Abril 16, 2024, 12:19:03 pm

Motor Subaru EJ25 en VW T25

Iniciado por Junio, Febrero 24, 2019, 12:46:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cerosh

Buah! Porque no estamos cerca, sino iva a verlo ya!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Junio


Siguiente paso subir motor Subaru 2.5 con la caja de cambios ya cambiado el sentido de giro....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ART3

Muy buenas! Yo también cojo sitio. Cuando se me rompió mi motor, montar un motor Subaru hubiese sido muy buena opción pero a todos los que pregunté me dijeron que en España era imposible de homologar. Me alegro que hayas descubierto (o dado con quién lo haya hecho) cómo homologarlo.

Si pudieses ofrecernos algo de información al respecto, me parece que nos abrirías las puertas a muchos usuarios de T3 gasolina.

Suerte en tu proyecto. Lo seguiré de cerca jeje.

Un saludo.

Junio

Cita de: ART3 en Marzo 08, 2019, 16:45:10 pm
Muy buenas! Yo también cojo sitio. Cuando se me rompió mi motor, montar un motor Subaru hubiese sido muy buena opción pero a todos los que pregunté me dijeron que en España era imposible de homologar. Me alegro que hayas descubierto (o dado con quién lo haya hecho) cómo homologarlo.

Si pudieses ofrecernos algo de información al respecto, me parece que nos abrirías las puertas a muchos usuarios de T3 gasolina.

Suerte en tu proyecto. Lo seguiré de cerca jeje.

Un saludo.


Hola por ser el primero que hacemos en España nos tocará en este proyecto pasar ensayos de esfuerzo, humos, frenos y alguna cosa más... pero una vez tengamos uno realizado, servirá el mismo proyecto para los que hagan el proyecto con su T3.
Ayer ya ubicamos el motor y la caja de cambios en la T25.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SyncroGon

Que buena pinta, yo me lo plantee seriamente (http://www.syncronizados.com/comparativa-motores-gasolina-vw-t3-syncro/) pero a todo ingeniero que le consultaba me decía que no se podía. A ver si lo consigues y abres camino.

Seguiré los avances, ánimo.

teankmil

Me quedó por aquí a cotillear, pasada de transformación y de taller.

En Francia vi una t2 con motor de subaru turbo, parecía de un impreza sti.

Junio

Cita de: teankmil en Marzo 09, 2019, 17:26:26 pm
Me quedó por aquí a cotillear, pasada de transformación y de taller.

En Francia vi una t2 con motor de subaru turbo, parecía de un impreza sti.


Estructura de anclaje de la caja de cambios Subaru para montar sobre chasis de la VW

Ajuste del piñón principal (ya con el sentido invertido) y una gran cerveza !!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

furgomueks


Junio

Cita de: furgomueks en Marzo 09, 2019, 20:07:04 pm
Es gasolina, no?

Afirmativoooooo!! Si

Es el EJ25 de 178caballos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gerard99

Solo 178 cv??

;D ;D ;D

A por él!!! ....   .palmas .palmas

susosg

Marzo 11, 2019, 00:57:39 am #26 Ultima modificación: Marzo 11, 2019, 14:58:31 pm por susosg
Hola, me sentaré en la butaca a disfrutar del espectáculo.
Un gran trabajo.
¿Con 178cv tendrás q mejorar la frenada?
Lo digo porque la mía con un simple TDI y a pesar de ponerle un servo freno más grande, va justito de frenos.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

Junio

Cita de: susosg en Marzo 11, 2019, 00:57:39 am
Hola, me sentaré en la butaca a disfrutar del espectáculo.
Un gran trabajo.
¿Con 178cv tendrás q mejorar la frenada?
Lo digo porque la mía con un simple TDI y a pesar de ponerle un servicio más grande, va justito de frenos.

Hola efectivamente si ..... estamos valorando si ponerle pinzas del Porche 994 o tirar por la versión del A6 que acopla mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kanekkunen

Cita de: susosg en Marzo 11, 2019, 00:57:39 am
¿Con 178cv tendrás q mejorar la frenada?
Lo digo porque la mía con un simple TDI y a pesar de ponerle un servo freno más grande, va justito de frenos.


Cambiar el servo freno por uno mas grande, no significa que mejores el poder de frenado. Lo que se consigue es mejorar la ayuda: Tu ejerces menos fuerza al pedal y frena lo mismo.

A una T3 con TDI que menos que cambiar los discos macizos por unos ventilados con sus correspondientes pinzas (Audi A6).


Solis

vaya obra maestra!
que pasada, y si te quieres quedar con mis 49 cv también te los doy que yo no llego muy lejos con ellos.

ayyy si yo supiera y tuviera tiempo