Abril 23, 2024, 21:59:30 pm

Funda t3

Iniciado por durruti1, Enero 04, 2020, 09:52:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: quatrel en Abril 30, 2020, 10:19:57 amMerci por la info Alcasa, tienes razón con que no soporta los rayos uva. Francamente es bien inutil esa funda si solo sirve para el polvo del garaje, con un par de sábanas viejas haces lo mismo.

¿No sería esta tu funda?

https://www.thaissl.com/tienda/accesorios-camper/funda-exterior-camper/

y en sus características leo:  cito textualmente:

""DuPont™ Tyvek®, material transpirable, tratado contra rayos ultravioleta""

en el segundo párrafo de la descripción de características:




pero la experiencia de los años a la intemperie son más concluyentes que un bonito texto en sus características


quatrel

Cita de: alcasa en Abril 30, 2020, 10:58:53 amel material que usa Thais para sus fundas, es el Tyvek de la marca Dupont, por la imagen intuyo que es el tuyo, es lo mismo que el aisrec, ambos materiales, ya lo indican bien claro en sus características que no soporta los rayos UV más allá de cierto tiempo, está diseñado para instalarse al abrigo del sol, bajo las tejas y pizarras, allí sí que es muy lonjevo.

visto el resultado, mas que parchear tu funda, lo más práctico sería el reclamar a quien te la vendió y comprar otra de un material adecuado para la intemperie.

El vendedor se ha curado en salud. Ahora en su web ya pone for indoor use only, pero hace dos años te la vendia apta para el exterior... No es la de Thais, es la de Guntz https://www.vwbusshop.de/epages/GuenzlClassicParts.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/GuenzlClassicParts/Products/333000432
no por mucho tempranear amanece más madrugo

quatrel

Yo creo que en alemania o en paises con menos insolación que aquí deben durar, pero aquí no.

Por cierto este post no deberia estar en Accesorios en lugar de Mecánica?
no por mucho tempranear amanece más madrugo

alcasa

Cita de: quatrel en Abril 30, 2020, 11:40:35 am...........................Por cierto este post no deberia estar en Accesorios en lugar de Mecánica?

Quien inició el post, Durruti1, lo hizo aquí supongo por que está buscando una funda para su T-3, somos nosotros los que nos hemos alejado ligeramente del tema

durruti1

Cita de: quatrel en Abril 30, 2020, 11:40:35 amYo creo que en alemania o en paises con menos insolación que aquí deben durar, pero aquí no.

Por cierto este post no deberia estar en Accesorios en lugar de Mecánica?

Cómo es específica de t3 y me pareció mejor egoístamente para encontrar gente con t3 y experiencia.
En accesorios pensé que nadie lo vería