueno ahí van esas afotos:









Ya sólo falta darle color a esa encimera (estamos en ello), colocar puertas y dar gas a la cocina y agua al fregadero.

Muchas gracias por la paciencia. Un saludo a todos y muchos Km de felicidad. Hasta pronto  ;D  ;D


Lagarto

Y sigue ese artitas dejandome boquiabierto ... ese railillo que has colocado en la puerta lateral donde lo has comprado???
Yo me planteo rectificar la moldura que trae de casa pero tu idea queda muy bien
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

tongar

Cita de: Lagarto en Noviembre 09, 2009, 16:56:44 pm... ese railillo que has colocado en la puerta lateral donde lo has comprado???


;) Hoola Lagarto: disculpa pero no se que raíl dices; en la corredera no he montado nada excepto los paneles tapizados; no se, explicame a ver si veo a que te refieres y te puedo contar. Ya voy viendo que tu granaína va cogiendo forma. En breve a liarte con los muebles y a poner muchas  .fotografo para que podamos seguir disfrutando con tus avances. Un saludón.

Lagarto

Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

tongar

Cita de: Lagarto en Noviembre 11, 2009, 16:20:18 pmBuenos días, si ese amarillo ... parece un perfil ¿no?


Hola Lagarto. Efectivamente eso amarillo es un perfil en "L" que remata el suelo en la parte de la corredera. Si te fijas también va puesto en el escalón de los asientos traseros. Es de pvc y se pudo curvar dando calor a la manera del maestro Alcasa ( .ereselmejor); a mi me lo pasaron pero imagino que puedes encontrarlo en sitios de perfilería pvc. En el Leroy he visto perfiles L de pvc en colores pero son lisos y de menos grosor de pared; estos deben ser específicos para escalones porque por una cara van estriados (antiderrapantes).
Eso tuyo marcha y va quedando muy muy bien  .palmas. Fijo que a la marcha que llevas aún la terminas antes que yo la mía. Un saludón compañero.


Crilin


escudo

De lo mejorcito que he visto en el foro...

La furgoneta tiene suficiente altura como para hacerle una segunda cama en altura al estilo de la Ford Transit Nugget o similar? Aunque fuera cambiando la distribución por completo...

No es una sugerencia sino una pregunta porque le estoy dando vueltas...

tongar

Cita de: Crilin en Noviembre 14, 2009, 03:34:33 amcomo siempre alucinante, saludos


Hola Crilin: encantado de saludarte. ¿cómo va todo?. ¿disfrutando a tope de tu magnífica máquina?. A ver si para cuando este año se celebre la nacional tengo más terminadito el caracol y podemos acercarnos para conocernos y curiosear nuestras furgos. Un saludón.

Cita de: escudo en Noviembre 14, 2009, 19:07:15 pmDe lo mejorcito que he visto en el foro...     La furgoneta tiene suficiente altura como para hacerle una segunda cama en altura al estilo de la Ford Transit Nugget o similar? Aunque fuera cambiando la distribución por completo...


Hola escudo: bienvenido al hilo y gracias por tus halagos aunque eso me parece mucho decir habida cuenta de las ingeniosas mentes y magníficas manos que se ven por aquí. Gracias. En lo que dices de la altura para una segunda cama pues no sé, yo creo que quedaría un pelín escasa y que para eso sería mejor trabajar sobre el modelo de altura superior. De todos modos tengo en mente incorporarle una segunda cama (para uno) que se pueda poner y quitar con facilidad y que sea medianamente cómoda para utilizarla en ocasiones puntuales (para eso aún me falta mucho pero ya tengo visto algo por el foro).

;) Hola a todos. Unas fotillos de un pequeño avance. He cerrado el espacio que queda sobre la cabina. Una vez hecha la pieza en base a unas plantillas de cartón que he sacado (como ya se veía en otras piezas) pulimos los bordes y cantos para un perfecto ajuste



y marcamos y cortamos el hueco de acceso a la guantera consiguiendo la pieza final





Para fijarla lo haremos atornillándola sobre el listón que ya dejamos preparado en el techo para ello (puede verse en la foto por delante del techo solar) y a unos remaches roscados que hemos colocado en la estructura plástica de origen





Y así queda cerrado el hueco una vez colocada la pieza:



La buena fijación de esta pieza tiene su importancia porque luego servirá para anclar por la parte delantera los muebles altos de los laterales.
Podeís ver que el remate de la pieza por abajo es en recto mientras que la moldura plástica tiene forma curva. La idea es que una vez montados los muebles laterales le sobrepondré una pieza que bajara hasta la misma altura de la moldura plástica y siguiendo su forma de manera que formará una cajera en la que irá el riel para la cortina de cierre de la cabina (no se si se me entiende, pero todo se andará).

Espero que os guste. Un saludo y muchos Km de felicidad para todos  ;D  ;D



tongar

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 15, 2009, 06:01:26 am.baba


Hola Micky. Hace un ratillo he estado visionando tus múltiples hilos. Lo tuyo es de nota... yo no doy abasto con una y tu llevas un montón a la vez.  .palmas Eres un monstruo (y no me digas eso de que yo si que soy feo... jeje). Mucha suerte con tus montajes. Un abrazo.


;) Otra cosita pequeña que tenía pendiente desde el pasado verano, cuando monté la instalación de agua un poco a toda prisa. He abierto un nuevo boquete en el depósito de agua y le he colocado un racord para la salida de la válvula de presión del calentador de agua para que si desagua algo que la devuelva directamente al depósito





Un saludón a todos.