Duda deposito gasolina en swap 1,9 DG a 2.1SS

Iniciado por quatrel, Noviembre 08, 2022, 12:47:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quatrel

Buenas!
Estoy en proceso de sustituir el motor de mi T3 que es un DG carburación por un 2.1SS inyección.
Ya tengo casi todo lo necesario para hacer el cambio pero me he dado cuenta que el caño de salida del deposito de gasolina que llevan las T3 con motores a inyección es más gordo que el de las carburadas.
Si hago el swap sin cambiar el depósito tendré problemas de alimentación?
Cómo lo veis los expertos en estos fregaos?
Grácias!
no por mucho tempranear amanece más madrugo

quatrel

Despues de informarme por foros americanos y otros sitios me auto respondo:
Parece ser que con la salida pequeña la bomba eléctrica que da la presion al sistema de inyección se suele quedar sin suficiente caudal y da problemas de cavitación, hace mucho ruido y se ve que al final se casca. 
no por mucho tempranear amanece más madrugo

RAMOVIL

Cita de: quatrel en Diciembre 19, 2022, 13:22:41 pmDespues de informarme por foros americanos y otros sitios me auto respondo:
Parece ser que con la salida pequeña la bomba eléctrica que da la presion al sistema de inyección se suele quedar sin suficiente caudal y da problemas de cavitación, hace mucho ruido y se ve que al final se casca. 

  Gracias por tu aportación, como has visto has resuelto una dilema que nadie supo responder, de este modo enriquecemos el foro, y con la compra del calendario colaboramos a su mantenimiento economico, mas información en mi firma.

Junio

Holà a yo tube que cambiar el depósito o la boquilla de salida por falta de caudal  para la bomba eléctrica  ....
Mi motor es Subaru 2.5 pero creo te pasará lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk