Abril 26, 2024, 21:58:58 pm

Duda manguera radiador

Iniciado por colero, Junio 17, 2020, 15:01:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colero

Hola a todos
Tengo una duda con la manguera del agua caliente del radiador por más que miro no sé cuál es,  yo creoque debería de ser la que lleva forma de codo la que va más abajo que en realidad es la que manda líquido a parte alta del radiador
A ver si alguien me puede ayudar

quatrel

El que tiene un codo es el retorno inferior ref:251121083G, número 11 del dibujo.
El superior es recto con ref. N90166601, número 11A del dibujo.
no por mucho tempranear amanece más madrugo

quatrel

no por mucho tempranear amanece más madrugo

colero

Gracias por responder tan rápido o sea si no entiendo mal el número 11 es el que lleva el agua ya refrigerada al motor es que la duda me vino porque estaba haciendo limpieza en el garaje y apareció un radiador que tenía viejo y tenía los laterales de plástico quitados y me fijé qué donde conectas el manguito n11 o sale o entra líquido por la parte superior del radiador y ahí me vino la duda  pensaba que todos los motores les entraba el refrigerante caliente por la parte de arriba no sé si me he explicado bien

colero


quatrel

Sí fijate en la flechas del dibujo. El agua caliente que viene del motor entra por el tubo lateral que da a la parte baja del radiador, sube através de las celdillas de refrigeración y vuelve al motor por el orificio de debajo.
no por mucho tempranear amanece más madrugo

colero

Más claro no puede estar es que no me había fijado en las flechas ahora ya me quedo más tranquilo es como yo lo tengo instalado muchas gracias por tu aclaración