Abril 29, 2024, 21:43:50 pm

Piezas turbo T3 motor JX

Iniciado por clonika, Octubre 23, 2022, 17:59:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

clonika

Hola, alguien puede ayudarme con esta pieza?, parece ser del turbo, el mecánico (Jose, de taller los castillos) me ha facilitado unas fotos para que busque la misma para sustituir el de mi furgo.os agradecería el nombre y si ya estamos inspiradxs número de ref de la misma. Gracias por la ayuda

clonika

El motor es una TD 1.6 Jx, el suyo. 😜

RAMOVIL

Octubre 23, 2022, 19:06:38 pm #2 Ultima modificación: Octubre 23, 2022, 19:38:02 pm por RAMOVIL
Hola muy buenas, nos alegra verte de nuevo, recuerda ademas de realizar consultas sobre problemas de mecánica, también puedes aportar conocientos y experiencias.
Creo que faltaría añadir la imagen de la pieza que necesitas.No puedes ver archivos adjuntos en este foro.

clonika

Tienes toda la razón, no he sido muy sociable, mira que llevo en el foro desde el 2007. Y he notado la inexperiencia justo al ver que no he conseguido subir fotos de la pieza. Le doy a adjuntar fotos pero no suben.
Lo que necesito exactamente es el actuador por compresión de mismo turbo.
Gracias por contestar y la paciencia.
Salud

clonika

Por cierto, entre las piezas que me has enviado no he visto la susodicha 😅

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

clonika




La pieza que busco es una reposición del LDA, parece ser que se ha roto la membrana. No sé muy bien donde encontrar la pieza, si me recomendáis página donde ubicar la misma...


Y ahora...
Gracias por responder y por la invitación. Parte de mi frustración con la partipación empezó con mi falta de destreza con el tema de subir fotos. He mirado cómo proceder con imageshack y me animaré a subir fotos de la furgo, con la que llevo 22 años.
Echaré un vistazo al tema de cómo aportar para que el foro siga existiendo, y nunca llegue a convertirse en forocoches 😏

alcasa

Octubre 26, 2022, 22:45:36 pm #7 Ultima modificación: Octubre 26, 2022, 22:55:59 pm por alcasa
Si tu llevas 22 años con tu VW T3, tenemos mucho en común, yo llevo 29 años con la mia.

En mi brico 165, creo que encontrarás lo que buscas:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=361046.0
 

clonika

Octubre 27, 2022, 17:36:05 pm #8 Ultima modificación: Octubre 28, 2022, 09:51:37 am por clonika
Brutal el brico de alcasa, gracias por darme la pista, y vaya, por tu curro. Salud 🦾